PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden esconder los botones virtuales de navegación? ¿Si o no ?

jorge34vill
23/11/15, 00:13:45
Hola amigos.
He visto que el Nexus 6 como los Xperia ,algunos Htc One y algunos Huawei llevan los botones virtuales de navegación dentro de la pantalla, quisiera saber si hay algún método para hacerlos aparecer y desaparecer y que no se queden fijos todo el rato.
Gracias

ATLANTIS1976
24/11/15, 22:19:37
Si es posible pero tienes que instalar una custom rom o con la stock instalar el xposed y con el gravity box cambiar o esconder el navbar, la stock no trae esa personalización.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

zerordx
01/12/15, 16:39:31
hola amigos.
He visto que el nexus 6 como los xperia ,algunos htc one y algunos huawei llevan los botones virtuales de navegación dentro de la pantalla, quisiera saber si hay algún método para hacerlos aparecer y desaparecer y que no se queden fijos todo el rato.
Gracias

si amigo claro que se puede.. Prueba gmd inversion puedes esconder la navbar y/o status bar y para que aparezcan con un simple gesto... Muy buena la app recomendada

;-)

zerordx
01/12/15, 16:39:53
hola amigos.
He visto que el nexus 6 como los xperia ,algunos htc one y algunos huawei llevan los botones virtuales de navegación dentro de la pantalla, quisiera saber si hay algún método para hacerlos aparecer y desaparecer y que no se queden fijos todo el rato.
Gracias

si amigo claro que se puede.. Prueba gmd inversion puedes esconder la navbar y/o status bar y para que aparezcan con un simple gesto... Muy buena la app recomendada

;-)

jorge30vill
02/12/15, 11:09:24

;-)
Pero se necesitará rootear el nexus 6 no? O no hace falta?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

zerordx
17/12/15, 20:32:54
si necesitas root

Ekine
17/12/15, 21:05:01
Pero se necesitará rootear el nexus 6 no? O no hace falta?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

si necesitas root
Con esta aplicación no hace falta root https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive

Lo que hace es forzar el modo inmersivo. Solo hay un pequeño problema y es que para que aparezca el teclado primero hay que hacer que aparezcan los botones. También permite seleccionar las apps en las que quieres que se active automáticamente el modo inmersivo.

tyronlanister
08/09/17, 07:09:59
Hola. Se puede aplicar en Android nativo 7.1.1?. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

nogarder
24/10/17, 22:19:12
Yo estoy usando la aplicacion en 7.1.1 y va genial.