Acceder

Ver la Versión Completa : Lag de cámara hacia galería

Xoxe
22/11/15, 23:54:01
Pese a ser un problema bastante extendido me llama la atención no haberlo encontrado al buscarlo en el foro.

El tema es que tras hacer una foro e intentar acceder a ella desde la miniatura, hay un retraso de entre 4 y 6 segundos hasta que se abre dicha foto en la galería.

¿Os pasa esto? ¿Como lo habéis podido solucionar o mitigar?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
23/11/15, 01:29:24
si es algo normal ya se hablo en este foro no recuerdo bien donde pero pasa jeje

Sexsuki
23/11/15, 01:50:37
Pese a ser un problema bastante extendido me llama la atención no haberlo encontrado al buscarlo en el foro.

El tema es que tras hacer una foro e intentar acceder a ella desde la miniatura, hay un retraso de entre 4 y 6 segundos hasta que se abre dicha foto en la galería.

Me pasa lo mismo desde que actualicé a 5.1 oficial.

Merovingio
23/11/15, 03:16:59

No has buscado bien por que hay bastantes hilos,compi.

Yo no tengo ningún tipo de retardo pero llevo custom kernel y custom rom,en concreto esta:

Kyubi Rom V6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071328

SalU2.

karchax
23/11/15, 23:26:53
Con la stock retardo y de los grandes. Patético

dklein
24/11/15, 07:32:00
A mí un día me empezó a ir lenta la galería y fue porque se me estaba estropeando la microsd y me estaba avisando, hasta que se fue al carajo definitivamente. Pero ahora con la tarjeta nueva va bien

darkshole
24/11/15, 08:18:20
muchas veces origina el lag la propia tarjeta de memoria no tiene por que ser el terminal en si

LoiX
24/11/15, 10:52:28
Que una tarjeta SD tiene un tiempo de acceso mayor que la memoria interna es un hecho, y que la velocidad de lectura sea menor, pues también. Pero que tarde tanto tiempo no es normal.

He tenido muchos teléfonos con tarjeta SD y esto sólo me ha pasado con el Note 4.

chequebo84
24/11/15, 14:57:33
Que una tarjeta SD tiene un tiempo de acceso mayor que la memoria interna es un hecho, y que la velocidad de lectura sea menor, pues también. Pero que tarde tanto tiempo no es normal.

He tenido muchos teléfonos con tarjeta SD y esto sólo me ha pasado con el Note 4.
Totalmente de acuerdo

megancin
25/11/15, 10:29:31
Me pasa lo mismo, yo no creo que sea de la SD, porque si accedes a la galeria desde el menu carga al momento, el problema es cuando le das al icono estando la cámara activa.

Quintinillo
25/11/15, 11:00:17
Hola, yo uso ROM stock y conseguí acelerar bastante esto yendo a la Galería, le damos a los tres puntitos de arriba, seleccionamos "Contenido para mostrar" y deshabilitando "Contenido en Dropbox, en Facebook y en Picasa".

No es la panacea, pero sí me ha bajado a 1 ó 2 segundos el acceso desde la cámara a la galería.

Saludos!