Acceder

Ver la Versión Completa : Me falla la carga rapida

Luis_Gan93
22/11/15, 23:47:30
Hola compañeros, escribo aqui para ver si os ha pasado lo mismo, lo que me ocurre es que el dia de hoy he estado teniendo muchos problemas con la carga rapida, ya que conecto el cargador y se pone como "carga de cable" y empieza a cargar en modo "lento" pero si vuelvo a conectar h desconectar ya me detecta la carga rapida...

Pues el tema es ese que a veces lo conecto y me detecta la carga rapida y otras me lo dtecta como cargador normal... Pasando de cargar en 1 hora 10 toda la bateria a 2 horas y media... Alguno os ha pasado?

Joybe
23/11/15, 00:24:22
Si, yo creo que es de no conectarlo bien. A mi me ha pasado alguna vez y como comentas, desconecto y vuelvo a conectar y correcto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luis_Gan93
23/11/15, 07:31:05
Vale, pues estaré al pendiente... yo siempre mimo mucho a mis móviles y cuando los vendo o los cambios al pasar 2 años o año y media se van como nuevos.... y que ya me este dando fallos a los 2 meses me preocupa...

Espero no sea nada, y si es algo que sea el cargador..
Ya os contare

Jita
23/11/15, 07:36:52
Lo que te pasa solo depende de la "fuerza" con la que introduzcas el cargador en el móvil

Si lo introduces suavemente será carga normal si aprietas un poco más será carga rapida.

Creo que le pasa a casi todo el mundo y es algo normal repito creo.

Luis_Gan93
23/11/15, 08:35:24
Hoy en la noche probaré eso a ver qe tal, aunque normalmente conecto primero el móvil y luego lo enchufada en la pared y me pasaba

Lautaro5130
23/11/15, 13:58:23
Nunca preste atención a eso ya que siempre me cargo entre 1hra y 1hra con 20min. Hice la prueba y paso a comentarla;

Datos:
- Tengo el S6 desde el 12/10/15 (26 días y lo compre nuevo).
- Sólo lo cargo o conectó a la PC usando artículos originales.
- Realize la siguiente prueba en los enchufes de una biblioteca en Argentina 220V (en España es 230V):

Al conectarlo la notificacion dice "Carga Cable" y cambia rápidamente a "Carga Rapida" luego lo que comenta Jita no me pasa en lo absoluto ya que al poner el microusb se siente una traba o un "click" y sólo carga luego de ese "click", independientemente de si fue rápido, fuerte, primero el enchufe o con un chaman magico al lado el cable queda muy fijo (como debe ser) y ocurre lo ya mencionado.

En unas horas realizare la prueba desde mi casa y pasaré a comentarla.

La verdad es que no me gusto que figurará primero "Carga Cable" :/
¿a alguien más le pasa lo mismo?

ADVERTENCIA: No conecten un cable con ficha microusb genérica al S6 ya que podrían dañarlo; yo intente ponerle un cable OTG pero no entró y no la forze. Un técnico me explicó que se puede romper ya que la terminación de la ficha no es la misma (Gracias Samsung [emoji35]).

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

AXELAIS
23/11/15, 15:34:08
Nunca preste atención a eso ya que siempre me cargo entre 1hra y 1hra con 20min. Hice la prueba y paso a comentarla;

Datos:
- Tengo el S6 desde el 12/10/15 (26 días y lo compre nuevo).
- Sólo lo cargo o conectó a la PC usando artículos originales.
- Realize la siguiente prueba en los enchufes de una biblioteca en Argentina 220V (en España es 230V):

Al conectarlo la notificacion dice "Carga Cable" y cambia rápidamente a "Carga Rapida" luego lo que comenta Jita no me pasa en lo absoluto ya que al poner el microusb se siente una traba o un "click" y sólo carga luego de ese "click", independientemente de si fue rápido, fuerte, primero el enchufe o con un chaman magico al lado el cable queda muy fijo (como debe ser) y ocurre lo ya mencionado.

En unas horas realizare la prueba desde mi casa y pasaré a comentarla.

La verdad es que no me gusto que figurará primero "Carga Cable" :/
¿a alguien más le pasa lo mismo?

ADVERTENCIA: No conecten un cable con ficha microusb genérica al S6 ya que podrían dañarlo; yo intente ponerle un cable OTG pero no entró y no la forze. Un técnico me explicó que se puede romper ya que la terminación de la ficha no es la misma (Gracias Samsung [emoji35]).

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No te preocupes, siempre figura carga de cable y al instante carga rápida.

XdaDevolupers
23/11/15, 19:08:30
Ami el cable tiene algo se juego y se mueve y se conecta y desconecta he probado otro y va perfectamente la carga rapida a la primera,ya me pedido un cable samsung y haber que tal...Un Saludo:grin:

Luis_Gan93
23/11/15, 23:43:37
Finalmente me ha vuelto a ocurrir, pero si desconecto y conecto ya me vuelve a detectar la carga rapida... Mas alla de eso navegando en la web me he encontrado con un hilo bastante grande en XDA donde comentan usuarios aue tienen el mismo problema... Para no hacer el cuento largo todos han llegado a la conclusion de que el problema es el cable usb de samsung, que con el uso algunas unidades empiezan a "fallar" causando que el movil no detete la carga rapida y se cargue lento...

La solucion detectada es aue todos los usuarios de XDA que tenian ese problema lo solucionaron comprando otro cable USB, con el cual ya no les volvia a ocurrir nunca, por lo que ai mi caso va a mas optare por comprar uno (aprovecho para recibir recomendaciones jeje)

Asi que aqui lo dejo por si le llega a ocurrir a alguien mas aqui en el foro, para que sepa aue con cierta certeza el problema es del USB h comprando otro se arregla el problema... O al menos a esa conclusion se ha llegado viendo los resultados...

XdaDevolupers
24/11/15, 00:06:39
Lo que he dicho yo arriba me pasa eso y yo me pillao en Aliexpress uno y ya esta no llega a 1€ tiene buena puntuacion y valoraciones el link uso la app asi que nose, lo unico esque tarda 25 dias o un mes...Un Saludo:grin:

Galve_FCB
24/11/15, 09:54:03
A mi me pasa siempre esto que comentáis, de hecho algunas veces tengo que desconectarlo y volverlo a conectar hasta 4 veces para que entre la carga rápida.
Otra cosa que me pasa es que me da miedo que la carga rápida acorte la duración de la batería, si no fuese así todos los móviles que soporten carga rápida la utilizarían siempre, y no es así. De hecho al principio me daba unas 6 horas de pantalla y desde hace algún tiempo no paso de las 4.
Siempre que llevo el móvil al 60% y le quiero dar un chute antes de salir de casa, me ocurre lo de que conecto el movil y usa carga de cable en lugar de carga rápida y me toca desconectarlo varias veces. Sin embargo por las noches, cuando sí que me gustaría que usase carga de clable, para no acortar la duració de la batería, absolutamente siempre me entra en carga rápida indepemdientemente de la batería que quede cuando lo enchufo, no entiendo por qué

Luis_Gan93
25/11/15, 00:48:23
La carga rapida no se puede desactivar y tampoco te va a dañar la bateria por eso no te preocupes... respecto a que no te detecte la carga rapida yo probaria con otro cable usb... hoy mismo he pedido unos cables micro usb de la marca Aukey (me encanta esa marca relacion calidad precio muy buena), es un pack que por 9 euros vienen 3 cables de 1,2 m de muy buena calidad... pedi 3 porque no venden solo por unidad... por si te interesa puedo pasarte el link de esos cables, mi cable aun funciona bien y falla casi nunca pero soy muy tiquismiquis y si no me quito de la cabeza que a veces funciona y a veces no no me quedo tranquilo asi que prefiero ya comprar cable nuevo y listo para olvidarme del tema...

CONSEJO: Esto no tiene nada que ver... pero los que compreis por amazon cosas tratad de hacerlo con amazon premium, entre otras cosas para tener mejor garantia y sobre todo para no pagar envio!! y tener ademas un envio mas rapido en muchas ocasiones de solamente 1 dia... para ello creais una cuenta nueva y usais el mes de prueba de amazon premium, y cuando os llegue el pedido cancelais la suscripción de mes gratuita para que no te cobren pasado el mes... es lo que hago cada vez que compro algo, creo un correo electronico nuevo, una cuenta de amazon nueva y ala a disfrutar de envio mas rapido y gratuito ;)

umaru
25/11/15, 01:35:45
Te haces una cuenta nueva de amazon cada vez que haces un pedido??? Entonces tendras una agenda para saber con que cuenta has pedido cada cosa para poder usar la garantia no? xD
Yo prefiero pagar los 20 euros anuales que meterme en toda esa historia...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

XdaDevolupers
25/11/15, 02:20:57
Yo prefiero no pagar no tengo prisa ya vendra...:risitas:

Jok3r_pok3r
25/11/15, 10:05:47
Desde luego yo flipo con la peña, os compráis móviles de 700€ pero andáis haciendo el canelo para no pagar 20€ por la cuenta premium Amazon ajajajajajajaja madre mía vaya perlas

Luis_Gan93
25/11/15, 12:21:01
Pido algo por Amazon cada 2 meses si acaso, y hombre si por tardar 5 minutos más me ahorro pasta y además me llega más rápido porque voy a pagar más, si son 5 minutos

Jok3r_pok3r
25/11/15, 12:36:23
Pido algo por Amazon cada 2 meses si acaso, y hombre si por tardar 5 minutos más me ahorro pasta y además me llega más rápido porque voy a pagar más, si son 5 minutos
Por Comodidad??? Yo pago por que me meto en la aplicación en el momento que me apetece comprar algo y lo compro, no me tengo que hacer una cuenta nueva cada vez que quiera comprar algo, la verdad mi opinión es esa, 20€ son miseria por todo un año de compras sin gastos de envío y un servicio postventa excelente, no tener que andar mirando apunte para saber desde que cuenta he comprado una cosa.... lo que yo digo tenemos para 700€ en un movil y andamos con miserias para ahorrar 20€ en un año ajaja

Pero cada cual que haga lo que vea

Maferto
27/11/15, 06:24:14
Lo que te pasa solo depende de la "fuerza" con la que introduzcas el cargador en el móvil

Si lo introduces suavemente será carga normal si aprietas un poco más será carga rapida.

Creo que le pasa a casi todo el mundo y es algo normal repito creo.

Esto lo dices en serio????

:risitas:

Jok3r_pok3r
27/11/15, 06:30:26
Esto lo dices en serio????

:risitas:
Creo que esta se coña de lo contrario es muy preocupante

Maferto
27/11/15, 06:34:34
Por Comodidad??? Yo pago por que me meto en la aplicación en el momento que me apetece comprar algo y lo compro, no me tengo que hacer una cuenta nueva cada vez que quiera comprar algo, la verdad mi opinión es esa, 20€ son miseria por todo un año de compras sin gastos de envío y un servicio postventa excelente, no tener que andar mirando apunte para saber desde que cuenta he comprado una cosa.... lo que yo digo tenemos para 700€ en un movil y andamos con miserias para ahorrar 20€ en un año ajaja

Pero cada cual que haga lo que vea

Pues si, tienes razon, total 20 euros por un año no es nada, pero claro, si eres de los que compran una vez al año, igual te sale mas a cuenta lo otro?, de todas formas simpre te puedes juntar con varios amiguetes y esos 20 pavos los dividis

XdaDevolupers
21/02/16, 02:59:35
Algun cable de alguna marca de calidad? Ya he probado 2 comprados por Ebay y Aliexpress y con el tiempo 1 mes o asi ya empiezan a tener juego y falla la carga,alguna recomendacion? GraciasX-D

Luis_Gan93
21/02/16, 10:53:35
Los de Aukey son una maravilla

montarazfran
21/02/16, 11:04:29
Los Anker son la creme de la creme

XdaDevolupers
22/02/16, 05:23:45
Link porfavor o decidme donde los venden...Gracias:grin:

megane175
22/02/16, 05:27:56
Link porfavor o decidme donde los venden...Gracias:grin:

Me sumo a la peticion.

Saludos

montarazfran
22/02/16, 07:30:23
http://www.amazon.es/Anker-Entrelazado-Enredos-Clavija-Android/dp/B00SWSK86I
Éste en concreto lo tengo yo junto con un cargador de carga rápida para el coche de tres salidas a 2.4 y va muy pero que muy bien, no es el cable más barato que puedas encontrar pero merece la pena esa inversión

XdaDevolupers
22/02/16, 13:06:19
http://www.amazon.es/Anker-Entrelazado-Enredos-Clavija-Android/dp/B00SWSK86I
Éste en concreto lo tengo yo junto con un cargador de carga rápida para el coche de tres salidas a 2.4 y va muy pero que muy bien, no es el cable más barato que puedas encontrar pero merece la pena esa inversión

Gracias hechare un vistazo y a la marca aukeyX-D etc...:D

XdaDevolupers
22/02/16, 13:16:53
Bueno he cogido este en Ebay http://m.ebay.es/itm/Cable-de-datos-y-carga-microUSB-a-USB-VENTION-para-Samsung-HTC-Sony-Nokia-LG-/201383912128?nav=SEARCH son de lo mejor y con 5 años de garantia!!!muy buena calidad y buen precio segun he leido en foros y demas sitios,probaremos haber que tal,la descripcion pinta bien...Yo me cogido de 1,5m!!!Un Saludo y Gracias:campeon::grin: