PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cámara

rweo
22/11/15, 23:33:31
Hola!
Ya había notado que la cámara hacía el sonido de maraca cuando agitaba el teléfono, y ahora que lo acabo de comprobar, suena bastante; he mirado y el objetivo está como suelto: no se si es normal.
Y ahora, iba a enviar una foto por whatsapp, tenía el móvil horizontal, le di al botón de cámara, alcé el móvil y la cámara empezó ha hacer un ruido como de un mecanismo que no consigue hacer lo que debe,y no cesó hasta que cambié de posición el teléfono.
¿Qué puede pasar? ¿Tengo el móvil dañado?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
22/11/15, 23:40:47
si se te ha caido se ha dañado igual se te solto una pieza de la camara , esta en garantia ? te lo cambiaran si esta en garantia sino a enviarlo al sat

rweo
22/11/15, 23:57:30
si se te ha caido se ha dañado igual se te solto una pieza de la camara , esta en garantia ? te lo cambiaran si esta en garantia sino a enviarlo al sat
se me ha caido como se le cae a cualquiera pero siempre llevo funda... miraré la garantía sí...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
23/11/15, 01:27:14
bueno no te creas que a veces una caida tonta hace mucho mas daño que si lo tiras a drede y es posible que algo en la camara se haya soltado por eso aunque nose si eso lo cubre o no la garantia ya que no es un defecto sino por culpa de un golpe