PDA

Ver la Versión Completa : Duda con batería del 6s plus

galle99
22/11/15, 23:07:31
Hola foreros, recién he adquirido el terminal y estoy rayado con un tema que ver con la batería,os comento.
Es la segunda carga que le hago al terminal (la primera se la hice con el móvil apagado y fue toda la noche) pues bien, en esta segunda carga veo varias cosas.
El terminal si desactivo wifi y datos parece cargar más lento que teniéndolos activado.
Y por otro lado veo que la carga no va subiéndo poco a poco sino sube de 2 a 4% de golpe.

Esas son mis dudas, disculpas mi ignorancia, soy nuevo con un terminal de Apple y con los android que he tenido con anterioridad no pasaba esto.

Gracias a todos dé antemano,un saludo

Bmw330Cd
23/11/15, 15:42:35
Pues nunca me ha pasado, el iPhone 6 de mi novia una vez empezó a cargar de manera irregular incluso en carga bajaba la batería si lo usabas y resultó ser el cargador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corruptux
23/11/15, 16:27:21
Galle, no te fijes en las carga que muestra el software, que puede que no se actualice constantemente... Y además, al estar mirándolo ya haces que se altere al encender la pantalla. Mejor fíjate en lo que tarda en cargar desde el principio al final y comparas.

galle99
23/11/15, 17:17:21
Dos horitas y poco tardó en cargarse la última carga (lo utilice un rato mientras lo hacía) y creo que el tiempo de carga es el correcto,lo que me rayó fue lo que expuse pero si decís que no me fijé en eso pues lo haré.

corruptux
24/11/15, 09:50:06
Yo lo veo bien

galle99
25/11/15, 01:50:06
Os comento un poco como me está cargando ahora,lleva enchufado una hora prácticamente y solo a subido 35%, sigo viendo que sin la wifi activada el teléfono no muestra que sube la batería pero a la que abro la wifi en menos de un minuto sube el porcentaje enseguida, me raya esto un poco.... Os pasa lo mismo a vosotros??? No sé si esto es en Apple pero en android al cerrar datos y demás me subía el porcentaje de batería más rápido que teniéndolos abiertos.

Otra cosa acabo de tocar el cargador y esta más que caliente....

Manufrt4
25/11/15, 12:20:18
Es raro eso

galle99
25/11/15, 13:00:46
Ya te digo, por eso os lo expongo por aquí

galle99
26/11/15, 02:32:52
Datos de hoy:
Del 16% al 100% en 2h y 42minutos (cronometrados) en los cuales habré toqueteado el móvil un par de minutos.
Como veis los datos??
Estoy con la mosca un poco detrás de la oreja porque me parece un poco excesivo los tiempos de carga y ya os comenté lo que he ido observando en estos días.
Un saludo