Ver la Versión Completa : Elefone Paris vs homtom ht6 vs Meizu M2 mini vs Umi Rome vs kingzone n5
pues lo que busco es algo en 5 pulgadas...aunque puse alguno en 5,5
que tenga 4g util para España
preferible ya en 2gb de ram
una buena cámara y una bateria aceptable (leo barbaridades de que estos moviles chinos terminan fastidiandose las baterias demasiado pronto....me gustaria algo de cierta fiabilidad de componentes y no controlo que marcas chinas son fiables)
que venga con android ya 5.1 y como no se nada de rootear ni flashear ni nada de eso....que venga preparado para ponerlo en idioma español...con el google play y zumbando.
es para regalo a mi mujer... y ella no quiere nada chino....pero yo no quiero gastar 200 eu para el uso aue ella le da....
de modo que en un rango de 100-130 eu....me va saliendo eso (descartados otros por dar problemas masivos...o como con Xiaomi redmi 2 por haber leido que hay que toquetearlo demasiado para que un español lo use).
que aconsejariais vosotros?? tenéis alguna otra opción???
Nonamed
22/11/15, 23:36:02
Xiaomi Redminote2. :ok:
Xiaomi Redminote2. :ok:
se va de precio compi...el límite ya esta en 120-130 y preferiría menos
aun asi...intento evitar tener que andar con toqueteo par poder utilizarlo...y parece comun en los Xiaomi (de hecho hace nada mi hermano compro el mi4c y sin tener ni zorra de idea se las tuvo que ingeniar para conseguir aue el movil fuera en castellano.... ya qur ese idioma no le venia en opciones del móvil)
se va de precio compi...el límite ya esta en 120-130 y preferiría menos
aun asi...intento evitar tener que andar con toqueteo par poder utilizarlo...y parece comun en los Xiaomi (de hecho hace nada mi hermano compro el mi4c y sin tener ni zorra de idea se las tuvo que ingeniar para conseguir aue el movil fuera en castellano.... ya qur ese idioma no le venia en opciones del móvil)
Y un Moto G 2014? Cuesta unos 145 y es mejor que esos
Y un Moto G 2014? Cuesta unos 145 y es mejor que esos
se va se precio
es que si sigo subiendo... casi mejor financiar alguno que se pueda sacar a la compañia directamente
isatisgris
23/11/15, 05:15:49
Jiayu f2
2gb ram,16 de rom ampliables,4g....
119 euros en redcoon 2 años de garantía
129 euros en phonehause 3 años de garantía
Saludos
TutosMisterAndroid
23/11/15, 15:33:19
Para mi el redmi note 2 es el puto amo de esta gama, poniendo un poco más que lo que pondrias por un paris
acotando solo a los 5 pulgadas....mi mujer parece reacia a movil tamaño azulejo
alguno tiene experiencia de algunos.meses y buen rendimiento en alguno de los que puse o similar?
lo que mas dudas me genera al final es la fiabilidad de estos equipos chinos
vacaloura17
25/11/15, 00:18:03
hombre, pues la fiabilidad es un poco una loteria como todo, pero tienes muchos mas boletos en el doogee que en el ulefone, y mas en el ulefone que en el meizu.
con lenovos, meizu, xiaomi, tcl, coolpad, infocus....no vas a encontrar menos fiabilidad que uno de una marca que tu novia conozca....
de los que has puesto el más "seguro" y compensado es el meizu. El paris tiene buena pinta. Otra opcion es el umi emax mini ( hay de todo hablando de umi, pero es un tcl m3s 3s renombrado).
pasate por el subforo de doogee a ver que se cuenta del valencia pro que entra en tu presupuesto.
en españa tienes por menos de 100 el huawei y635 ( solo 1 GB)
hombre, pues la fiabilidad es un poco una loteria como todo, pero tienes muchos mas boletos en el doogee que en el ulefone, y mas en el ulefone que en el meizu.
con lenovos, meizu, xiaomi, tcl, coolpad, infocus....no vas a encontrar menos fiabilidad que uno de una marca que tu novia conozca....
de los que has puesto el más "seguro" y compensado es el meizu. El paris tiene buena pinta. Otra opcion es el umi emax mini ( hay de todo hablando de umi, pero es un tcl m3s 3s renombrado).
pasate por el subforo de doogee a ver que se cuenta del valencia pro que entra en tu presupuesto.
en españa tienes por menos de 100 el huawei y635 ( solo 1 GB)
gracias!!
ese tipo se respuestas esperaba
me he leido todos los subforos de cada movil...de estos y de muchos mas...pero para un neófito en esto, necesitaria saber de toooodas las.marcas y modelos para hacerme una composicion de lugar de queme puede dar cada marca
con Meizu tengo las mismas dudas/miedos que con los xiaomi....y que me.da la sensacion de que hay que roquetear su software nada mas recibirlos para que un español tenga el movil en condiciones de ser disfrutado plenamente
y yo necesito eso....sin tener que pasar por cosas que no se hacer y encima la puedo cagar.
vacaloura17
25/11/15, 00:41:11
pues sobre como llegan los meizu no sé porque nunca he tenido uno.
Con tus premisas miraria el ulefone y el umi.
Ahora bien, en funcion de cual sea la prioridad se abriria el abanico de posibilidades:
Es más importante lollipop o los 2 gb que la camara? como de importante es tener garantía? si te preocupa tanto la fiabilidad tienes que tener claro que comprar en china es renunciar a garantias. es mñas importante el rendimiento para juegos etc? porque el meizu, por ejemplo, potencia bruta no tiene, le supera el paris de largo, asi como en aspecto....y es que con presupuesto limitado hay que centrar mas las necesidades.
vacaloura17
25/11/15, 00:49:04
Otra opción es el elephone trunk, que se saca por 90 o menos...buen procesador y cámara decente según
TutosMisterAndroid
25/11/15, 09:21:23
acotando solo a los 5 pulgadas....mi mujer parece reacia a movil tamaño azulejo
alguno tiene experiencia de algunos.meses y buen rendimiento en alguno de los que puse o similar?
lo que mas dudas me genera al final es la fiabilidad de estos equipos chinos
meizu m2 mini entonces, que encima esta baraticoo
Silvermain
25/11/15, 10:21:20
El problema que tiene con el Meizu es que hay que toquetearlo si quieres quitarle todo el rastro de China. Aunque hay tutoriales para eso en su foro.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
meizu m2 mini entonces, que encima esta baraticoo
El problema que tiene con el Meizu es que hay que toquetearlo si quieres quitarle todo el rastro de China. Aunque hay tutoriales para eso en su foro.
es que es eso
el candidato perfecto seria Meizu...pero te metes en su subforo y no parece lo mas apropiado para regalar precisamente
si fuera para mi? ok....pero no
TutosMisterAndroid
25/11/15, 10:59:24
es que es eso
el candidato perfecto seria Meizu...pero te metes en su subforo y no parece lo mas apropiado para regalar precisamente
si fuera para mi? ok....pero no
¿pero por que no te parece apropiado? que dicen en el subforo?
Yo estoy esperando que me llegue uno, así que de momento solo conozco sus especificaciones por el buen precio que tiene :sisi1:
¿pero por que no te parece apropiado? que dicen en el subforo?
Yo estoy esperando que me llegue uno, así que de momento solo conozco sus especificaciones por el buen precio que tiene :sisi1:
sw habla de dos versiones... una china y otra internacional
se habla de que a la china le quitaran el idioma castellano...de modo que mejor buscar la version internacional
viene con flyme...que no es Android puro, y que como se puede ver en el subforo...aparte de meterle software que aquí hay muchas explicaciones de como hacerlo....se habla de que trae mu ha basura china...se habla de que para google services y demases hay que andar toqueteandolo, se habla de que con esta programacion hace cosas raras hasta el wathsapp....
en fin....no me parece un movil para neofitos, mucho menos como para regalar a mi mujer.
lo ideal ..sea chino o pakistani...es que lo arranques, le cambies el idioma a Castellano....y a volar todas las apps desde el google play sin problemas
este movil...como xiaomis y algunos mas comprados alli...pues para gente con ganas y enredas estan de lujo....pero para mis intenciones es un engorro considerable
TutosMisterAndroid
25/11/15, 11:10:27
se habla de que a la china le quitaran el idioma castellano...de modo que mejor buscar la version internacional
viene con flyme...que no es Android puro, y que como se puede ver en el subforo...aparte de meterle software que aquí hay muchas explicaciones de como hacerlo....se habla de que trae mu ha basura china...se habla de que para google services y demases hay que andar toqueteandolo, se habla de que con esta programacion hace cosas raras hasta el wathsapp....
en fin....no me parece un movil para neofitos, mucho menos como para regalar a mi mujer.
lo ideal ..sea chino o pakistani...es que lo arranques, le cambies el idioma a Castellano....y a volar todas las apps desde el google play sin problemas
este movil...como xiaomis y algunos mas comprados alli...pues para gente con ganas y enredas estan de lujo....pero para mis intenciones es un engorro considerable
Tirale al doodge y100 pro, que por lo menos de donde lo compré me vino con un android bastante limpio, un nova launcher (que es simplemente instalarlo) y tendras un nexus :ok:0.
Silvermain
25/11/15, 12:55:46
Si, pero al final son la misma y las tiendas cuando mandan fuera envian la internacional (sino si hay que tocarlo un poco)
De momento en flyme 4.5 tiene soporte en español, en flyme 5 han dicho que igual lo quitan, pero aun no esta claro.
Correcto, trae flyme pero te haces muy rapido a su funcionamiento.
La basura china se puede quitar facilmente leyendo los foros.
Los servicios de google hay que instarlos si, no vienen por defecto.
Yo lo he usado sin ningún tipo de problema ni en whatsapp ni telegram, no se a que te refieres.
Correcto, al final es un movil que hay que tocar y trastear un poco, es facil y leyendo un poco los foros cualquiera lo puede hacer, pero no es un movil que viene listo para usar.
Te he contestado por que igual hay gente que lee este post y quería dejar claras algunas de las cosas que comentas.
Salu2!
Si, pero al final son la misma y las tiendas cuando mandan fuera envian la internacional (sino si hay que tocarlo un poco)
De momento en flyme 4.5 tiene soporte en español, en flyme 5 han dicho que igual lo quitan, pero aun no esta claro.
Correcto, trae flyme pero te haces muy rapido a su funcionamiento.
La basura china se puede quitar facilmente leyendo los foros.
Los servicios de google hay que instarlos si, no vienen por defecto.
Yo lo he usado sin ningún tipo de problema ni en whatsapp ni telegram, no se a que te refieres.
Te he contestado por que igual hay gente que lee este post y quería dejar claras algunas de las cosas que comentas.
Salu2!
si si...me parece perfecto
yo mas o menos hice un resumen de lo que no me gusta para mi de este movil....tu lo aclaras punto por punto...
me parece perfecto
lo de whatsapp lo lei en el hilo de dudas y problemas de este terminal... y alguien respondia que costaba un poco hacerse a flyme por eso y algunas cosas mas.
yo me guio por lo que escribis quienes lo tenéis
en fin...como dije no me parece la mejor opcion teniendo claro que es para regalo
vacaloura17
25/11/15, 20:26:34
pues ulefone paris, oukitel k4000...(menos de 110), umi emax mini (125)
mira malana y pasado a ver si aparece alguna buena oferta.
samsung s3 neo por 100 mediamrkt
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.