Ver la Versión Completa : Embellecedor altavoz inferior flojo
Rojofuego7
22/11/15, 23:05:46
Os paso video.
https://youtu.be/Kqj3dT1dlxY
carmona29
23/11/15, 03:27:18
No se ve dice ke el video es privado
Rojofuego7
23/11/15, 08:21:09
Creo que ya se ve
Os paso video.
https://youtu.be/Kqj3dT1dlxY
Tío, yo haría una cosa, apuntarme todos los números de serie con fallos que has devuelto y que le sucedía a cada y hablaría con Amazon y Motorola haciéndoles saber que quieres ese teléfono pero que ha tenido que haber una remesa mal o algo... Yo si me falla algo más me voy al Z5.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Rojofuego7
23/11/15, 11:11:05
Yo ya no se.
Quiero el Style con locura que me encanta
Es lo más parecido al nexos que puedo encontrar pero ya empiezo a mosquearme la verdad
hardspartan360
23/11/15, 12:02:08
Tío, yo haría una cosa, apuntarme todos los números de serie con fallos que has devuelto y que le sucedía a cada y hablaría con Amazon y Motorola haciéndoles saber que quieres ese teléfono pero que ha tenido que haber una remesa mal o algo... Yo si me falla algo más me voy al Z5.
Jajaja te acabo de leer Z5??? Pues mejor no te digo nada que te pongo los dientes largos!!!!
El Style es la caña pero me da la impresión de que tiene uno de los peores controles de calidad que se han visto últimamente.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Jajaja te acabo de leer Z5??? Pues mejor no te digo nada que te pongo los dientes largos!!!!
El Style es la caña pero me da la impresión de que tiene uno de los peores controles de calidad que se han visto últimamente.
Ayer le estuve cacharreando en el Media Markt de Nassica y tiene unos acabados muy muy buenos. Otro que me gusta es el One Plus X, que esta tirado de precio y no hago malabares para usarlo con una mano... Además que devolviendo el style y pillando el OPX me ahorro una pastaaaaa
hardspartan360
23/11/15, 13:04:50
Ayer le estuve cacharreando en el Media Markt de Nassica y tiene unos acabados muy muy buenos. Otro que me gusta es el One Plus X, que esta tirado de precio y no hago malabares para usarlo con una mano... Además que devolviendo el style y pillando el OPX me ahorro una pastaaaaa
Relación calidad precio y si quieres Android puro el Style sigue siendo lo mejor.
Ahora, a mi me resulta algo grande y pesado y un incordio de llevar en los vaqueros. En este sentido el Z5 es todo lo contrario. El Z5 a su precio de serie no lo recomiendo, pero ni ese ni ninguno. A mí con Vodafone me acaba saliendo por 456€ y a ese precio es la bomba. En Pc Componentes está a 575€ que no está mal.
Son diferentes, lo que te da uno te lo quita el otro pero si buscas el más completo, que sea facil de manejar a una mano, con mil opciones de configuración sin necesidad de root y la mejor cámara ese es el Z5.
Sobre el One Plus X creo que ibas a acabar arrepentido. El precio y demás es muy bueno pero ahora que tienes el Style es un downgrade bastante grande, eso sin hablar del soporte lamentable de One Plus, peor que el de Motorola incluso xD.
¿incordio de llevar en los vaqueros? Yo llevo un mes con el Moto X Style, y personalmente para nada, de incordio nada.
hardspartan360
23/11/15, 13:52:40
¿incordio de llevar en los vaqueros? Yo llevo un mes con el Moto X Style, y personalmente para nada, de incordio nada.
Yo llevo casi dos meses con el y a mi si me incordia. No intento convencer a nadie más que nada porque Xataf también lo tiene, cuento mi experiencia y esa no es otra que cada dos por tres lo acabo sacando del bolsillo porque me resulta incómodo.
Yo llevo casi dos meses con el y a mi si me incordia. No intento convencer a nadie más que nada porque Xataf también lo tiene, cuento mi experiencia y esa no es otra que cada dos por tres lo acabo sacando del bolsillo porque me resulta incómodo.
Si es cierto que la curva le hace cómodo pero es muy alto y según con que vaqueros molesta... Al final devuelvo el mío, me vuelvo loco con el parpadeo, lo siento chicos. Ya paso de más reemplazos.
hardspartan360
23/11/15, 18:16:44
Si es cierto que la curva le hace cómodo pero es muy alto y según con que vaqueros molesta... Al final devuelvo el mío, me vuelvo loco con el parpadeo, lo siento chicos. Ya paso de más reemplazos.
Pues vaya, es una pena. Ya me dirás que te vas a pillar. Saludos.
Pernosa
23/11/15, 18:22:29
Yo pensaba comprarme el mío esta semana o la siguiente, ya me están surgiendo dudas... :(
Yo pensaba comprarme el mío esta semana o la siguiente, ya me están surgiendo dudas... :(
Compra en Amazon, mirale con lupa y si falla pues lo devuelves.
kacarot
23/11/15, 18:44:30
Yo estoy de este foro al del g4....y creo q me va ganando g4....tmb favorece q tengo un g2 root con rom del g4....y el precio que ahora está por 399 iva y portes incluidos., directo de LG..... Sigo con algo de dudes abiertas con el moto pero se van cerrando a fabor del g4....
Salud2
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Pues vaya, es una pena. Ya me dirás que te vas a pillar. Saludos.
No se que narices pillar... Estoy en un mar dudas, ahora tiraré con un Nexus S jajaja
hardspartan360
23/11/15, 19:05:31
No se que narices pillar... Estoy en un mar dudas, ahora tiraré con un Nexus S jajaja
Está complicado si. El 6p es un poquito demasiado caro, el Z5 hay que probarlo y para lo que buscas poco más jaja.
kacarot
23/11/15, 19:16:29
G4 399 o Nexus 6 antiguo en fnac 380, o el próximo Huawei...parece q 450.....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pernosa
23/11/15, 19:55:29
Compra en Amazon, mirale con lupa y si falla pues lo devuelves.
Rojofuego7
23/11/15, 19:56:46
Yo reemplazar compraré las veces que haga falta hasta que tenga un style en condiciones
Pernosa
23/11/15, 20:07:57
Yo reemplazar compraré las veces que haga falta hasta que tenga un style en condiciones
Como va el tema de las devoluciones, ¿vienen a recogertelo? Nunca he tenido que devolver nada X-D, gracias.
Mi novia me está convenciendo para que pruebe un reemplazo más. Ya veré que hago.
carmona29
23/11/15, 21:27:45
Señores una preguntita. Habeis probado meterle un pen con el cable otg? Eske yo lo estoy intentando y no funciona. Habra ke activarlo de alguna manera?
Condestable
23/11/15, 21:45:46
Señores una preguntita. Habeis probado meterle un pen con el cable otg? Eske yo lo estoy intentando y no funciona. Habra ke activarlo de alguna manera?
En que formato tienes el pen?
Ntfs? Ext4? ExFat? Fat32?
carmona29
23/11/15, 21:51:21
En fat32
carmona29
23/11/15, 21:59:39
Yo creo ke es del cable ya ke lo he probado en un moto g y en un note 4 y no anda
hardspartan360
23/11/15, 22:37:11
Yo creo ke es del cable ya ke lo he probado en un moto g y en un note 4 y no anda
Debe ser porque a mi me lee usb otg en fat32 sin problemas
hardspartan360
23/11/15, 22:37:59
Mi novia me está convenciendo para que pruebe un reemplazo más. Ya veré que hago.
Prueba un cambio más anda, que sabes que no quieres deshacerte del Style...
carmona29
23/11/15, 22:39:50
Jaja. Mañana comprare otro
Rojofuego7
23/11/15, 22:54:35
No desvíos el tema... je je.
Mañana llega otro.
Ya os contaré que fallo trae
carmona29
24/11/15, 00:37:53
Essperamos ke te venga bien y puedas disfrutarlo al 100%
Rojofuego7
24/11/15, 15:59:32
Os escribo desde mi nuevo (el quinto) moto x style
kacarot
24/11/15, 16:24:13
Desde luego que mejor servicio post que Amazon, nadie!
Felicidades!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
De los dos que compre en amazon, uno me llego con el altavoz superior igual, se movia con la yema del dedo, lo devolvi sin problemas.
Os escribo desde mi nuevo (el quinto) moto x style
Yo ya tengo el tercero, creo que veo demasiado bien, a todos les noto en ciertos momentos un parpadeo en la pantalla...
Este ha traído auriculares, pero no fue reemplazo. Devolví el otro, que me costó 480€, y luego pillé este (por si era cosa de la otra versión) y compré uno que costaba 500€, total, me he gastado 20€ de más y tengo cascos (que no uso). Ya veré que hago, a todos los móviles les saco algo!:risitas:
Manchas en la óptica interna, cuando da el sol salen manchas como de aceite...
A la mier...
gvmiguez
26/11/15, 11:10:33
La leche....todos los que teneis problemas lo habeis comprado en Amazon???
La leche....todos los que teneis problemas lo habeis comprado en Amazon???
Casi todos, pero por el precio y el servicio post venta, imagina esto en otra tienda...
gvmiguez
26/11/15, 13:15:23
Si si, el servicio postventa es muy bueno, pero da que pensar....
Rojofuego7
26/11/15, 16:05:12
Manchas en la óptica interna, cuando da el sol salen manchas como de aceite...
A la mier...
Has probado en otras situaciones?
mscmscmsc
26/11/15, 18:10:45
yo lo compre de segunda mano en ebay, que tenia 3 semanas que lo habian comprado en clove.uk y lo unico un pixel muerto, pero no me molesto, lo demas muy bien
SrChipiron
26/11/15, 19:49:21
Pues yo lo compre de segunda mano, al día siguiente llame a motorola para avisar de que tenía un fallo en la pantalla y me han mandado motorola otro nuevo. Siempre que he comprado un móvil de segunda mano he hecho lo mismo y así me aseguro de que estreno móvil pese a comprarlo de segunda mano. Mi motorola lo compraron en clove.
Has probado en otras situaciones?
Si, y no fallaba, pero entre que parpadea la pantalla y que a contraluz sale eso... Ya desisto, venderé todas mis fundas, que son unas 6..jajaj
Rojofuego7
27/11/15, 08:54:46
Reemplaza
pamplinas7
27/11/15, 09:08:35
Pues yo lo compre de segunda mano, al día siguiente llame a motorola para avisar de que tenía un fallo en la pantalla y me han mandado motorola otro nuevo. Siempre que he comprado un móvil de segunda mano he hecho lo mismo y así me aseguro de que estreno móvil pese a comprarlo de segunda mano. Mi motorola lo compraron en clove.
A lo mejor, aqui tenemos una explicacion a parte de los problemas de algunos.
Aun siendo de segunda mano, tenia algun problema?
pamplinas7
27/11/15, 09:09:58
Si, y no fallaba, pero entre que parpadea la pantalla y que a contraluz sale eso... Ya desisto, venderé todas mis fundas, que son unas 6..jajaj
Espero que no desistan, pero si decides ir a poe otro movil, ya rienes las fundas vendidas
:risitas:
Me quería hacer un homenaje estas navidades. Así qué os he estado siguiendo a vosotros y al Nexus 6.
Y, al final, "me habéis asustado".
Entre los qué leo que han tenido que cambiarlo. Qué otro en el hilo de fotos indica que están, casi todos, con manchas en las fotos.....
¿No hay nadie contento?.
Es qué, encima, no se donde leí qué el equipo de desarrollo de SO ha pasado a ser el de lenovo. Qué por eso tarda quizá en salir el 6, qué ya ha pasado a la historia la rapidez en tener el último SO....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
SrChipiron
27/11/15, 12:46:36
A lo mejor, aqui tenemos una explicacion a parte de los problemas de algunos.
Aun siendo de segunda mano, tenia algun problema?
Si, los rotos os lo mandan a vosotros... lo que hay que oir xD
Tenia una mancha en la parte superior de la pantalla, como una fuga de luz, una zona mas clara, como un sol, y el boton de sonido como suelto, por eso lo cambié. Si no te cuadra como esta tu movil, mandas mensaje a motorola y te lo cambian, no hay que crear un drama aqui en el foro alarmando a la gente y metiendo mal rollo para nuevos compradores. La perfeccion no existe, y ya es que la gente se queja por todo. ¿Lees a alguien diciendo lo bien que le va el movil? Nunca, solo entra gente a quejarse y ya cansa, no se, es el mismo rollo de siempre. Yo por ahora no he tenido ningun problema en cuanto a comunicacion con motorola. Me abrieron tiquet, mande el movil TENIENDO QUE PAGAR YO EL ENVIO, que eso si me tocó los.... y a la semana tenia un movil nuevo (cargador incluido) en casa. Sin pasar por amazon ni nada, directamente a motorola.
pamplinas7
27/11/15, 14:54:58
Yo no tengo ningun problema con el mio, pero otros compañeros si, y ademas en varias ocasiones. Desde luego, me parece extraño.
SrChipiron
27/11/15, 15:35:08
Yo no tengo ningun problema con el mio, pero otros compañeros si, y ademas en varias ocasiones. Desde luego, me parece extraño.
Prueba hacer una grabacion con whatsapp a musica por ejemplo, pon musica en el ordenador y manda una nota de voz por whatsapp ¿A ti no se te oyen como CLICKS, algo asi como si petardease cada 3 o 4 segundos? Confirmame si es cosa mia o del movil please
Espero que no desistan, pero si decides ir a poe otro movil, ya rienes las fundas vendidas
Ya me he rendido, he pillado un S6 en Worten, tengo 6 fundas y un protector. Las fundas son la pera.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rojofuego7
28/11/15, 19:41:44
Ya me he rendido, he pillado un S6 en Worten, tengo 6 fundas y un protector. Las fundas son la pera.
Samsung?mmmm no ea santo de mi devoción
Tampoco lo era para mí, pero he de reconocer que va muy bien y ya no es lo que era (afortunadamente) Los acabados le dan un repaso al Style, que de 3 que he tenido ninguno ha cumplido, más los que hay por ahí sueltos... Tenemos que reconocer que Motorola no está haciendo las cosas bien, primero el lanzamiento, luego los defectos, ahora LG saca la actualización antes que nosotros, teniendo supuestamente android limpio...
Es cierto que Samsung le mete mucha mierda, pero aún con ella el móvil vuela, la cámara es alucinante,con controles manuales y disparo en RAW... es muy fino, no pesa nada, la pantalla se ve de escándalo (soy fan de las ips) y se puede calibrar (de serie) con muchos modos de imagen que no saturan nada.
Fugas de luz ni una al ser amoled, el lector de huellas es instantáneo, led de notificaciones funcional, botones fuera de la pantalla y así aprovechas todo, puerto infrarojo para usarlo de mando a distancia, en fin...
Me ha costado 509€ comprado en tienda, 9€ más y de momento encantado.
hardspartan360
28/11/15, 21:59:08
Entro, le hago +1 a esto y me marcho xD!!!
pamplinas7
28/11/15, 22:24:30
Tampoco lo era para mí, pero he de reconocer que va muy bien y ya no es lo que era (afortunadamente) Los acabados le dan un repaso al Style, que de 3 que he tenido ninguno ha cumplido, más los que hay por ahí sueltos... Tenemos que reconocer que Motorola no está haciendo las cosas bien, primero el lanzamiento, luego los defectos, ahora LG saca la actualización antes que nosotros, teniendo supuestamente android limpio...
Es cierto que Samsung le mete mucha mierda, pero aún con ella el móvil vuela, la cámara es alucinante,con controles manuales y disparo en RAW... es muy fino, no pesa nada, la pantalla se ve de escándalo (soy fan de las ips) y se puede calibrar (de serie) con muchos modos de imagen que no saturan nada.
Fugas de luz ni una al ser amoled, el lector de huellas es instantáneo, led de notificaciones funcional, botones fuera de la pantalla y así aprovechas todo, puerto infrarojo para usarlo de mando a distancia, en fin...
Me ha costado 509€ comprado en tienda, 9€ más y de momento encantado.
Pues el edge plus ha sido uno de los moviles que menos me ha durado. Las pantallas de samsung han ido mejorando mucho, pero siguen sin encandilarme, ademas de los problemas de las congelaciones, mala covertura de red y wifi y alguna otra cosilla. Yo prefiero el style por varios motivos.
Ademas, pantalla con pantalla, me gusta mas el matiz de la del motorola, aparte de que es mas luminosa.
Pero bueno, para gustos los bustos...
Te he dejado un privado.
Desertor !!!!
Pues el edge plus ha sido uno de los moviles que menos me ha durado. Las pantallas de samsung han ido mejorando mucho, pero siguen sin encandilarme, ademas de los problemas de las congelaciones, mala covertura de red y wifi y alguna otra cosilla. Yo prefiero el style por varios motivos.
Ademas, pantalla con pantalla, me gusta mas el matiz de la del motorola, aparte de que es mas luminosa.
Pero bueno, para gustos los bustos...
Te he dejado un privado.
Desertor !!!!
jajaja que mala leche tenéis!!! Yo perdí la paciencia, eso de pagar 500€ después de estar esperando meses por un tlfn que nos tuvieron totalmente des informados para el lanzamiento, y que no pare de dar fallos... Eso de tener que ir a correos todos los días a devolver tlfns, a estar encerrado en casa esperando a que les de la gana de ir a tu casa a la gente de SEUR, etc...
De verdad que el móvil es una pasada, pero he sido de los pocos a los que les tocó la china y ya está. Algo así sufrí con un Nissan Qashqai cuando salió, me fallo tanto y tantas cosas (7 veces se rompió el elevalunas, fallos en el alternador, pérdidas de combustible, etc) y tuve que venderlo. Cuando algo ya te empieza a afectar a la "moral" es hora de deshacerse de ello, no merece la pena cabrearse, así que corté por lo sano.
PD: No es la primera vez que lo digo, pero a ver si hacemos una quedada o algo!!!
gvmiguez
29/11/15, 16:54:43
Os suelo leer mucho ya que este style me llama bastante, pero visto lo visto creo que paso. Se que siempre se escribe para protestar y casi nunca decimos lo bueno de un terminal, pero sea por lo que sea, no me parece normal tantos fallos de construccion que estais teniendo.
Rojofuego7
29/11/15, 17:52:20
Os suelo leer mucho ya que este style me llama bastante, pero visto lo visto creo que paso. Se que siempre se escribe para protestar y casi nunca decimos lo bueno de un terminal, pero sea por lo que sea, no me parece normal tantos fallos de construccion que estais teniendo.
A ver.
Somos la primera hornada.
Ya sabemos todos que las primeras series de casi todo tienen fallos.
El telefono es muy muy bueno.
Mira mi caso.
Al quinto el bueno. Pero no desistí.
Me daba igual que llegaran malos. Iba a conseguir uno bueno si o si..
Me lo compre 3 veces y si este le sale algún fallo reemplazo y punto, pero no veo ninguna opcion mejor ahora mismo.
Quiero la expreriencia mas cercana a mi ex nexus 5 y lo unico que hay es 5x que no merece la pena, 6p demasiado caro para lo que es.
El equilibrio sin duda moto x style.
silfredo
29/11/15, 18:30:17
A ver.
Somos la primera hornada.
Ya sabemos todos que las primeras series de casi todo tienen fallos.
El telefono es muy muy bueno.
Mira mi caso.
Al quinto el bueno. Pero no desistí.
Me daba igual que llegaran malos. Iba a conseguir uno bueno si o si..
Me lo compre 3 veces y si este le sale algún fallo reemplazo y punto, pero no veo ninguna opcion mejor ahora mismo.
Quiero la expreriencia mas cercana a mi ex nexus 5 y lo unico que hay es 5x que no merece la pena, 6p demasiado caro para lo que es.
El equilibrio sin duda moto x style.
Hombre lo de que seamos la primera hornada es un decir, ya que el Pure, su equivalente americano ya lleva mas tiempo en el mercado (de hecho habra que ver si tenemos la suerte o no de tener un dual sim como ocurre con ese modelo). En lo de los fallos de primera hornada si te doy la razon, fui de la primera hornada de notes 3 y esa es la razon por la que sospecho que su cobertura sea menor que otros compañeros con igual modelo y compañia. Aunque bueno, por eso estoy preguntando si alguien sabe como llegar al modo test del terminal (algo que los samsumg tenian metiendo un codigo numerico) para testear bien el terminal
gvmiguez
29/11/15, 19:36:58
Por las mismas razones que tu me llamaba la atencion el Style Rojofuego7, android casi al 100% puro y porque los nexus nuevos no me dicen nada. Me seguire pasando a leeros, o si no siempre queda Amazon, que se puede devolver o intercambio
Rojofuego7
29/11/15, 21:04:21
Por las mismas razones que tu me llamaba la atencion el Style Rojofuego7, android casi al 100% puro y porque los nexus nuevos no me dicen nada. Me seguire pasando a leeros, o si no siempre queda Amazon, que se puede devolver o intercambio
Moto xStyle y amazon sin duda
Cogele, es muy buen móvil... yo me raye y he acabado con un S6. La verdad es que hoy en día todos los gama alta van bien, mira y remira y elige el que más te guste. Yo he acabado con uno dorado jejeje
samclaudio
01/12/15, 11:34:30
COmo comentario sobre lo que hablaban, hace poco cogí dos S6 en Amazon y los dos los devolví por manchas rosadas en la pantalla(fondos blancos).
COmo comentario sobre lo que hablaban, hace poco cogí dos S6 en Amazon y los dos los devolví por manchas rosadas en la pantalla(fondos blancos).
Esta claro que los defectos están ahí en todos los móviles, pero menuda racha hay con el moto x... y mira que me gustaba.
blackvargas
01/12/15, 19:15:13
Pues yo he estado con él poco más de 1 mes y ningún problema de los que habéis comentado ni ningún otro.
El teléfono está muy bien aunque ya no lo tengo, lo cambié ayer por un Nexus 5X por probar, pero me ha dejado buen saber de boca el Style.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues yo he estado con él poco más de 1 mes y ningún problema de los que habéis comentado ni ningún otro.
El teléfono está muy bien aunque ya no lo tengo, lo cambié ayer por un Nexus 5X por probar, pero me ha dejado buen saber de boca el Style.
Al final te has cambiado! Te vi por el foro del Nexus je je je. Yo le probé el otro día y es que me parece que tiene unos acabados muy flojos, es como un Bq pero de LG...
blackvargas
01/12/15, 22:47:18
Al final te has cambiado! Te vi por el foro del Nexus je je je. Yo le probé el otro día y es que me parece que tiene unos acabados muy flojos, es como un Bq pero de LG...
El acabado del 5X creo que es lo menos destacable del terminal (no creo que cambien mi impresión cuando lo tenga en la mano), pero me ha salido la oportunidad de probarlo y no me he podido resistir. Con este ya cierro el año [emoji1]
El acabado del 5X creo que es lo menos destacable del terminal (no creo que cambien mi impresión cuando lo tenga en la mano), pero me ha salido la oportunidad de probarlo y no me he podido resistir. Con este ya cierro el año [emoji1]
Algo que todos sabemos, es que va volado... podían haber hecho algo rollo g4.
KhlavKalash
03/12/15, 21:36:46
Lo primero que hice cuando recibí mi moto x style fue revisar los altavoces. Por suerte impecables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.