Ver la Versión Completa : Z5 premium vs S6 edge+ vs Note 5
Darkinwery
22/11/15, 23:05:02
Buenas noches!
Abro este debate, en 10 dias tengo pensado amagar a vodafone, y como estoy bastante contento con esta compañia en los dos años que llevo y la tarifa me viene perfecta (RED M) quiero sacar uno de estos tres terminales (aunque no tengo claro que ofrezcan el note 5).
Pues lo dicho, con cual os quedariais vosotros siendo objetivos? El iphone 6s plus lo descarto, tuve el 6 normal y la verdad que me gusto pero no me apasionó en exceso. Actualmente tengo un note 4 de la que estoy bastante contento pero me entra la cosa de cambiar aunque no tengo quejas de este terminal (bueno si, que se me reinicia sin venir a cuento algunas veces y no se el porque https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif ). Expongo lo que cada terminal me aporta:
- S6+edge: Terminal que dicen hace las mejores fotografias actualmente (este punto es muy importante para mi), bateria y dicen que no se calienta nada. Calidad de materiales.
- Xperia Z5 premium: Radio FM (me encanta esto!!), resistente al agua (porfin podre ducharme con musica y contestar whatsapp mientras me ducho https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif), bateria eterna...Aunque tiene pinta de que sera bastante tocho.
- Note 5: Me gusta su diseño...Si lo se, no le veo otro punto positivo mas porque no tiene microsd y el stylus tampoco es que lo use mucho en el note 4 que tengo (por contra la microsd si).
Si alguien que tenga un xperia z3 me puede decir que tal le va se lo agradeceria. Me despegue de esta gama cuando vi que con el z1 hubo problemas con el agua y sony se lavaba las manos enormemente. Nunca he tenido un xperia de la gama Z asi que cualquier consejo lo acepto. Tan exagerados son los marcos? la calidad de las llamadas son buenas?
migueldjomar
22/11/15, 23:22:39
Tengo un Z3 y he de decir que estoy muy contento con el. Tiene marcos pero no hace feo. Y lo mejor su batería
Lo "peor" la cámara, hace buenas fotos pero podría dar más de si. Aunque en modo manual y toqueteando se puede subsanar xD
Y de los 3 que mencionas me quedaría con el Note 5 de 32GB la verdad, me gusta más que el Edge y es lo mismo en especificaciones casi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nonamed
22/11/15, 23:34:58
Sinceramente, el Edge+ me parece una decisión más acertada.
il_cavaliere8701
22/11/15, 23:38:14
S6 edge plus, sin duda.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Darkinwery
23/11/15, 00:03:54
Teniendo un note 4 iriais a un por s6 edge+?
Es la duda que me queda la verdad.
hugobimba
23/11/15, 00:17:01
Teniendo un note 4 iriais a un por s6 edge+?
Es la duda que me queda la verdad.
Claro.
josseluiss
23/11/15, 03:24:17
S6 edge+ sin duda.
Darkinwery
23/11/15, 04:50:04
S6 edge+ sin duda.
Que claro lo teneis todos, que al z5 premium ni caso X-D
Mañana me acercare para echarle un vistazo en la mano :ok:
jesus_93
23/11/15, 09:28:07
Yo tengo un Z3, no lo meto en la ducha todos los días jajaajaj, pero lo he mojado y no he tenido ningún tipo de problema, un aspecto super premium y una fluidez brutal, la cámara es mejorable en automático, pero si eres un manitas con el modo manual puedes hacer virguerias.
Entre los que pones yo, gustándome el diseño de Sony iría por el Z5 Premium, las reviews lo han puesto muy bien, si que a la cámara le falta ese algo para que enamore como la del S6 Edge +, pero creo que lo pueden arreglar los de Sony, tiene ese toque de micro sd y resistencia al agua que lo hace distinto al resto.
Te recomendaría que vieras ambos en persona, tanso S6 Edge + como Z5 Premium, el Note 5 aún no ha llegado a España y quedate con el que más te guste, ninguno te va a defraudar en rendimiento.
Marcus592
23/11/15, 13:16:06
Yo estuve en la misma misma situación que tu, pero comprándolo libre y elegí el Note 5 y estoy muy contento con él.
Darkinwery
24/11/15, 12:26:07
Yo tengo un Z3, no lo meto en la ducha todos los días jajaajaj, pero lo he mojado y no he tenido ningún tipo de problema, un aspecto super premium y una fluidez brutal, la cámara es mejorable en automático, pero si eres un manitas con el modo manual puedes hacer virguerias.
Entre los que pones yo, gustándome el diseño de Sony iría por el Z5 Premium, las reviews lo han puesto muy bien, si que a la cámara le falta ese algo para que enamore como la del S6 Edge +, pero creo que lo pueden arreglar los de Sony, tiene ese toque de micro sd y resistencia al agua que lo hace distinto al resto.
Te recomendaría que vieras ambos en persona, tanso S6 Edge + como Z5 Premium, el Note 5 aún no ha llegado a España y quedate con el que más te guste, ninguno te va a defraudar en rendimiento.
Te hice caso y ayer fui a ver el edge+ y bueno...me dejo un poco frío. También es que lo vi anclado en el expositor y no pude verlo bien ni cogerlo. Pero no se, no me agrada el tema de la pantalla curvada y que se vea parte del escritorio curvado...seré raro?
Por cierto, ya que tienes un z3, se nota tan exagerado los Marcos como dicen en las reviews? Es tan "basto" en la mano? Es una de las cosas que me echan para atrás, todos dicen que la gama z tiene unos marcos exagerados
Yo estuve en la misma misma situación que tu, pero comprándolo libre y elegí el Note 5 y estoy muy contento con él.
El note 5 era mi principal opción ya que tengo el note 4, pero eso de que no tenga microsd me rompe. Ya me he acostumbrado a tener mis 64gb de memoria y pasarme a 32 (la de 64gb imagino que se subirá mucho de precio) me fastidia.
jesus_93
24/11/15, 12:30:40
Te hice caso y ayer fui a ver el edge+ y bueno...me dejo un poco frío. También es que lo vi anclado en el expositor y no pude verlo bien ni cogerlo. Pero no se, no me agrada el tema de la pantalla curvada y que se vea parte del escritorio curvado...seré raro?
Por cierto, ya que tienes un z3, se nota tan exagerado los Marcos como dicen en las reviews? Es tan "basto" en la mano? Es una de las cosas que me echan para atrás, todos dicen que la gama z tiene unos marcos exagerados
El note 5 era mi principal opción ya que tengo el note 4, pero eso de que no tenga microsd me rompe. Ya me he acostumbrado a tener mis 64gb de memoria y pasarme a 32 (la de 64gb imagino que se subirá mucho de precio) me fastidia.
No eres tan raro compañero, amí personalmente tampoco me gusta la curva, prefiero un Note 5 y un S6 normal antes que las versiones Edge.
Yo que quieres que te diga, yo lo siento muy cómodo en la mano el Z3 y para nada molesto, y los marcos que quieres que te diga, las fotos y vídeos no hacen justicia a como lo tienes y lo sientes en la mano, no me parecen para nada exagerado la verdad, se podrían reducir, si, pero tal y como está ni me parece feo ni molesto al usarlo. El aspecto de Sony enamora, esa técnica de cristal + aluminio es espectacular sentirlo en la mano.
Darkinwery
24/11/15, 12:39:35
No eres tan raro compañero, amí personalmente tampoco me gusta la curva, prefiero un Note 5 y un S6 normal antes que las versiones Edge.
Yo que quieres que te diga, yo lo siento muy cómodo en la mano el Z3 y para nada molesto, y los marcos que quieres que te diga, las fotos y vídeos no hacen justicia a como lo tienes y lo sientes en la mano, no me parecen para nada exagerado la verdad, se podrían reducir, si, pero tal y como está ni me parece feo ni molesto al usarlo. El aspecto de Sony enamora, esa técnica de cristal + aluminio es espectacular sentirlo en la mano.
Es que es eso, en las reviews que he visto todos ponen que tiene sólo un 70% de pantalla y el resto es todo marco! que se podría haber hecho mejor! que si hay terminales de 5.5" más pequeños....así le quitan las ganas a uno :meparto:
Si tuvieras la opción de pasarte al z5 premium con tu experiencia del z3 te pasarías?
jesus_93
24/11/15, 12:44:24
Sin dudarlo me pasaría a tenerlo si tuviera la oportunidad, por encima del Z5 normal preferiría el premium.
Se que cuando lo tuviera en la mano los marcos no me iban a parecer tan grandes. Sus dimensiones son estas:
DIMENSIONES
154,4 x 76,0 x 7,8 mm
Hay gente que tienen el Zuk Z1 y están encantada siendo más grande los marcos en la misma pantalla, porque no me iba a acostumbrar al Z5?
Dimensiones 155,7 x 77,3 x 8,9 mm
Un aspecto diferencial en los móviles para que te parezca más o menos cómodos de llevar en el bolsillo es el grosor y pienso que para la batería que incorpora el Z5 Premium su grosor es bastante bueno. Date cuenta además de que los marcos están ''justificados'' porque tienes altavoces estéreos frontales que otros no tienen.
Darkinwery
24/11/15, 12:51:28
Sin dudarlo me pasaría a tenerlo si tuviera la oportunidad, por encima del Z5 normal preferiría el premium.
Se que cuando lo tuviera en la mano los marcos no me iban a parecer tan grandes. Sus dimensiones son estas:
DIMENSIONES
154,4 x 76,0 x 7,8 mm
Hay gente que tienen el Zuk Z1 y están encantada siendo más grande los marcos en la misma pantalla, porque no me iba a acostumbrar al Z5?
Dimensiones 155,7 x 77,3 x 8,9 mm
Decidido entonces, creo que me voy a ir a por el z5 premium. He estado comparando las dimensiones respecto mi note 4 ( no se porque no lo hice antes :meparto: ) y tampoco es tan exagerado. Además que creo que aporta más cosas que otros terminales , la radio fm aunque para muchos sea una tontería a mi me encanta por la mañana oírla de camino a la uni/curro).
Gracias por los consejos, me han sido de mucha utilidad. Ya si sony se porta bien com las actualizaciones y no me la lía con el SAT puede que sea mi móvil de años :sisi1:
jesus_93
24/11/15, 12:53:07
Decidido entonces, creo que me voy a ir a por el z5 premium. He estado comparando las dimensiones respecto mi note 4 ( no se porque no lo hice antes :meparto: ) y tampoco es tan exagerado. Además que creo que aporta más cosas que otros terminales , la radio fm aunque para muchos sea una tontería a mi me encanta por la mañana oírla de camino a la uni/curro).
Gracias por los consejos, me han sido de mucha utilidad. Ya si sony se porta bien com las actualizaciones y no me la lía con el SAT puede que sea mi móvil de años :sisi1:
Que lo disfrutes compañero, no te vas a arrepentir en absoluto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.