Ver la Versión Completa : No funciona internet movil
djaumix
04/05/10, 09:17:34
Hola a todos, ayer recibi la Legend y en casa con la red wifi funcionaba de maravilla, a excepcion que no conseguia ubicarme con google maps.
Hoy ya comienzo con Vodafone, le he puesto la Sim pero no me conecta a internet, evidentemente tengo tarifa de datos. Hay que hacer algo para que conecte a internet la primera vez??, activar algo???
Como consigo ubicarme con google maps??
Un saludo y gracias
tole16v
04/05/10, 10:51:48
con googlemaps tendras que usar el gps si no recuerdo mal., aunque creo que hay alguna opcion perdida que usa las redes wifi o conexion a internet para localizarte, pero no la recuerdo..
para conectar a internet. tendras que activar la red movil
ajustes-redes inalambricas y red movil. tal vez tambin tengas q mirar el tipo de red que tengas, si tienes solo gsm. sera otro problema
djaumix
04/05/10, 11:45:53
Acabo de llamar a Vodafone, me han dicho que como me activaron la portabilidad anoche que tardaran entre 24-48 horas en activarme internet. Y que si en ese tiempo no se ha activado que vuelva a llamar. A alguien le ha pasado algo parecido??
djaumix
04/05/10, 14:03:43
bueno parece ser que he sido victima de mi impaciencia...jejeje...ya funciona internet, era cuestion de que lo activaran...solucionado y gracias, un saludo.
tole16v
04/05/10, 21:39:44
Si, a mi tb me lo tenian que activar 24h despues, no se como no me acorde.... la putada que conmigo se les quedo colgados y tardaron 2 semanas jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.