PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hice remplazo de partes a mi m7, ahora no detecta IMEI


pr0n007
22/11/15, 22:35:44
Hola, les describo mi problema es un tanto largo pero para que no exista duda de la causa.

Hace tiempo que rompi mi celular, se le quebro la pantalla, y el case de la bateria se rompio, asi que lo deje asi un tiempo.


Cuando decidi repararlo,note lo siguiente:
1.- Cables rotos (creo que son los de la antena uno grande y el otro cortito. Los dos van casi juntos)
2.- Pantalla evidentemente rota, aunque cuando conectaba el cargador se veian colores.
3.- Case roto.
4.- La maninboard donde va conectada la camara, el boton de encendido, y todo eso , tenia partes desoldadas.
5.- Speaker de arriba se deshizo el rollito de alambre que tiene adentro.

Asi que le compre los reemplazos que considere mas importantes, pantalla, cables y mainboard.

A la hora de instalar todo, la pantalla prendio, y pude acceder al sistema, lo he probado y todo funciona relativamente bien, excepto que cuando me voy a "Ajustes> Acerca de> Identidad de Telefono> IMEI -me dice desconocido", tambien en "IMEI SV" Y EN "VERSION DE BANDA BASE me dice desconocido."

Alguien sabe que puede ser? Tendra algo que ver el cambio de la mainboard?
los cables?
Esta es la pieza que compre:
http://s3-us-west-2.amazonaws.com/usetsfiles/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/e/oem_htc_one_motherboard_flex_cable_ribbon_htc_1_.j pg
OEM HTC One Motherboard Flex Cable Ribbon (HTC)

Y los cables:
http://i.ebayimg.com/00/s/NTIwWDUyMA==/z/sb0AAMXQUmFSmZKA/$_35.JPG

Mi HTC ONE m7 fue comprado en Telcel México y desbloqueado para dejarlo libre con el CID de España, (Le cambie el mid, cid, y con s-off) actualmente tengo la version stock sin root:
Lollipop 5.0.2
Htc Sense 6.0
Version de Software: 7.19.401.30
Version de kernel: 3.4.10-g8195b49
Numero de compilacion: 7.19.401.30 CL482424 release-keys

Y otro dato es que al querer conectar el celular a la pc, para hacer copia de segurdad con HTC SYNC MANAGER, este no lo reconoce , sale el error "Dispositivo no disponible. Vuelva a conectar su dispositivo. [4]"

Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias

nahuel_gaturro
22/11/15, 22:57:28
restauralo viejo sino vuelve hacele un hard reset y si de casualidad tenes una copia de seguridad tmb te va a servir!

pr0n007
22/11/15, 23:51:17
pues tenia una copia de seguridad con htc sync manager, el problema es que solo restauro las fotos y esas cosas, tengo una copia hecha con twrp, pero esa es de cuando tenia kitkat, ¿Funcionara desde lollipop?

Este es el estado de mi bootloader
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22/4cea853a6968ed933975ee1b2e31ab6a.jpg
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

nahuel_gaturro
23/11/15, 05:14:04
si restaurala igual hiciste la restauracion??? hacele doble wipe a todo una ves restaures tmb hace wipe

fijate q hay app para restaurar la carpeta efs desde el mismo sistema!

en ultimo caso a mi me paso lo mismo con un s4(soy tecnico) flashea una rom stock a ver si vuelve!

pr0n007
23/11/15, 05:23:43
si le doy fastboot getvar all... me aparece el IMEI y la BASEBAND, ahorita estoy instalando una ruu, pero me esta tirando el error "remote: 51 partition update fail", gracias por responder


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

haneer
23/11/15, 05:24:54
Mi pregunta es esa parte de la board es la que tiene el procesador ? O es sola la adicional de la placa base madre ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pr0n007
23/11/15, 05:27:29
es la adicional, la que tiene los botones de volumen, y para conectar las camaras, tambien el boton on/off, entre otras cosas


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk