Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G8 vs Huawei P8 vs Honor 7
Nathan_Drake
22/11/15, 22:34:28
Buenas, estoy buscando un móvil tras la muerte de mi LG G2 y me he fijado y me han llamado la atención estos tres terminales. La cuestión es que están en un rango de precios similar, creo que especificaciones similares y no sé cual es mejor.
Le doy mucha importancia a la batería y a la cámara. Luego ya pues lo típico, pantalla buena, si lleva cosas en plan sensor de huellas y demás cosas menos importantes.
Mi uso es el típico de navegar, correos, redes sociales y tal. Jugar poco o nada.
Valoro también mucho la resistencia, no es que se me caigan 20 veces al día, pero soy algo manazas. Mi G2 ha aguantado mucha tralla como un campeón. No me gustaría que fuera demasiado débil el móvil.
Un saludo.
javi_MV
22/11/15, 22:51:06
Buenas, estoy buscando un móvil tras la muerte de mi LG G2 y me he fijado y me han llamado la atención estos tres terminales. La cuestión es que están en un rango de precios similar, creo que especificaciones similares y no sé cual es mejor.
Le doy mucha importancia a la batería y a la cámara. Luego ya pues lo típico, pantalla buena, si lleva cosas en plan sensor de huellas y demás cosas menos importantes.
Mi uso es el típico de navegar, correos, redes sociales y tal. Jugar poco o nada.
Valoro también mucho la resistencia, no es que se me caigan 20 veces al día, pero soy algo manazas. Mi G2 ha aguantado mucha tralla como un campeón. No me gustaría que fuera demasiado débil el móvil.
Un saludo.
Uff madre mia que decision mas dificil. Mmm a ver en tema de hardware el P8 y el honor 7 son superiores al G8, la camara del P8 es buenisima y la del Honor tambien es tremenda, la del G8 tambien pero no esta a la altura de los otros dos que son gamas muy altas. En tema bateria el G8 y el Honor 7 son bastante mejores que el P8, y tema sensor de huellas en el G8 es muy bueno y en el honor 7 es brutal, el P8 carece de el. En diseño los 3 son bonitos a rabiar pero bueno eso ya es mi opinion, si tuviera que escoger uno por diseño, seria el P8 ya que es mas fino que el g8, y el honor 7, por potencia seria el honor 7 ya que el kirin ese que monta va como un tiro de escopeta, y por pantalla seria el G8 que esas 5,5 full hd se ven muy bien. Elijas el que elijas de los 3 no vas a quedar defraudado, ahora valora tambien el tamaño de pantalla, el honor 7 y el P8 son de 5,2" y el G8 de 5,5.
Nathan_Drake
22/11/15, 22:53:23
Muchas gracias amigo javi_MV por tu opinión, muy completa.
Y en cuanto a lo que comento de que sea resistente y fuerte??
javi_MV
22/11/15, 22:58:32
Muchas gracias amigo javi_MV por tu opinión, muy completa.
Y en cuanto a lo que comento de que sea resistente y fuerte??
Ahi es mas una loteria, depende de la manera en la que te caiga puede romperse o no, depende de si es muy pesado o no, depende de como te guste llevarlo a ti, si a pelo sin nada, sin cristal templado ni funda, o al menos con un cristal templado para proteger la pantalla, el P8 no pesa casi nada y con un cristal templado deberia irte bien y aguantarte alguna caida tonta, el G8 ya es un poco mas grande y pesado, pero bueno no quiere decir tampoco que se te caiga en una de esas caidas tontas sacandolo del bolsillo por ejemplo y se te vaya a romper algo. Pero bueno cuanto menos pesa, menos dura es la caida.
Nonamed
22/11/15, 23:36:55
Nathan_Drake:,
Movemos a la sección general de Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.