Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me va muy mal el ok google y responder wasaap
sportcoupe
22/11/15, 22:29:24
Pues eso acabo de comprarme el huawei wach y a veces funciona bien (pocas)
Pero la mayoría de las veces que recibo un wasap no puedo responderlo, ni por voz ni con las respuestas preconfiguradas.
Me pone que no ha podido responder y otras veces que esta desconectado.
Sin embargo siguen llegando notificaciones.
Mi movil es un sony Z5.
Alguna idea de cual puede ser el problema?
Os agradeceria ayuda.
augustus1234
22/11/15, 23:41:39
Pues eso acabo de comprarme el huawei wach y a veces funciona bien (pocas)
Pero la mayoría de las veces que recibo un wasap no puedo responderlo, ni por voz ni con las respuestas preconfiguradas.
Me pone que no ha podido responder y otras veces que esta desconectado.
Sin embargo siguen llegando notificaciones.
Mi movil es un sony Z5.
Alguna idea de cual puede ser el problema?
Os agradeceria ayuda.
Te aseguro que me funciona a la perfección.
Enviado desde mi SM-G900F .
Habichu
22/11/15, 23:53:01
A mi los 2 primeros días me hizo algo raro así también, incluso con la agenda, pero después empezó a ir bien y hasta hoy que va bastante bien, cierto es que probé un moto 360 y el reconocimiento de voz me iba muy muy bien, sobre todo por la distancia a la que ponía el reloj de la voz...con el 360 y las manos al volante podías decir perfectamente: ok google, llamar a X y lo hacía de maravilla, el Huawei por lo menos el mio lo tengo que acercar a la boca, si no le cuesta reconocer. ...
sportcoupe
23/11/15, 00:04:38
Puede ser que sea por el wachfacer que le pongo al reloj que no sea compatible y no deje conectar bien con el movil o lo sature?
Es que sino como no sea el sony z5 que valla mal no se que puede ser.
Eso que comentais de que el reconocimiento de voz no va tan bien como en un moto 360 se podrá solucionar con alguna actualización o es fallo de hardware? Ya que si tenemos que controlar el reloj con comandos de voz y no funciona al 100 % es un problema...
Un saludo
nando2u
23/11/15, 10:36:53
He estado probando y a mi me funciona correctamente, sin problemas mientras conducía para mandar whatsapp.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Arriate
23/11/15, 15:36:55
Con algunas esferas va mal y otras perfecto. Yo creo que tiene mucho que ver eso
sportcoupe
24/11/15, 21:27:45
Nada,me va fatal.
Yo pienso que es el Sony Z5 , tendrá algo que impida a veces la comunicación
sportcoupe
24/11/15, 21:28:24
Pero recibir notificaciones lo hace perfecto,eso es lo que me estraña
onofris
25/11/15, 11:31:02
Pues a mi me va perfecto.
Tengo colocadas esferas de terceros y sin problema.
Tengo un LG G3.
Si que en ocasiones si pierde la conexión con el teléfono si que se queda un poco pillao, imagino que porque lo que intenta es buscar el mismo.
Pero no me ha fallado.
No he probado el del 360.
Pero no cambio el Huawei por nada. Con el altavoz aun ganará mucho más.
sportcoupe
25/11/15, 19:32:55
Reiniciando el mobil parece que se soluciono el problema y ahora va bien.
Menos mal.
jupece1974
27/11/15, 01:56:49
Con la nueva actualizacion que acaba de saltar,segun dicen mejora (entre otras cosas) el reconocimiento de voz y la conexion bluetooth...
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.