PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

leno63
22/11/15, 22:24:47
Hola amigos como dice el título me despido, he aprendido mucho con vosotros y disfrutado con las fotos y muchas más cosas pero......... El z ha podido conmigo, muchos fallos, primero se me ahogó, luego el cristal trasero dos veces(ser patoso pero es la primera vez que me pasa que se rompa tanto un móvil... Además la cámara y su procesado no mejora nunca....
Mi mujer seguirá con un z3 y yo por eso seguiré por aquí de observador pero yo paso a ser el equipo Huawei.. De momento, al acabar la permanència ya veremos
Resumiendo mi experiencia no ha sido muy buena y no se si volvería a Sony ya os contaré

KrAzYtHeBoY
22/11/15, 22:50:53
Lo de la tapa trasera no es un fallo del movil, es fallo tuyo.

Lo del agua... Casi que igual ami no se me ocurre sumergir el z3 ni de coña.

Un saludo y suerte en huawei

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tiesto1993
22/11/15, 23:03:01
Quizás uno de los errores de Sony y de muchos teléfonos resistente al agua fue presumir de esto y dejarle un sabor agridulce a sus usuarios..
Dentro de 2 semanas tendré este movil y de salida no voy arriesgar perderlo por surmergirlo en el agua...
He leído que los huawei están saliendo buenos, suerte y a disfrutar tu compra

Tiesto1993
22/11/15, 23:03:40
Quizás uno de los errores de Sony y de muchos teléfonos resistente al agua fue presumir de esto y dejarle un sabor agridulce a sus usuarios..
Dentro de 2 semanas tendré este movil y de salida no voy arriesgar perderlo por surmergirlo en el agua...
He leído que los huawei están saliendo buenos, suerte y a disfrutar tu compra

Hubertus
23/11/15, 10:04:43
El iphone 6s es más resistente al agua que el z3 pero no lo anuncia a bombos y platillos esta por si alguna vez se cae al agua y tiene un 95% de sobrevivir.
Además uno de los fallos del xperia z3 es no llevar ningún tornillo que sujete bien las tapas con lo cual como se deteriore un poco el pegamento que tiene en los lados entra cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, por aquí te agradeceriamos que metieras iphone 6S en una jarra de agua durante unos minutos. Y después nos cuentas. Gracias.

supera3
23/11/15, 10:42:27
El iphone 6s es más resistente al agua que el z3 pero no lo anuncia a bombos y platillos esta por si alguna vez se cae al agua y tiene un 95% de sobrevivir.
Además uno de los fallos del xperia z3 es no llevar ningún tornillo que sujete bien las tapas con lo cual como se deteriore un poco el pegamento que tiene en los lados entra cualquier cosa.

y mi culo un futbolin

casape
23/11/15, 11:13:46
jajajaja ... lo que hay que leer ...

el_campi
23/11/15, 14:57:27

Se te ha olvidado poner lo de mono irónico on y todo eso no?

mandingante
23/11/15, 16:00:47

:roto2rie

SgP
24/11/15, 01:56:19

Vaya fantasma jajajaja

Darth_cat
25/11/15, 16:01:37
Pues ya aprovecho la despedida de leno63 y yo también me despido. En mi caso no he tenido los problemas de leno, pero me ha podido otro modelo de Sony (si buscáis un poco sabréis cuál).

El Z3 pasará a ser herencia para otra persona, pero ya no entraré aquí para dar ayuda (creo que es fundamental antes de criticar por criticar tener el dispositivo. Sí, es un foro, pero la gente se suele meter para ayudar y solicitar ayuda. Creo que para criticar está mejor Telecinco o incluso la Sexta últimamente).

Un saludo y gracias por la ayuda de todos (los que me han ayudado, evidentemente). Nos vemos en otro foro!!

Pd. Me quedé con las ganas de poner la .232 española.... :risitas::risitas::risitas::risitas:

jesus_93
25/11/15, 16:19:56
Si fantasma dice Jajaja mirate el review en ifixit y viendo como esta hecho en teoría es mucho más resistente al agua tiene hasta gomas de presión en los botones.
Y lo han metido más de media hora en el agua y no ha pasado nada.
Pero como esto es un nido de fanboys de Sony ciegos y tercos pues que le vamos a hacer

¿Te han dicho como esta ahora el móvil?... porque seguro pero que muy seguro que ya no les funciona :ok:

Os creeis cada cosa :facepalm::facepalm:

stvn00
25/11/15, 20:51:08
Si fantasma dice Jajaja mirate el review en ifixit y viendo como esta hecho en teoría es mucho más resistente al agua tiene hasta gomas de presión en los botones.
Pero como esto es un nido de fanboys de Sony ciegos y tercos pues que le vamos a hacer

Videos de esos tambien tienes muchos de la gama Z

SgP
25/11/15, 23:22:03
Sisi campeón comprate 3 iPhone y yo 3 Xperia z3 y estoy seguro que aguantan todos los Xperia y tus iPhone no duran ni 3 minutos. Con eso te lo digo todo si tan seguro estas comprate un iPhone y mételo en el agua yo el mio lo meto sin problemas.

Xbot20
25/11/15, 23:54:49

Y se recarga la bateria metiendolo en el microndas, el iphonoe es dios