PDA

Ver la Versión Completa : meizu,xiaomi,lenovo opiniones

suaoker
22/11/15, 22:10:30
estaba dudando entre meizu m2 note xiaomi note 2 y lenovo k3 note para regalarle a mi mujer un movil 5,5 que solo lo usará para facebook ,fotos y poco más y acabo de ver que han bajado mucho el meizu mx4 pro de 16 gb,merece la pena gastar más e ir a por el mx4 pro ? o cual le regalariais

Nonamed
22/11/15, 22:11:27
suaoker:,

Movemos a la sección general de importación.

EUNONSON
24/11/15, 21:36:08
Mejor el Meizu M2 Note por precio, y si es para una mujer + todavía por ser muy bonito y manejable.
Yo solo te digo que yo tengo un Lenovo Vibe Z impecable y hace unos meses le compre a mi mujer el Meizu M2 Note, pero resulta que me gusto tanto que me quede yo con el, y ahora veré si le compro otro o le paso el Lenovo.

xstorres
25/11/15, 09:22:18
Para el uso que citas, el M2 note va mucho mas que sobrado. Además, es muy bonito y ligero, lo tienes en varios colores, y seguro que estéticamente le encanta. El Mx4 Pro seguro que también le encanta, pero no veo necesidad de ese pepinaco para facebook y poco más.

suaoker
28/11/15, 09:42:47
pues al final he pedido el nuevo xiaomi note 3,me gustaba mucho el m2 note pero el último xiaomi ha mejorado mucho en estética y en otras cosas,lo he comprado en preventa y espero que llegue en las fechas navideñas ,ponía en alegrecompra que me lo mandan el dia 1,gracias por la ayuda....