Ver la Versión Completa : Bluboo Xtouch en Stock - Black Friday
¿Alguien sabe que páginas tienen el Bluboo Xtouch en stock real?
Esta semana empiezan las ofertas por el BlackFriday y estaría bien encontrar alguna buena oferta con stock real de este terminal.
Si me entero de algo lo pondré por aqui....
Un saludo!
shareuskadi
24/11/15, 00:29:11
Yo lo he pillado en AliExpress en century tech y ya me lo han enviado por lo que parece que tienen stock.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Rebirth07
24/11/15, 08:24:34
Se supone que century tech es distribuidor oficial así que deberían tener stock. Vendieron un porrón de unidades durante el 11.11 y en preventa.
bdburro
24/11/15, 09:03:02
Yo lo compré en igogo.es el día 28. En la página aparece todavía en preventa hasta el día 30 de noviembre, pero a mí me ha notificado que ya me lo han enviado, ayer mismo.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Se supone que century tech es distribuidor oficial así que deberían tener stock. Vendieron un porrón de unidades durante el 11.11 y en preventa.
En century tech de aliexpress tienen muchos vendidos, pero ni una sola valoración, por lo cual aún no le llegó a nadie a través de esa tienda. En cuanto llegan suele haber valoraciones....
¿Alguien sabe que páginas tienen el Bluboo Xtouch en stock real?
Esta semana empiezan las ofertas por el BlackFriday y estaría bien encontrar alguna buena oferta con stock real de este terminal.
Si me entero de algo lo pondré por aqui....
Un saludo!
creo que IGOGO LO TIENE HOY SUPERBARATO 128 euros
creo que IGOGO LO TIENE HOY SUPERBARATO 128 euros
Gracias por el dato, le echaré un ojo...
Gracias por el dato, le echaré un ojo...
Acabo de mirar en IGoGo y está a 152,38€ en Preventa.... http://www.igogo.es/product370526.html
bdburro
24/11/15, 21:55:25
Lo he mirado, y si lo metes en la cesta te pone el precio de 129 €
Patxi Corleone
26/11/15, 07:29:44
http://www.igogo.es/m-promotion-pid-2.htm?gclid=CJ_N1Ym3rckCFUv3wgod8PoKIw
Hay un truco para ahorrar más pasta todavía:
Registraros con fecha de cumpleaños el mismo día, o al día siguiente. Igogo a mi me regaló 1000 IG puntos el día de mi cumpleaños, que equivalen a unos 20$. Total, que he pagado 107 euros.
Espero que os funcione como a mi :)
jcmogar
26/11/15, 10:10:24
En gearbest, para el Cyber Monday está a 69'99$.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
En gearbest, para el Cyber Monday está a 69'99$.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Serán unidades limitadisimas... Casi imposible de coger a ese precio....
Lo he mirado, y si lo metes en la cesta te pone el precio de 129 €
No se habla demasiado bien de las preventas de IGOGO...descarto esa opción... Gracias de todas formas...
titu_at
26/11/15, 13:14:25
¿la tienda gearbest os parece fiable?
Glori1989
26/11/15, 13:24:59
He leido comentarios de gente que no le gusta mucho esa página, pero yo he hecho 2 pedidos este año. Una tablet en Junio y 2 smartwatch el mes pasado.
He recibido mis pedidos correctamente en 2-3 semanas máximo y todo estaba en perfectas condiciones..
Si hay algún problema con el pedido ya no se como responderán, también tenemos protección paypal, pero enviar las cosas las envían, por experiencia propia. Otro inconveniente puede ser que la página no informa del stock real, pero puedes preguntar.
Saludos
Algo mienten en los stocks...
Yo pedí hace 2 semanas un doogee Valencia y100 pro y me tardo 7 días desde su almacén de Europa.
Hace 2 años tb pedí una sj4000 y me vi con un tornillito roto de la carcasa sumergible y me mandaron otra carcasa sin coste alguno.
Hasta ahí mi experiencia con ellos...
titu_at
26/11/15, 15:09:37
Gracias Glori1989 y JoseCa! A ver si tienen stock!
Yo también he pedido el código de descuento via Facebook para el cybermonday ...espero tengan stock y esté rápido...
Piyado en igogo por 121.5€ a ver cuando llega...
Alguien que tenga experiencias con esta web sabría decirme si lo recibiré cuando tenga cachaba o un poquito antes? ;)
bdburro
27/11/15, 18:17:34
Piyado en igogo por 121.5€ a ver cuando llega...
Alguien que tenga experiencias con esta web sabría decirme si lo recibiré cuando tenga cachaba o un poquito antes? ;)
Por mi experiencia puede que para febrero ya lo tengas.
Yo también he pedido el código de descuento via Facebook para el cybermonday ...espero tengan stock y esté rápido...
Por mi experiencia puede que para febrero ya lo tengas.
hola???? sera coña no? :oh:
bdburro
27/11/15, 18:29:05
hola???? sera coña no? :oh:
Hombre , un poco exagerado sí que he sido. Yo me pedí un Ulefone París el 28 de septiembre y me llegó el 19 de noviembre.
titu_at
27/11/15, 20:25:18
parece ser que sólo serán 20 unidades, lo pone arriba del todo
adrimari15
03/12/15, 17:23:18
Yo tengo dos pedidos desde el 28 de noviembre, por 121 euros y envio terrestre. Espero que lleguen pronto... los que los comprasteis por esas fechas los han enviado ya?
Yo tengo dos pedidos desde el 28 de noviembre, por 121 euros y envio terrestre. Espero que lleguen pronto... los que los comprasteis por esas fechas los han enviado ya?
Si los compraste en Gearbest te deseo suerte.... Pero están sin stock
adrimari15
03/12/15, 17:51:29
Si los compraste en Gearbest te deseo suerte.... Pero están sin stock
No !! En Igogo
kekambas
03/12/15, 18:23:20
Yo lo compre ayer en igogo,espero que salga bueno,es hora de jubilar mi cubot
lavazquez25
03/12/15, 19:17:27
Yo lo compre en Igogo a principios de Noviembre y ya me dijeron que toca espera, que no hay stock. Una semana o más.
La unica salida que te dan es cancelar el pedido.
bdburro
03/12/15, 20:08:17
Yo lo pedí el 28 de octubre en igogo y el 23 de noviembre me mandaron un correo notificándome que me lo acababan de enviar, con foto del paquete incluido.
Yo lo pedí el 28 de octubre en igogo y el 23 de noviembre me mandaron un correo notificándome que me lo acababan de enviar, con foto del paquete incluido.
Cuando te llegue, te doy 175€ por el ! jeje
Ya nos contarás que tal va...
papitayranita
04/12/15, 10:08:14
Cuanto tardan en devolver el dinero en igogo? Por cierto,habeis visto el kingzone k2?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cuanto tardan en devolver el dinero en igogo? Por cierto,habeis visto el kingzone k2?
Kingzone? si te gusta tirar el dinero es una buena opción.X-D
papitayranita
04/12/15, 10:44:35
Tan malos son?
bdburro
04/12/15, 12:40:12
Cuando te llegue, te doy 175€ por el ! jeje
Ya nos contarás que tal va...
A ver, a ver cuánto tarda en llegar. El anterior móvil que compré en igogo tardo 20 días, este, sólo por las fechas me va a tardar más seguro. Espero equivocarme.
En cuanto me llegue ya informaré y describiré mi experiencia.
Tan malos son?
Mira este link (sobre todo la opinión del usuario xmigoll) y juzga tu mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038562:silbando:
papitayranita
04/12/15, 15:43:14
Y alguna alternativa de menos de 5'5 pulgadas con lector de huellas y q no pase de 200 euros?
Rebirth07
04/12/15, 17:49:33
Y alguna alternativa de menos de 5'5 pulgadas con lector de huellas y q no pase de 200 euros?
Leagoo elite 1 quizá te valga.
papitayranita
04/12/15, 17:52:46
Y sera mejor q el bluboo?
josesico
07/12/15, 17:30:21
Pues yo lo compre el 28 de noviembre y todavia esta el pedido en "tratamiento", osea que no tienen stock y tendremos que esperar, segun he sabido solo tenian 200 y tienen pedidos mas de 1000 asi que a esperar toca
Rebirth07
12/12/15, 12:22:01
Y sera mejor q el bluboo?
Ni idea, pero por lo que he leído/visto es un móvil con buenos acabados y la cámara mejor optimizada que la del Bluboo (eso sí, no esperes milagros). Lo único la batería que es más peque (si eres de cargar el móvil todas las noches no creo que sea problema).
Léete reviews en internet y vídeos en youtube para ver si te cuadra.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.