Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Pulsar is crashed" y Bloquea el kodi

jonaperegrino
22/11/15, 21:40:57
Hola a todos:
Tengo un MXIII con lollipot, he hecho todas las actualizaciones de firmware y de apps. Recientemente al instalar en el Kodi la app de Adryanlist, la misma me ha pedido que instalara otra app: Pulsar.
Pero al instalarla se creo un conflicto en el kodi. Sale este mensaje en una ventana:
Pulsar is crashed, starting .... y se bloquea la aplicación.
He tratado de desinstalar la pulsar, pero no puedo porque me dice que esta vinculada a otra app: kickassTorrent, la cual no encuentro por ningún lado para poder eliminarla tambien...
En conclusión a dia de hoy tengo el kodi no operativo por culpa del pulsar...
He leído en un foro que hay conflicto entre el pulsar y el lollipot.... pero no aclaran como desintalarlo.
Si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradezco de antemano.....

jackoona
23/11/15, 18:38:15
Hola a todos:
Tengo un MXIII con lollipot, he hecho todas las actualizaciones de firmware y de apps. Recientemente al instalar en el Kodi la app de Adryanlist, la misma me ha pedido que instalara otra app: Pulsar.
Pero al instalarla se creo un conflicto en el kodi. Sale este mensaje en una ventana:
Pulsar is crashed, starting .... y se bloquea la aplicación.
He tratado de desinstalar la pulsar, pero no puedo porque me dice que esta vinculada a otra app: kickassTorrent, la cual no encuentro por ningún lado para poder eliminarla tambien...
En conclusión a dia de hoy tengo el kodi no operativo por culpa del pulsar...
He leído en un foro que hay conflicto entre el pulsar y el lollipot.... pero no aclaran como desintalarlo.
Si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradezco de antemano.....

Es fácil, navega por las carpetas con un explorador que te bajes del Google play siendo root y en la carpeta donde están los addons del Kodi eliminas Pulsar y listo.

Gulliver_DGF
07/12/15, 20:15:33
Hola

A mi me ocurre igual igual igual...
Mismo cacharro y mismo programas y mismos resultados.
Yo lo he dado por imposible.
Logré desintalarlo desinstalando primero en addons de programas -el kickass en tu caso-y después addons de video el pulsar. Siempre accediendo en ambos casos al m en u de config para poder desintalarlos.

Por lo demás todo funciona bastante bien en el mxiii-g.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

yayonando
09/12/15, 18:55:48
Pero pulsar solo era para windows, no?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk