Ver la Versión Completa : Galaxy S4 (9505) sin sonido
khjunior
22/11/15, 21:30:43
Buenas compañeros, pues resulta que tengo este fallo, no funciona el sonido, ni en los tonos, ni en las llamadas, ni me escuchan ni escucho, no suena nada.
He flasheado por odin la última stock libre la de España y la d Alemania, y nada. Lo curioso es que cuando enciende y sale el logo suena perfectamente la melodía de samsung, o sea, que supuestamente no es un problema de hardware como a muchos os ha pasado, que tampoco sonaba en el logo. Hay veces que funciona, después de reiniciarlo varias veces.
El teléfono no se ha llevado ningún golpe de consideración, así que no se que puede ser.
Alguna idea?
Ahh, era de movistar, es lo único que no he probado, a meterle el firmware de movistar, pero no lo he hecho, porque no creo que tenga nada que ver.
alcachofal1
23/11/15, 00:20:47
Y probar hacer todos los wipes y ponerle otra rom diferente a la original? Cyanogenmod por ejemplo. Siempre y cuando ya no tengas garantia
khjunior
25/11/15, 00:05:17
Hola alcachofal1, no, todavía no he probado eso, no tiene garantía, pero nunca lo he rodeado, le he instalado por odin la 4.4.2 stock y la 5.0.1 stock libre de España y la Alemana, y nada, también he acuatizado por ota a la 5.0.1 y lo mismo, sin embargo hoy, que después de tantos flasheos me he dado cuenta que las opciones de desarrollador no las te las activas, bueno, pues las he activado, y al activar la depuración USB, ha sonado un beep como cuando pulsas volumen, se ha quedado pillado y se ha reiniciado, y cual ha sido mi sorpresa, que funcionaba el sonido perfectamente, pero vamos, que sido sólo un rato, lo he dejado sin tocarlo y cuando lo he vuelto a coger, ya no sonaba nada, ahora no suena ni en el logo, muy fuerte. Cuando ha funcionado el sonido valía todo, los tonos, las llamadas, reproducir música... Ahora no suena nada, incluso cuando intento reproducir música se queda pillado, y empieza a dar fc,multimedia no responde, ajustes no responde, sistema igual.
No se me ocurre que puede ser.
Le voy a instalar la stock otra vez, pero la de 4 archivos + por, a ver, y si no probaré con alguna cocinada, pero vamos...
A ver si no sera un problema de hardware, porque si te pasa con varias ROMs diferentes.
demonik
25/11/15, 09:22:29
Y si vuelves a desactivar las opciones de desarrollador como antes?
Has probado?
guarida2
07/01/16, 13:05:36
Hola alcachofal1, no, todavía no he probado eso, no tiene garantía, pero nunca lo he rodeado, le he instalado por odin la 4.4.2 stock y la 5.0.1 stock libre de España y la Alemana, y nada, también he acuatizado por ota a la 5.0.1 y lo mismo, sin embargo hoy, que después de tantos flasheos me he dado cuenta que las opciones de desarrollador no las te las activas, bueno, pues las he activado, y al activar la depuración USB, ha sonado un beep como cuando pulsas volumen, se ha quedado pillado y se ha reiniciado, y cual ha sido mi sorpresa, que funcionaba el sonido perfectamente, pero vamos, que sido sólo un rato, lo he dejado sin tocarlo y cuando lo he vuelto a coger, ya no sonaba nada, ahora no suena ni en el logo, muy fuerte. Cuando ha funcionado el sonido valía todo, los tonos, las llamadas, reproducir música... Ahora no suena nada, incluso cuando intento reproducir música se queda pillado, y empieza a dar fc,multimedia no responde, ajustes no responde, sistema igual.
No se me ocurre que puede ser.
Le voy a instalar la stock otra vez, pero la de 4 archivos + por, a ver, y si no probaré con alguna cocinada, pero vamos...
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, con los mismos síntomas.
He probado a instalar un montón de modems y roms con sus consiguientes wipes dalvik y caché, reinicios de fábrica, flasheos de wifi-fix, etc...
En muchos casos el sonido se recupera al realizar un wipe dalvik y caché, pero a los pocos minutos, sin hacer absolutamente nada este deja de funcionar.
Ya no se qué más probar.... ¿Alguien con el mismo problema lo ha podido solucionar?
Un saludo y gracias de antemano.
pytu_fly
30/04/16, 05:27:04
Reflote.
Estoy hasta donde os imagináis de este problema. Llevo una semana a base de roms wipes y rebuscando info en san google. Son cientos los post con este problema por los foros y no hay solución concreta. Yo ya estoy empezando a rendirme.
Me pasan varios problemas y no siempre los mismos, es que es super curioso esto, al iniciar se puede escuchar el sonido de inicio del logo pero cuando metes el pin ya nada de audio, a veces el teléfono arranca fatal y super lento y otras va de vicio. Le tengo con la última alemana pero me da igual cual poner....a veces le pongo cualquier otra por probar y se tira con audio 10 horas hasta que deja de sonar. Hoy me a dado por desinstalar la app de facebook y reiniciar y a funcionado bien de 14h a 19h.... es para iker Jiménez esto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.