Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OFERTÓN!!Meizu MX5 Gold 16GB 270€ ENVÍOS INCLUIDOS Nuevo!!
Triton_0
22/11/15, 21:12:51
[/B][/B][/B][/B]http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta:OFERTÓN!! Meizu MX5 Gold 16GB 270€ ENVIOS INCLUIDOS Nuevo!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Meizu
* Modelo: MX5 Gold 16GB
* Precio: 290
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Esta perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Se envia por Envialia en 24h puesto en casa. Los gastos de envios van incluidos en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 4-10-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Solo tiene unas semanas de uso esta completamente nuevo. Es el modelo de 16GB Color GOLD, unos de los móviles más potentes del mercado. Se entrega con factura de Alegrecompra para la garantía y todos los accesorios sin estrenar.
No me interesan ningun tipo de cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Triton_0
22/11/15, 22:24:59
Buenas noche chicos.
Enviado desde mi SM-G928F
Triton_0
23/11/15, 00:20:22
MP contestados!!!
Triton_0
23/11/15, 11:03:00
Buenos días!!!
Suerte Buen cacharro
Enviado desde mi XT1562
Triton_0
23/11/15, 17:03:02
Suerte Buen cacharro
Enviado desde mi XT1562
Gracias lennis. Un saludo compañero.
Nukipipa
23/11/15, 17:08:46
Como tienta....versión internacional?
Triton_0
24/11/15, 16:55:20
Mp contestados. Vamos chicos.
Triton_0
24/11/15, 23:55:40
Como tienta....versión internacional?
Esta comprado en Alegrecompra supongo que será Chino. Un saludo.
Triton_0
25/11/15, 13:05:40
Buenas tardes!!
Triton_0
25/11/15, 18:21:27
MP CONTESTADOS.
Triton_0
25/11/15, 22:10:37
Buenas noches.
Triton_0
26/11/15, 07:15:33
Up Up!!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Triton_0
26/11/15, 22:17:25
Up Up. Buenas noches!!!
Si fuese el pro,ya me lo hubiera quedado.
Up compañero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Triton_0
27/11/15, 00:38:26
Si fuese el pro,ya me lo hubiera quedado.
Up compañero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias ximmi!!! Un saludo.
Triton_0
27/11/15, 09:48:20
Buenos días!!!
Triton_0
27/11/15, 16:05:17
Up Up!!!!
Triton_0
27/11/15, 21:52:29
Buenas noches!!!
Triton_0
28/11/15, 19:40:53
Buenas tardes noche!!!
Triton_0
29/11/15, 16:25:31
Nadie interesado?? Vamos chicos.
Triton_0
29/11/15, 22:59:13
Buenas noches!!
Triton_0
30/11/15, 19:45:15
Mp contestados. No me ínteresa cambios. Gracias.
Triton_0
30/11/15, 22:32:58
Up Up!!!
Triton_0
01/12/15, 18:51:18
👌
Triton_0
02/12/15, 17:14:35
Buenas tardes.
Triton_0
03/12/15, 00:22:42
Mp contestados. Buenas noches chicos.
Triton_0
03/12/15, 22:50:04
Mp contestados..vamos que esto está caliente.
Triton_0
04/12/15, 21:34:49
Buenas noches!!
Triton_0
05/12/15, 10:27:18
😊
Triton_0
05/12/15, 15:34:59
Up Up..
kenshiro84
05/12/15, 18:12:38
bueno pues al final se viene pa casa,en un rato le hago el ingreso.
Triton_0
06/12/15, 09:57:08
bueno pues al final se viene pa casa,en un rato le hago el ingreso.
Ok. Vendido al compañero kenshiro84 esperando que me haga el ingreso y va este pedazo de terminal a su nuevo dueño. Un saludo y gracias.
Triton_0
07/12/15, 09:24:25
Sigue en venta!! Al final la típica excusa, me ha surgido un problema a última hora.
Triton_0
08/12/15, 05:43:46
Buenos días!!!
Triton_0
08/12/15, 18:24:38
Ofertón chicos 270€ con los gastos de envios incluidos.
Triton_0
08/12/15, 22:17:59
Buenas noches!!
me lo quedo! acordando pago
Triton_0
09/12/15, 13:23:06
Pagado!
Pago recibido a la espera de confirmación por parte de mi banco y hago el envío de este fantástico terminal a su nuevo dueño. Gracias seikus por todo.
Móvil recién recibido.
Quiero ABRIR DISPUTA lokitina y explico el motivo. Le pregunté hasta la saciedad si el móvil estaba perfecto impoluto y de 10, insistí en que si la pantalla presentaba algún desperfecto, arañazo, picada, roce, micro arañazo y me dije que NO, que estaba perfecta.
Pues nada más lo miro lo primero que se ve claramente es un raya en la parte superior de la pantalla que es imposible pasar por alto. Por tanto solo pido la devolución integra del dinero y por mi parte devolver el móvil.
Aquí la raya, que siento la calidad pero se aprecia.
Triton_0
10/12/15, 12:57:43
Si te fijas en la foto lo tienes puesta al sol y encima de lado dime que movil no tiene alguna microrayas?? yo no me he fijado en eso en ningún momento cada uno tenemos un nivel de perfección o de manías y el mio no llega a tanto, ademas quien me dice a mi que no se lo has hecho tu sin darte cuenta. Si el móvil tuviera algún desperfecto en la carcasa o en su funcionamiento sin ningún problema devolvería el dinero pero por una micro micro raya lo siento me niego hacer ninguna devolución. Por mi parte está todo dicho.
No es una "micro" raya, es una raya de unos 2,5cm en su parte superior. La he puesto con luz para que se pueda apreciar en la foto, pero se ve. Que me acuses a mi de hacersela tiene mucha guasa, cuando ni he encendido el móvil y lo único que he hecho es cogerlo del mensajero y dejarlo en el escritorio para ponerle el cristal templado que ni me he molestado en ponerle al final (sigue en su caja), ni si quiera lo he encendido. Todo esto te lo he dicho por whatapp a buenas y no me gusta que me acusen de mentiroso.
No digo que tú no hayas visto la raya, pero la raya ahí está y cuando te pregunté varias veces que si la pantalla tenía algo me dijiste que estaba de 10 perfecta al igual que te pregunte que el movil en general que si lo esta de 10. Pues que quieres que te diga, esta pantalla no esta de diez perfecta, una pantalla de 10 es una pantalla que esta impoluta sin ninguna raya, micro raya, picada o similar. Entonces dime, si yo acuerdo unas condiciones contigo y luego las condiciones no son las acordadas te lavas las manos y punto no?, si por tu parte ya esta todo dicho?.
Si lo ves normal halla tú con tu conciencia, he intentado ir a buenas y me fastidia que me tachen de mentiroso o quisquilloso... Ya te he dicho que si el trato hubiera sido en persona y veo eso por supuesto que no lo hubiera aceptado. Cuando te pregunto al menos mira que todo sea como dices, porque NO es así. El móvil esta perfecto sí, excepto la raya de la pantalla que lo desvirtua.
Sigo pidiendo la devolución del dinero, he comprado algo que no es como se me vendió.
lokitina
10/12/15, 13:50:57
Si te fijas en la foto lo tienes puesta al sol y encima de lado dime que movil no tiene alguna microrayas?? yo no me he fijado en eso en ningún momento cada uno tenemos un nivel de perfección o de manías y el mio no llega a tanto, ademas quien me dice a mi que no se lo has hecho tu sin darte cuenta. Si el móvil tuviera algún desperfecto en la carcasa o en su funcionamiento sin ningún problema devolvería el dinero pero por una micro micro raya lo siento me niego hacer ninguna devolución. Por mi parte está todo dicho.
En la descripción has indicado que el producto tiene una valoración de 9 y que no presenta desperfectos. Esto incluye que no tiene microrayas ni ningún roce.
Abrimos incidencia al respecto.
No posteeis si no formáis parte del trato, por favor. Dejad a los afectados que lleguen al acuerdo que crean conveniente.
lokitina
10/12/15, 13:55:23
Contactamos con el vendedor para que explique su parte en el trato y, de no llegar a un acuerdo, procederemos a abrir una incidencia.
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato seikus y Triton_0
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
Pues me reitero en lo dicho. El móvil esta de 9 o 10 en carcasa y desgaste, excepto la pantalla en su parte superior presenta una raya que para nada se me dio constancia.
Le pregunté en varias ocasiones que si la pantalla tenia alguna marca, raya o similar y él me dijo que no, que estaba perfecta. Como he podido comprobar no es así.
Pido la devolución de mi dinero ya que estas no son las condiciones acordadas.
Buenas de nuevo,
Después de insistirle por whatsapp, ya que no decía nada, el vendedor se niega a la devolución de mi dinero, según él, el móvil estaba en perfecto estado y no acepta la devolución. Se ha visto que no esta en perfecto estado, la pantalla presenta una raya en la parte superior que no se hizo constar y que de saberlo no hubiese aceptado el trato. Si aún fuese en la carcasa pues me lo hubiera callado... pero la pantalla es la pantalla..
En pocas palabras, se lava las manos. Por lo cual veo al vendedor poco honesto y poco profesional. Al menos hay que ser consecuente si vendes algo, repito, cerciórate que sea lo que anuncias, y sino, al menos, reconoce el error y no acuses que lo he hecho yo, cuando apenas he cogido el móvil 5 minutos sin encenderlo para ponerle el cristal templado, vamos que eso ya es lo último...
lokitina no sé que más aportar o que podéis hacer al respecto, pero espero que al menos haya algún tipo de consecuencia. Pues la venta de este móvil y este anuncio ha sido un fraude para mi.
lokitina
11/12/15, 17:55:15
Buenas de nuevo,
Después de insistirle por whatsapp, ya que no decía nada, el vendedor se niega a la devolución de mi dinero, según él, el móvil estaba en perfecto estado y no acepta la devolución. Se ha visto que no esta en perfecto estado, la pantalla presenta una raya en la parte superior que no se hizo constar y que de saberlo no hubiese aceptado el trato. Si aún fuese en la carcasa pues me lo hubiera callado... pero la pantalla es la pantalla..
En pocas palabras, se lava las manos. Por lo cual veo al vendedor poco honesto y poco profesional. Al menos hay que ser consecuente si vendes algo, repito, cerciórate que sea lo que anuncias, y sino, al menos, reconoce el error y no acuses que lo he hecho yo, cuando apenas he cogido el móvil 5 minutos sin encenderlo para ponerle el cristal templado, vamos que eso ya es lo último...
lokitina no sé que más aportar o que podéis hacer al respecto, pero espero que al menos haya algún tipo de consecuencia. Pues la venta de este móvil y este anuncio ha sido un fraude para mi.
Hola
Si no te soluciona el problema, la incidencia permanecerá abierta hasta entonces y el autor no podrá participar en la sección hasta tu confirmación.
Triton_0
11/12/15, 21:23:34
Hola
Si no te soluciona el problema, la incidencia permanecerá abierta hasta entonces y el autor no podrá participar en la sección hasta tu confirmación.
Yo el movil lo entregue perfecto sin ningún tipo de marcas. Me gusta cuidar mucho la cosas, no es el primer móvil que vendo y nunca he tenido problemas con nadie.
Un saludo y muchas gracias.
Lo de la raya para mi ahora mismo ha pasado a un segundo plano, resulta que como ya había visto que me iba a tener que comer el móvil lo he encendido por primera vez y empezado a tocar un poco. Resulta que no me cogía 4G y me extraña ya que con mi otro móvil que tengo siempre tengo 4G a tope..
Me he puesto a mirar la caja para ver el modelo exacto y resulta que es la modelo m575u versión TD - LTE, es decir, la versión con bandas para china no adaptado a Europa, con lo cual, no tengo ninguna banda 4G... solo la B3 que usa aquí ningún operador.
TAMPOCO SE AVISO DE ESTO! madre mia es que me siento muy estafado. Por favor quiero la devolución de mi dinero!
Gastarse este dinero y que te tomen el pelo así... encima dirás que no entiendes mucho de las bandas, pero si esto es lo básico y me dices que se te ha conectado a 4G, es imposible.. la unica banda que tiene 4G es la B3 ...
Por favor espero recapacites y entiendas que este trato no es legal
Aqui la foto con el modelo :
Bueno he estado hablando con Triton_0 creo que al final vamos a llegar a un entendimiento y va aceptar la devolución del móvil y el de mi dinero. Mañana cerramos el acuerdo
Creo que al fin y al cabo hablando se entiende la gente y quizás me precipite con él (siento si asi fue). Espero que al final todo llegue a buen puerto, que parece que sí.
Iré informando!
lokitina
18/02/16, 20:50:19
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.