alber89
22/11/15, 21:10:21
Hola a todos, me viene el cumple de mi novia a primero de mes y esta sin telefono ahora mismo, quiere sacarse el mismo que el mio(idol 3 5,5)pero como se le perdio el suyo y esta esperando a ver si se losaca o no xq no tiene muchos ingresos y si se lo saca es amarrandose a una oermanencia de 24 meses con yoigo pues pense en comprarle uno y que se ahorre demeterse en permanencias ni movidas, aparte tiene un galaxy ace qque no sirve para nada y de hecho lo ha perdido hace una semana... Entonxes pues como no se que regalarle por qque no es asi caprichosa y solo esta con el movil que lo qquiere oense que es el regalo perfecto ahora que viene el black friday... He estado leyendo y mirando y he visto el meizu m2 note y el xiaomi redmi note 2...como digo viene de un ace que no hace mada mas q el whatsapp y como no puedo permitirme gastarme 300€ en un regalo pues con uno de estos o de ese rango de precio que me recomendeis hare la compra esta semana que viene...
Espero vuestra opinión y recomendacion antes de hacer ningun movimiento... Un saludo a todos!
Espero vuestra opinión y recomendacion antes de hacer ningun movimiento... Un saludo a todos!