Ver la Versión Completa : Fallos de cobertura.
Hola, tengo fallos de cobertura, se me va por completo varias veces al día... se me queda el triangulito vacío y nada.
Alguien sabe a que se puede deber?. La tarjeta va bien porque la he probado en un S6 Edge + y ni un fallo, no se si tendrá que ver con la ROM o algo. Lo puse todo Stock, como recién sacado de fábrica... no se si tendré que cambiarle la radio, el kernel o yo que se..
Alguien tiene idea de que puede ser?, o cambiar la ROM o algo?
Muchas gracias compañeros! :dios::dios::dios::dios:
A un amigo y a mi nos pasa idénticamente lo mismo, incluso llegando a perderla 15 veces al dia.
A un amigo y a mi nos pasa idénticamente lo mismo, incluso llegando a perderla 15 veces al dia.
Estáis con la STOCK y todo "de casa" ?
Si, aunque me ha pasado igual sin ser stock.
A mi antes no me pasaba, usé la CHROMA y me iba bestialísimamente bien. Cambié a esta cuando metieron la 6.0 y me iba bien pero desde hace unas semanas... pierde la cobertura... voy a mirar las ROMS que hay actualmente y a ver cual le pongo.
Seguramente le meteré esta la Chroma que salió ayer una versión nueva según tengo entendido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006717
A mi antes no me pasaba, usé la CHROMA y me iba bestialísimamente bien. Cambié a esta cuando metieron la 6.0 y me iba bien pero desde hace unas semanas... pierde la cobertura... voy a mirar las ROMS que hay actualmente y a ver cual le pongo.
Seguramente le meteré esta la Chroma que salió ayer una versión nueva según tengo entendido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006717
A mi me ocurría algo similar, no llegaba a perder la conexión, pero se me pasaba de repente a 2g, y no había forma de que volviera a coger 3g hasta que no reiniciaba el móvil. Cambié la conexión predeterminada a 4g y apenas lo he vuelto a sufrir (quizás un par de veces a lo sumo). Alguna cosa rara hay con la versión 6.
Yo tengo el mismo problema con ROM stock me pierde la cobertura varias veces al día
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno estoy con Chroma desde ayer y me va bien pero no funciona la ubicación cosa que uso a diario, así que cuando vuelva del trabajo probaré otra ROM. Ya vamos triangulando al problema 😊
yo estoy con perdidas de cobertura a diario.... esto me desespera ... :( ¿? Alguna rom que no ocurra esto ?
Ahora mismo ando con la rom chroma .
Un saludo ¡
alexnan
14/02/16, 14:26:32
Otro con stock y yoigo. Pérdidas de cobertura a diario y temporales desde hace una semana. Puede durar entre 5/10 min. y después vuelve sin más...
alcaparra
15/02/16, 12:04:01
A mí también me va fatal y he probado ya de todo, además de que he estado en varias compañías y con todas me hace lo mismo.
Ahora llevo cyanogenmod + yoigo y lo mismo, no pasa de 2G la mayoría del tiempo, pérdidas de cobertura, etc. Con la stock me pasaba igual. Probé a abrir el móvil, reforzar la presión de los cables coaxiales, etc, y nada, sigue igual.
Tanto es así que me estoy haciendo tethering con mi viejo SGSI la mitad del tiempo.
Se me acabó la garantía hace poco, así que estoy mirando modelos para cambiar. Pero LG no me ve más el pelo. Huele a obsolescencia programada que tira para atrás.
A mí también me va fatal y he probado ya de todo, además de que he estado en varias compañías y con todas me hace lo mismo.
Ahora llevo cyanogenmod + yoigo y lo mismo, no pasa de 2G la mayoría del tiempo, pérdidas de cobertura, etc. Con la stock me pasaba igual. Probé a abrir el móvil, reforzar la presión de los cables coaxiales, etc, y nada, sigue igual.
Tanto es así que me estoy haciendo tethering con mi viejo SGSI la mitad del tiempo.
Se me acabó la garantía hace poco, así que estoy mirando modelos para cambiar. Pero LG no me ve más el pelo. Huele a obsolescencia programada que tira para atrás.
Obsolescencia programada? Un Nexus?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
alcaparra
15/02/16, 12:25:05
Obsolescencia programada? Un Nexus?
No deja de ser un LG. Me refiero al hardware, no al software.
No deja de ser un LG. Me refiero al hardware, no al software.
Ah bueno, eso sí
La tecnología avanza muy rápido, te compras un móvil y a los pocos meses sacan algo mejor
sanzuca
15/02/16, 14:08:38
Primero, la cobertura de Yoigo, en ciertas zonas es muy deficitaria... Y segundo, el Nexus es comprado a la compañía o libre? Porque hay puede venir la respuesta...
0peceric0
15/02/16, 14:47:28
Yo soy Yoigo y lo que hago es seleccionar la red manualmente a Movistar.
Desde que lo hago ha mejorado considerablemente.
Yo ahora con Lowi (red Vodafone) y anteriormente con Amena (red Orange) nunca he tenido problemas de cobertura.
Yo tampoco he tenido problemas de cobertura, aunque he de decir que siempre he estado con Movistar
No he probado con otros operadores
alcaparra
16/02/16, 12:22:21
Estaba pensando en volver a la 5.1.1 para probar si mejora la cobertura. No sé qué problemas de seguridad puedo tener al volver a una versión no actualizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.