PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 upgrade rom error, sin conexion usb

ruben19800
04/05/10, 08:41:52
:cry:HTC HD2 upgrade rom error, try again... Eso fue lo que me sucedió y me asuste bastante pudiendo que se quedara muerta mi htc Leo, despues de actualizarla.

Desde el principio me quede sin conexion usb, no podia sinconizarla ni nada:oh:.
:pensando:Sin embargo leí que por medio de la micro sd se podia cargar la rom, asi lo hice, cargue la rom original Telstra con la que venia la bicha y ya prende y funciona. PERO aun sigo sin tener la conexión usb, ningun puerto la reconoce y en cualquier ordenador y esto me desespera. Alguien sabe como solucionar esto, o de donde saco los drivers... o que debo hacer para que se sincronize con el centro de dispositivos de windows mobile.;-)

Si alguien me ayuda que mejor puesto que no le puedo instalar el HSPL, ni hacer MTTY, ni cambiar la ROM pues no hay conexcion usb.

enebro77
04/05/10, 09:11:11
:cry:HTC HD2 upgrade rom error, try again... Eso fue lo que me sucedió y me asuste bastante pudiendo que se quedara muerta mi htc Leo, despues de actualizarla.

Desde el principio me quede sin conexion usb, no podia sinconizarla ni nada:oh:.
:pensando:Sin embargo leí que por medio de la micro sd se podia cargar la rom, asi lo hice, cargue la rom original Telstra con la que venia la bicha y ya prende y funciona. PERO aun sigo sin tener la conexión usb, ningun puerto la reconoce y en cualquier ordenador y esto me desespera. Alguien sabe como solucionar esto, o de donde saco los drivers... o que debo hacer para que se sincronize con el centro de dispositivos de windows mobile.;-)

Si alguien me ayuda que mejor puesto que no le puedo instalar el HSPL, ni hacer MTTY, ni cambiar la ROM pues no hay conexcion usb.

Lo primero, debes bajarte la ROM oficial de la HD2, (bien de la página de htc o bien de algú hilo de aqui)

Luego pulsas volumen-bajo + reset y arranca la famosa pantalla de colores. Arrancas la actualización oficial y listo.

Salud

ruben19800
04/05/10, 18:44:35
Muchas gracias enebro77, habia visto muchos post en internet igual que los mios. He encontrado la solución y parecia absurda. Cuando hacia la actualización agarre un cable usb generico con el cual nunca habia podido utilizar el centro de dispositivos mobile, no se porque motivo en esa actualización lo cogió y provocó el error. No me habá percatado del cable, hasta que llegue a otra casa que tengo y vi el cable que dice con la pegatina HTC, lo conecte con el y voilá... que se conecta y funciona, y como ya habían comentado antes no ha habido hasta el momento ninguna bicha que se quede como pisapapeles :loco:

ruben19800
04/05/10, 18:53:16
Ahora el problema que tengo es como instalar el HSPL, ya que tengo el spl 1.66 y al tratar de instalarlo me dice que necesito tener el spl 1.42 ¿alguien sabe como instalar el SPL 1.42? He intentado el HSPL 2, pero aun asi me da critical error, Flow 000000001, Eror code 000000002, Description USB conect failed. Lo intenté en otro ordenador y ahora me salio Flow 00000003, Error code 00000004, bad model ID... Será porque mi modelo es un LEO australiano, hay alguna manera de hacerle un downgrade sin el hspl, ya que tengo un firmware 1.72

ruben19800
04/05/10, 20:17:37
Les comento que pude hacer el downgrade con htc de tesltra, de 1.72 a 1.49, utilizando otra computadora y usando siempre el software original de Telstra. La version anterior del firware 1.49 si me dejo instalar el HSPL1, ya que el HSPL2 no me deja, siempre me dice bad model ID, yo creo que para los que tienen un LEO australiano el programa no los reconoce puesto que son t9191, no el t8585. Asi amigos ya tengo todo para volver a instalarle cocinas.... Gracias.

fatutts
04/05/10, 20:22:47
En silencio mejor...jejej...no he dicho nada

ruben19800
04/05/10, 20:29:43
Pues miren mejor si les digo y les advierto sobre la ROM de Hong Kong,, yo te puse a mi bicha la ROM de hk, el mas nuevo 1.72 y me funciono bien más estable, pero me canse de que venia en inglés todo, y traté de meterle la vauss pro 2, y fuen cuando se me quedo pillada. Asi que como advertencia mejor no usen la firmware de hong kong usen cualquier otra ; D pues solo con esa tuve que sudad la gota gorda.... Ya veía mi dinero invertido en un HTC HD2 inservible.

NERIO
08/08/10, 01:51:32
hola ruben soy de venezuela ayudame si puedes tengo un hd2 telstra t9193 con rom 1.66.0000 y radio 2.07.51.22_2 le quiero colocar una rom en español que hspl debo usar para esa rom con ese radio la tuya posee las mismas caracteristicas de ante mano gracias

NERIO
08/08/10, 02:32:40
hola ruben soy de venezuela ayudame si puedes tengo un hd2 telstra t9193 con rom 1.66.0000 y radio 2.07.51.22_2 le quiero colocar una rom en español que hspl debo usar para esa rom con ese radio la tuya posee las mismas caracteristicas de ante mano gracias mi correo es nerio9991@hotmail.com

geneto2
19/02/11, 04:49:29
hola como estan todos yo tengo un problema serio, es que mi hct murio.... no conectata usb ni hace nada.. alguien me puede ayudar?

klop
19/02/11, 20:22:02
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Poco podemos ayudarte si no nos das mas datos. Cuentanos como paso y los sintomas. La version de rom y radio que llevabas, etc.

A ver si hay suerte y se puede recuperar.

george1983ca
10/05/11, 21:41:44
No me sirve el touch en la hd2 despues de que lo puse con el update de t-mobile alguien sabe que debo hacer

cipri8
17/06/11, 12:18:32
hola ruben...tengo varias preguntas que HSPL, radio, etc, etc.. tenias puesto??? y tienes un link de esa rom telstra que comentas??....tengo el mismo problema que tu y estoy desesperado porque todo lo que hago no funciona y ya no se que mas hacer.

gracias y un saludo.