PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, con mi htc 4550

el_dany33
02/09/08, 16:49:19
Hola amigos de htcmania, soy nuevo en el foro y me gusto la cantidad de datos que tiene la pagina es por eso que me registre y ademas para solicitarle ayuda a los que saben:D

resulta que hace poco q tengo una htc 4550 y tocando y probando un poco le active el codigo de seguridad y ahora no puedo entrar :cry: me dice a1,b2,c3 y luego q ingrese el codigo, en el jugueteo se ve que cambie el codigo que viene de fabrica porque no me reconoce y ahora nose como puedo hacer para poder volver a utilizar el equipo.

Puede ser que si le hago un master reset se reinicie todo y pueda usarla normamente?

espero alguna ayudita y gracias por su tiempo

Stratosdj
04/09/08, 02:01:19
Hola Dany, supongo que haciendo un hard reset, la PDA volveria como al estado general y y no estaria configurada la contraseña.
En el caso de que se quede en alguna parte de memoria que no borra el reseteo, prueba a instalarle una nueva rom u otra vez la misma.
Salu2 y suerte.

anuuro
04/09/08, 21:05:50
Hola a todos/as:
Soy un recién llegado al foro. La verdad es que os sigo desde hace algo de tiempo, pero hasta hoy no me he decidido a entrar... estoy aquí que es lo que cuenta.
Desde hace unos 2 meses tengo una htc p4550, conocida por todos cómo kaiser. La Pda viene con la ROM 1.85.75.1 ESN
fecha de la ROM: 01/17/08
la versión del operador (no sé que es eso): 24.185.15.751
version de la radio: 1.27.14.32
versión del protocolo: 22.45.88.07H

Si alguien me aclara qué son estos datos, se le agradecería.
Por otro lado... mi Pda no es capaz de conectarse por WiFi con las redes de la calle (las abiertas, claro), para poder conectarme con las redes que tengo (son 4) la conecto si le paso los parámetros manualmente... así va de lujo, pero lo que yo quiero es poder conectarme en cualquier centro comercial que tenga red wifi abierta sin tener que hacer nada más que activar el WiFi. Me ha dicho HTC que el problema está en la versión de la ROM, pero que ellos no pueden ayudarme porque la máquina está protegida con dos códigos que Orange le tiene puesto, ¿qué hago para poder desbloquearla? ¿cómo puedo actualizar la ROM, para así actualizar a 6.1 y con eso poder usar la wifi sin problemas?

Gracias por vuestra segura ayuda.
Atentamente Antonio.

Stratosdj
05/09/08, 11:21:56
Hola Antonio, por lo que veo tienes la kaiser con la rom de orange, si lo que quieres es cambiarle la rom, busca los manuales que hay por el foro para hacerlo.
En cuanto a lo de las redes wifi libres, debes conectarte manualmente seleccionando la que quieres la primera vez y para las siguientes veces, en cuanto encuentre esa red, se conectara sola.
Salu2 y mira los faqs y los manuales para saber lo que significan esos numeritos.
Salu2