Acceder

Ver la Versión Completa : Viene con protector de pantalla puesto?

wiki wiki
22/11/15, 19:27:43
Buenas compañeros. Estoy mirando pillarme el G4 y me asalta una duda. El que me lo vende me dice que no lo ha usado, y me envía fotos donde lleva un protector de pantalla, y me dice que vino de serie?. Eso es cierto? Saludos y gracias!!

manuel28021
22/11/15, 19:33:39
Se refiere al que viene de serie en todos los moviles, un lamina de plástico protectora, las clasicas que quitamos cuando acabamos de comprar el móvil

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

germansisro
22/11/15, 19:38:31
Viene con un protector transparente, se puede usar tranquilamente por unas semanas, tiene una lengüeta a la derecha del auricular, muy chiquita para despegarla de ahi

Sroeder
22/11/15, 20:05:35
Sí, pero como si no lo llevase, quiero decir, te va a proteger de alguna ralladura en el led pero con nada se ralla el protector y queda muy feo, muy mala, vete pensando una protección de cristal templado, porque la que trae te va a duras unos dias

wiki wiki
22/11/15, 20:40:34
Muchas gracias! Duda resuelta.

makipiruli01
22/11/15, 21:45:55
Viene con un protector transparente, se puede usar tranquilamente por unas semanas, tiene una lengüeta a la derecha del auricular, muy chiquita para despegarla de ahi

Por unas semanas? El mio tiene meses. Lo compre cuendo salio y hay sigue el protector puesto. Me parece todo un acierto por parte de LG poner de serie un protector se esta calidad.....hay sigue durante meses y seguira porq no tiene la mas minima pinta de levantarse....gracias LG.

germansisro
22/11/15, 21:49:01
Jajajaja si, bueno, yo decía, más que nada por la aleta que tiene, aparte yo lo saque nada más para ponerle el vidrio "templado" que en mi moto g me dio excelentes resultados

jositozgz
22/11/15, 21:52:46
Yo lo usé unos dias entre que compraba el de vidrio y me pareció igual de bueno que los de plastico que se venden.. Es de agradecer, lo que no tiene sentido es que las demás marcas te pongan uno con logotipos por todas partes xD

Alundra
22/11/15, 22:17:58
Es buena idda hasta comprar el vidrio, ni el g2 ni el g3 venian asi...

IvanVayo
24/11/15, 09:01:34
si, muy buena idea de llevar protector .. yo llevo funda libro y tras unos días de uso aun lo tengo nuevo, parece que va a durar un largo tiempo.....

bloot
24/11/15, 09:57:29
Es calidad chichinabo pero para ir tirando va muy bien. Como un cristal templado de buena calidad, nada, es lo más parecido al tacto de llevar la pantalla desnuda.

wiki wiki
24/11/15, 11:27:54
Y ya que estamos... algún cristal templado a buen precio y de calidad?. Graciasss

stuzocub
24/11/15, 11:31:04
Otro que lo lleva con el plástico de serie, cumple su función perfectamente, y ni una burbujita de aire.

bloot
24/11/15, 11:47:57
Y ya que estamos... algún cristal templado a buen precio y de calidad?. Graciasss

Aquí se recomienda mucho el orzly que vende amazon, a mí me quedaron dos minúsculas burbujas en las esquinas inferiores, aunque lo achaqué a la pantalla curva. Después de un mes puesto, han desparecido.

Saludos.