PDA

Ver la Versión Completa : Magicall en Touch Pro2??

equis
04/05/10, 05:44:32
Hola amigos de este foro. Soy novato en estos temas, pues se trata de mi primer PDA. Pasé de un Nokia N73 a un HTC Touch Pro 2, como se imaginarán el salto ha sido enorme.
El motivo del post es el siguiente. Por cuestiones personales quisiera bloquear las llamadas entrantes y sms de ciertos números telefónicos. Estuve indagando por el foro, y muchos coincidieron en que el mejor programa para esto era el Magicall, pues lo busqué en el foro, lo encontré y lo instalé, pero ahora instalado no sé qué debo hacer, ya que me sale la opción de nueva regla, pero las demás funciones están inactivas, por ello no tengo ni idea qué es lo que debo hacer para poder aprovechar las características de este programa.
Les rogaría que me aclararan si el Magicall funciona en el TP2, porque quizá no sea compatible con este terminal. Y en caso si funcionara, pues algunas indicaciones básicas para configurar el programa, o en su defecto me informen de algùn programa probado para TP2 que pueda tener la misma funcionalidad.
Les agradeceré sus respuestas, hasta pronto.
Desde Lima - Perú
equis