PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast X70 R con 3G 7"


morrit
22/11/15, 18:30:11
Hola he comprado la Teclast X70 R una 7 pulgadas con 3G por 47€
http://androidpc.es/blog/2015/11/19/oferta-teclast-x70-r-una-7-pulgadas-con-3g-por-47e/
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_259807.html
http://www.gizlogic.com/teclast-x70-analisis-review-precio/

En oferta estaba...espero que no me llegue con muchas apps chinas como sale al video...esta del review se parece bastante o sera la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=4EvolZjlvT8

Saludos

neskiuck
22/11/15, 20:08:43
Siendo teclast eso de que no te llegue con muchas apps chinas Sera difícil

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

morrit
06/12/15, 14:33:19
Siendo teclast eso de que no te llegue con muchas apps chinas Sera difícil

Bueno, espero que no sean muchas. :ok:
Voy a pillar esta funda (http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Newset-High-quality-fashion-teclast-x70-3g-leather-case-cover-with-Stand-up-function-Cover/1304671_32353099895.html?spm=2114.04020208.3.1.zS1 MA4&ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_80,searchweb 201644_0,searchweb201560_2).
http://kustruki.com/teclast-x70-r-y-vido-t99-dos-tablets-baratas-para-las-navidades/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012702

A ver si salen más foreros que la tengan. :palomitas:

vital2000
17/12/15, 18:29:00
Yo también he comprado es tablet y no trae demasiadas cosas chinas solo 5 aplicaciones. Yo los pedi por gearbest el 11/11/15 y me llegó ayer, así que paciencia. Por cierto a mi me viene sin cargador sino con el cable usb, no se si es normal o se les a pasado meterlo. También me viene con una llamada echa al número 10086,creo que es normal pero tampoco estoy seguro .

suco2
19/12/15, 01:39:49
a mi tambien me vino sin cargador, pero ya lo especificaba donde lo compre en gerarbest.
he intentado roteearla ,pero no lo consigo. es que quiero pasar juegos a la sd y no me deja por la mierda de lollipop

morrit
25/12/15, 12:27:09
Hola, ya la tengo en casa.

Su web.
http://www.teclast.com/en/zt/X70r/
http://www.devicespecifications.com/es/model/3adf382b

47€ me costó ya pero un poco de decepción por la pantalla, se anunciaba IPS, la primera que tenia en mis manos y :silbando: Falta un poco resolución, lo he notado en los vídeos de lleva más que nada para otros usos, fotos yo creo que no le puedo pedir más.X-D
Sonido. Suena bien y fuerte..en fuerte quiza distoriona algo...con el vídeo de Pitbull. X-D

Datos técnicos: http://imgur.com/a/dHihu
Con el Antutu 5.7.5.
24648 Puntos

Trae como solo 4 apps chinas. Uno que es como un manual de la tablet parece (que no se me abre ahora), el otro el navegador o buscador/app de Baidu, uno naranja con símbolos rollo Market para bajar juegos y uno verde que pone QIY (http://www.iqiyi.com/) que habia arrancado antes y ahora peta al abrirlo xD.
He probado de sacarlos y se borran todos.
Lleva el TeclastOTA, no teno actualizaciones dice. Llevo 5.1.1.

Tiene unos 2 trailers de pelis xD y un videoclip musical de xinitas. X-D
Parce que tiene un protector de pantalla ya puesto.
Llego con un cable pequeño blanco para conectarla microusb. Tiene radio.
He probado solo el Wifi, nada del 3G...
Tiene algo de enviar pantalla y el ScreenshotSetting en opciones que nose lo que és. No he podido enviar fotos o vídeos a la SmartTv como hago con el Iphone o el Xiaomi.

Aún tengo que pillarle una fundita. ;-)

Saludos

suco2
26/12/15, 17:29:36
yo me pille esta funda, encaja bastante bien

http://es.aliexpress.com/item/PU-Leather-Stand-Case-For-Chuwi-Vi7-7-inch-Phone-call-Tablet-PC-protective-cover-Black/32421518653.html

VIDILLAS
11/01/16, 23:11:54
saludos
Recientemente he adquirido esta phablet y me dio por probar a meterle una sim y hacer una llamada. Tras comprobar que no se escuchaba nada por el auricular en modo telefono la pase a manos libres con el menu y si funcionaba el auricular pero como un altavoz. Vajando el volumen a tope se oye bien pero el que esta al otro lado se escucha a si mismo por la cercania del altavoz de abajo con el micro del phablet.
La unica manera de poder hacer y recibir llamadas es poniendole unos auriculares con cable o con un manos libres bluetooch.
Por el momento solo he podido conseguir la rom original china y tras flashearla tampoco se soluciona el problema. Tambien intente flashearla con la rom del otro modelo la x70 3g y me debuelve un error de procesador menos mal que ahí quedo la cosa se aborto la instalacion y no se jodio la tablet. 2ª decepcion. Me he puesto en contacto con teclast.es y se desentienden del tema argumentando que la he comprado en china que para cada zona de paises existe una rom distinta; una asiatica que imagino que es la nuestra una para america otra europea, malasia etc.
Les pido por favor si me pueden facilitar la rom europea y me dicen que no es posible porque cada tablet de cada zona traen distinto hardware.
Por favor a ver si alguno de vosotros puede probar a hacer llamadas a ver si os pasa lo mismo a vosotros .
NOTA: He estado investigando por xda y lo de hacer root en estas tablets va a ser dificil pues el sistema de archivos es distinto ......pienso yo que al ser de 64bits la cosa cambia bastante. Pero estoy seguro que lo conseguiran.
A proposito del cargador yo le compre uno de 2 amperios y por el momento la bateria de cine al principio las dos o tres primeras cargas se agotaba un poco pronto pero ahora me dura todo el dia bien.

lestart78
03/02/16, 17:43:14
Hola a todos, hoy me acaba de llegar la tablet, en principio esta bien, algo lenta pero es lo que tiene la relación calidad precio.
Una cosa que me pasa y supongo que os habra pasado a vosotros es que no deja instalar algunas aplicaciones del google play entre ellas el facebook, que en vez de el me he tenido que descargar el facebook lite y el google + que por mucho que lo intento no deja instalarlo.
Alguno ha podido instalar esas aplicaciones?
Un saludo.

Jaloga
10/02/16, 08:44:13
Hola a todos, hoy me acaba de llegar la tablet, en principio esta bien, algo lenta pero es lo que tiene la relación calidad precio.
Una cosa que me pasa y supongo que os habra pasado a vosotros es que no deja instalar algunas aplicaciones del google play entre ellas el facebook, que en vez de el me he tenido que descargar el facebook lite y el google + que por mucho que lo intento no deja instalarlo.
Alguno ha podido instalar esas aplicaciones?
Un saludo.
Tenía pensado pillarla, me la aconsejáis? También estoy mirando la Colorfly G708,

VIDILLAS
06/03/16, 11:59:34
Tenía pensado pillarla, me la aconsejáis? También estoy mirando la Colorfly G708,

Hay otras marcas con esta misma configuracion y hardware: Chuwi 7 , Prestigio, y alguna otra que ahora mismo no me acuerdo pero son clones con intel sofia misma pantalla las camaras iguales y hasta el precio no varia mucho yo probaria alguna de estas ya que con la teclast x70 r como explico mas arriba yo no la compraria otra vez ni la recomendaria a nadie.
Si la compras fuera de europa no tendras servicio tecnico como me paso a mi.
Ultima edicion 13/03/2016
Visto y aprendido en el foro xda developers tengo que decir que me retracto de mi anterior comentario sobre no comprar ni recomendar este articulo aunque tambien hay que pensar que la mayoria de consumidores compran el cacharro y lo usan de distinta manera a nosotros, a ellos no les importa ser root, o ni si quiera para lo que sirve y al mas minimo fallo van al servicio tecnico o lo arrumban o tiran a la basura ingnorando por completo que este hardware es umbrickable ni con la memoria flash borrada por completo quedan inservibles solo hay que conocer el modo de devolverles la vida y es simplemente teniendo los drivers y la flash tool apropiada conectandolos al pc y pulsando el boton de encendido.
Dicho esto aqui: http://forum.xda-developers.com/android/general/teclast-x70r-c7f9-tablet-android-5-1-1-t3278453 encontrareis toda la informacion necesaria por si os quereis poner manos a la obra y lo dicho no tengais ningun miedo estos cacharros no se rompen por meterles mano a nivel software otra cosa seria coger el martillo.....X-D

morrit
28/03/16, 12:26:00
Por favor a ver si alguno de vosotros puede probar a hacer llamadas a ver si os pasa lo mismo a vosotros .

Lo he probado de hacer llamadas en casa...y si parece que se solapa el altavoz con el micro o algo y no se oye muy bien.

Esas 4 apps que decia vuelven a salir si restauramos a 0 la tablet, pero las borramos y listo.
He mirado otra vez la app de actulizar la tablet y no sale nada. "Undiscover new version".

El Facebook se instala Ok. El Google+ dice que no es compatible y no deja instalarlo.
Saludos

morrit
21/05/16, 15:28:50
Compre la X70R en Noviembre.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_259807.html

Tiene Android 5.1.1, versión kernel 3.14.0
El programa TeclastOTA no encuentra actualizaciones...es normal ?
Me dice Unknow error cuando le digo actualizar ONLINE

Si pongo la hora y fecha en automático y la zona horaria automática, me pone 6h más.
Como ponerla Ok ? Manualmente ?

VIDILLAS
24/05/16, 19:39:16
Una vez rooteada a penas se aprecian cambios eso si los programas con acceso root , pues lo de siempre pide permisos le decimos que si y ala arularlos como de costumbre yo le he flasheado el recovery con twrp y me queda totalmente tactil. Digo esto porque en el coche llevo un equipo android de 7" y despues de rootear le flashee el recovery con twrp y necesita un raton ... lo deje tal cual tampoco me disgusta.
A ver me ha decepcionado no poder pasar las aplicaciones a la sd con link2 sd ni con ningun otro programa todos me debuelven el mismo error "tu dispositivo no permite esta accion" bueno al menos deja enlazarlas.
Me atreví a abrirla a ver de que manera podia solucionar lo del altavoz y cambie el micro de sitio aun asi se sigue solapando el sonido . Una vez abierta me di cuenta de que tiene debajo del boton de encendido un tercer boto que biene oculto dentro de la carcasa y no se ve con el tablet encendido si lo tocamos hace un reinicio por si se queda clavada y no responde ningun boton Nunca me ha pasado pero me cogi mi dremel con la broca de 2 milimetros e hice un taladro en la carcasa para poder usarlo a modo de boton reset le pincho con un palillo o un clip y reinicia. :risitas: de momento hace como 10 minutos que comence a descargar el faceboock por probar y aun pone instalando la cosa no pinta bien la ap store esta medio colgada.no se puede codigo de error 504 lo intentare por aptoide nada fracaso ni bajandola de uptodown e instalando manualmente me deja bueno no es que me importe mucho era solo por probar y reportar soy anti facebook google plus ya ni lo intento..
La conexion usb otg funciona a las mil maravillas he conectado teclados, ratones pendrives y de momento los reconoce bien eso si con un cable otg adecuado no vale cualquier cable ... uff he reiniciado el tablet porque no treminaba de instalar el facebook y se quedaba en segundo plano trabajando y ahora me dice optimizando aplicacion 1 de 1 y lleva mas de 5 minutos sin pasar de ahi vale despues de 7 minutos arranca.... naca nada ...... toooma yaaa! facebook instalado pero no pasa del logo forzar deteccion borrar datos pero nada sigue igual no va bien definitivamente no funciona el facebook aqui jijijijijijij lo siento por mi mujer .... que coja la archos de la niña que alli si va ....... no me asusta nada con este cacharro una vez estando flasheando un firmware de otra tablet similar me borro hasta el imei ...nada me dejo lo de la sim inservible despues de un mes imedio buscando encontre la herramienta que lo restaura i ala a funcionar otra vez hasta le meti el imei de un siemens viejo que tenia por ahi y funcionaba tambien pero despues le puse el suyo original que lo tenia en la caja. Voy a hacer un ultimo intento con el facebook que me he bajado de uptodown pero esta vez sere mas paciente y esperare a que termine mientras me voy a cenar y ya puede tardar lo que quiera lo dejo ahi rulando............luego os cuento:amigosbebidos:...............2 horas mas tarde vuelvo y esta todavia el facebook instalandose me pongo al tajo para interrupir y gran cuelgue se reinicia pero con la resolucion cambiada medios logos asomando por el lado derecho ..... total que he tenido que picharle al botoncito de reinicio y ahora sale un cuadro que pone optimizando aplicacion 1 de 102. 5 minutos despues va por la 90 .................. definitivamente el facebook aqui no va.

lestart78
05/06/16, 08:06:16
Hola, como la rooteaste? He intentado varias formas y nada.
Yo lo del facebook al final se instaló, no me tardo tanto como a ti pero se pudo instalar, y funcionaba, lo que temia era las actualizaciones del facebook por que como tuviera más actualizaciones de otros programas y Facebook fuera el primero ahí se quedaba todo el día.
Al instalar el facebook la tablet se ralentizaba bastante hasta el punto de quedarse pillada cada dos por tres y llegar el punto de tener que reiniciarla, así que facebook al tomar por C..., y lo que he hecho es poner un enlace directo de la web desde chrome en la pantalla principal, tanto de Facebook como Google + que es imposible instalar y así me va de lujo.
Tengo que tener cuidado con lo que instalo ya que como le quiera instalar mas o menos lo que tengo en el móvil el tablet se ralentizaba y más si instala Facebook como ya he comentado antes, así que tengo lo justo en aplicaciones.
Hace un par de días mirando en un foro de xda sobre el tablet ( es difícil encontrar foros amplios sobre este tablet) el último comentario ponía que al darle a la aplicación de actualización había salido una, así que como un loco me fui para la aplicación y ....tachaaaaannn una actualización, así que la actualice y lo que actualiza es el número de compilación ( no se muy bien lo que es) antes era v1-08-20160509 y ahora es v1-09-20160509.
Parece que va algo más fluido que antes pero pasa lo mismo si lo sobrecargas de aplicaciones.
Os comento los cambios:
1 de ellos es que al actualizar o restaurarlo de fábrica, al meter el correo de Gmail al principio, te sale una lista con los dispositivos que tienes o tuvistes y puedes poner las aplicaciones de esos dispositivos en el la tablet ( si tuviste un xiaomi, pues te coge la última copia de seguridad y te deja elegir poner todas las aplicaciones o descartar algunas de las que tenías en el xiaomi).
La segunda es que te instala la aplicación de radio fm y funciona a la perfección, no hace falta Internet para utilizarla.
La tercera es una aplicación llamada TECLAST BOOT MANAGER que tampoco se muy bien de qué va, imagino que es para elegir la aplicacion que quieres que se inicie al encender el tablet o algo así.
A parte de las aplicaciones chinas que traía, trae instalada un par más pero se quitan sin problemas .
Por lo demás algo más fluida y la batería sigue durando lo mismo, pero para la utilidad que yo le doy que es escuchar música en spotify y ver algún vídeo o canal de tv en wisiplay va bien.
Un saludo a todos.

PD: se me olvidaba en la pantalla además de los botones de atrás, multiventana y home, ahora están los botones de volumen +/- , un botón de con una cámara que es para hacer pantallazo y otro para entrar en ajustes, admin de aplicaciones y fondo de pantallas.

lestart78
05/06/16, 08:20:59
Compre la X70R en Noviembre.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_259807.html

Tiene Android 5.1.1, versión kernel 3.14.0
El programa TeclastOTA no encuentra actualizaciones...es normal ?
Me dice Unknow error cuando le digo actualizar ONLINE

Si pongo la hora y fecha en automático y la zona horaria automática, me pone 6h más.
Como ponerla Ok ? Manualmente ?
Ha salido una hace unos días, dale a actualizar.

VIDILLAS
08/06/16, 08:19:46
Voy pitando a hacer un backup con twrp para pillarme la actualización .......lo del TECLAST boot mánager y la radio fm ? ..... Jajajaja yo flipo con estas cosas.
Y después intentare hacer una recopilación de todo el material que tengo y pondré un tuto extendido sobre el rooteo , flash tool, intel digna sofia etc.

Jijijiji este cacharro promete ....y yo que no daba un duro por el.

VIDILLAS
09/06/16, 23:39:09
Saludos a tod@s
Aqui os dejo un tutorial en pdf con las instrucciones para rootear nuestra teclast.
es una adaptacion al castellano del tuto de xda. elavorado por Oeriel y adptado al castellano por mi
Espero os vaya bien
No esta probado con la nueva actualizacion via OTA ... Asi que los que hayais actualizado no se si os funcionara ......supongo que si.

lestart78
10/06/16, 02:00:37
Gracias por el tutorial.

lestart78
10/06/16, 08:25:57
Saludos a tod@s
Aqui os dejo un tutorial en pdf con las instrucciones para rootear nuestra teclast.
es una adaptacion al castellano del tuto de xda. elavorado por Oeriel y adptado al castellano por mi
Espero os vaya bien
No esta probado con la nueva actualizacion via OTA ... Asi que los que hayais actualizado no se si os funcionara ......supongo que si.
VIDILLAS has actualizado? Pierdes el rooteo? Notas diferencias en fluidez con la versión anterior? Un saludo

VIDILLAS
10/06/16, 20:01:50
Saludos a tod@s
Lestart78... Si he actualizado aunque para ello he tenido que flashear el firmware de casa pues al estar rooteada y con el recovery personalizado twrp no podia instalar el zip desde el recovery. Me daba error de archivo binario. Por tanto el root a hacer puñetas !! Dices que te instalo una app que se llamaba boot wizard ....... a mi no me la ha instalado menos mal que antes de flashear la actualizacion la copie al pc .... si alguien la quiere que lo diga y se la subo. La abri con winrar y se pueden sacar las apps que trae y luego instalarlas manualmente ............ Bueno aun es pronto para hablar de fluidez . Eso si el facebook si que lo he podido instalar y rula bien , el messenger del facebook tambien . Tambien he notado que la bateria la VOLATILIZA !!! en comparacion con lo que me duraba antes es posible que el facebook sea el culpable por eso lo he parado y el messenger le he borrado los datos y la cache para poderlo parar ...... He probado un metodo de rooteo chino " kingoroot" por lo de experimentar .... no ha funcionado. Voy a ponerme manos a la obra con el metodo del tuto pero primero voy a flashear mi boot por el del zip e instalar la app boot wizard que me tiene intrigao a ver para que sirbe ..... luego os cuento ....... ah y tranquilos que tenemos opciones utilizando la flash tool ya os lo explicare ...... aunque a mi lo del root me sirvio de poco porque link2 sd no me funcionaba solo podia enlazar los archivos pero no mover las aplicaciones con lo cual no ganamos espacio ...... solo para tener el recovery y hacer copias de seguridad ya merece la pena , tambien para poder rular el root explorer ....... Imaginaos yo tenia el sinjic Driver para camion con la mitad de los mapas de europa .... ya eso solo se me comia casi 2 gb del almacenamiento interno porque no habia manera de hacerlo funcionar desde la sd .... no se para que tengo una sd de 32gb !!...... bueno al tajo luego os cuento ....... Pero para todas estas pijadas nos haria falta una mano mas experta que seguro nos sacaria del agujero sin fondo ... Bueno ya pediremos ayuda que hay mucho talento en este maravilloso foro.. :ok:

VIDILLAS
10/06/16, 23:04:29
:ok:
Bueno chavales Tablet rooteada por segunda vez .
Esta vez con la actualizacion ota siguiendo el mismo metodo del tuto .pdf
Venga a que esperais?:palomitas:

lestart78
20/06/16, 22:32:29
[QUOTE=VIDILLAS;23412892]Saludos a tod@s
Lestart78... Si he actualizado aunque para ello he tenido que flashear el firmware de casa pues al estar rooteada y con el recovery personalizado twrp no podia instalar el zip desde el recovery. Me daba error de archivo binario. Por tanto el root a hacer puñetas !! Dices que te instalo una app que se llamaba boot wizard ....... a mi no me la ha instalado menos mal que antes de flashear la actualizacion la copie al p .... si alguien la quiere que lo diga y se la subo.
Hola, si por favor sube las aplicaciones, la aplicación que te decía era teclastbootmanager, yo la he desinstalado por que no se para que servía, a mi amigo le llegó hace poco la tablet le actualizó y tampoco le apareció .
Un saludo

VIDILLAS
21/06/16, 12:21:56
Eeeso Teclast boot manager
Esta app sirve para controlar las aplicaciones que arrancan en segudo plano al encender la tablet.
Vale ahora estoy subiendo a mega el archivo update.zip de la actualizacion. Cuando lo haya terminado de subir os pondre el enlace editando esta misma respuesta. Se puede extraer con winrar encontrareis las aplicaciones que lleva.
Tambien se puede flashear poniendolo en la raiz de la sd ..... Pero tiene que estar el firmware que vino de casa y sin rootear sino, no funcionara


https://mega.nz/#!c9AEFRAB!yku52Ndn6-AXyShw8izTyoNdCsSNQNa_c4NzrjD7fkI

morrit
03/07/16, 13:37:21
Ha salido una hace unos días, dale a actualizar.

Acabo de encenderla le digo que mire actualizaciones de manera online y dice: Unknow error.
:D
Quiza ya es la última versión ?
Saludos

fravaes
18/07/16, 00:31:09
donde puedo obtener los controladores de la teclast x70r para windows 10?

djskull
15/08/16, 10:17:51
Muy buenas, me e comprado un teclast x70 r y cual es mi sorpresa al querer rootearla que me la marca como modelo c8f9 en lugar del c7f9, con los comando de adb para poder desbloquear el bootloader a la que hago el reboot fastboot se reinicia y se queda con la pantalla en negro y la retroiluminacion de pantalla encendida pero el adb ya no la detecta mas asta que no la reinicio de nuevo. Devido a esto no e podido rootearla aun y es un tema que me interesa vastante para poder mover apps a la sd, alguna idea?

vandalbass
18/08/16, 15:19:33
Alguien puede pasarme la rom stock de esta tablet que esta brikeada y solo puedo acceder al recovery, no me vale lo que viene en la pagina oficial porque no me reconoce la tablet el usb del flashtools asi que solo puedo instalar una rom desde el recovery, me valdria incluos un backup para ver si puedo arrancarla, os lo agradeceria muchisimo que ahora mismo tengo un ladrillo

vivasamcooke
24/08/16, 18:05:05
Hola a todos. Aquí un novato en el foro que os pide un favor. ¿Alguien me puede decir las medidas exactas de la pantalla (no de la tablet)? Sé que tiene una diagonal de 178mm., pero querría saber el largo y el ancho de la pantalla. Gracias de antemano a los que me respndáis.

dune1982
10/10/16, 12:11:57
Muy buenas, me e comprado un teclast x70 r y cual es mi sorpresa al querer rootearla que me la marca como modelo c8f9 en lugar del c7f9, con los comando de adb para poder desbloquear el bootloader a la que hago el reboot fastboot se reinicia y se queda con la pantalla en negro y la retroiluminacion de pantalla encendida pero el adb ya no la detecta mas asta que no la reinicio de nuevo. Devido a esto no e podido rootearla aun y es un tema que me interesa vastante para poder mover apps a la sd, alguna idea?

Estoy en la misma situación que tú. Mi modelo es el c8f9 y al intentar rotearla se queda la pantalla en negro con la retroiluminación.

Alguien que sepa como rotearla en este caso??

Gracias.

R@mi
19/12/16, 18:18:57
Hola VIDILLAS todavía tienes el firmware stock de la tablet porque si lo tienes sería la leche de todas las leches ya que me salvarias.
Gracias

R@mi
19/12/16, 23:14:48
Muy buenas, me e comprado un teclast x70 r y cual es mi sorpresa al querer rootearla que me la marca como modelo c8f9 en lugar del c7f9, con los comando de adb para poder desbloquear el bootloader a la que hago el reboot fastboot se reinicia y se queda con la pantalla en negro y la retroiluminacion de pantalla encendida pero el adb ya no la detecta mas asta que no la reinicio de nuevo. Devido a esto no e podido rootearla aun y es un tema que me interesa vastante para poder mover apps a la sd, alguna idea?

Hola djskull me podrías hacer el favor de pasarme la rom es porque se brickeo y necesito ayuda.
Gracias

R@mi
19/12/16, 23:20:15
Alguien puede pasarme la rom stock de esta tablet que esta brikeada y solo puedo acceder al recovery, no me vale lo que viene en la pagina oficial porque no me reconoce la tablet el usb del flashtools asi que solo puedo instalar una rom desde el recovery, me valdria incluos un backup para ver si puedo arrancarla, os lo agradeceria muchisimo que ahora mismo tengo un ladrillo

Hola vandalbass encontraste la stock rom porque sí lo hiciste me la podrías compartir. Gracias

vandalbass
23/01/17, 09:26:41
Hola vandalbass encontraste la stock rom porque sí lo hiciste me la podrías compartir. Gracias
Hola perdón por el retraso en contestar, no conseguí la ROM la tablet es un pisapapeles en este momento lo siento.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

R@mi
23/01/17, 13:46:13
Hola perdón por el retraso en contestar, no conseguí la ROM la tablet es un pisapapeles en este momento lo siento.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Hola vandalbass yo sí la conseguí fue una odisea me tuve que registrar en baidu a puro chino memorizando los caracteres chinos, aquí te la comparto para que revivas la tuya,trae un archivo pdf con instrucciones en chino pero con fotos y señales por lo que se entiende.
Suerte y Saludos.

https://mega.nz/#F!kIAWAThI!RuHUeLG9asvkDfXvpJ6Lxw

vandalbass
24/01/17, 18:46:29
Hola vandalbass yo sí la conseguí fue una odisea me tuve que registrar en baidu a puro chino memorizando los caracteres chinos, aquí te la comparto para que revivas la tuya,trae un archivo pdf con instrucciones en chino pero con fotos y señales por lo que se entiende.
Suerte y Saludos.

https://mega.nz/#F!kIAWAThI!RuHUeLG9asvkDfXvpJ6Lxw
Muchas gracias!! Lo probaré a ver si la resucito

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

R@mi
25/01/17, 00:08:47
Muchas gracias!! Lo probaré a ver si la resucito

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Cuenta como té fue.
Aquí está en el buzón chino.

vandalbass
25/01/17, 17:28:05
Hola vandalbass yo sí la conseguí fue una odisea me tuve que registrar en baidu a puro chino memorizando los caracteres chinos, aquí te la comparto para que revivas la tuya,trae un archivo pdf con instrucciones en chino pero con fotos y señales por lo que se entiende.
Suerte y Saludos.

https://mega.nz/#F!kIAWAThI!RuHUeLG9asvkDfXvpJ6Lxw
Nada no hay forma los archivos de la ROM están en fls y solo puedo acceder al recovery por lo que solo puedo instalar roms en zip o imágenes la tablet no la reconoce el flashtools así que no puedo instalar los fls, a lo mejor podría intentarlo con un backup pero no tengo ninguno a mano

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

R@mi
25/01/17, 20:55:26
Nada no hay forma los archivos de la ROM están en fls y solo puedo acceder al recovery por lo que solo puedo instalar roms en zip o imágenes la tablet no la reconoce el flashtools así que no puedo instalar los fls, a lo mejor podría intentarlo con un backup pero no tengo ninguno a mano

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

El problema es que yo la conseguí para alguien no para mí, eso debe ser problemas de drivers,prueba estos
https://m.facebook.com/notes/advan-x7-indonesia/rom-advan-x7-v23-teclast-x70r-tools-driver-intel/218428445170471
Y yo creo que también traía los drivers no? Recuerda desactivar la verificación de drivers firmados en windows o prueba con otra pc/versión de windows .

R@mi
25/01/17, 21:00:53
Ya tienes lo más difícil "La rom "que costó conseguirla,ahora solo es que la reconozca, quita y pon la batería. Conectala apretando volumen + o - o ambos. Tienes que probar y buscar todas las opciones.

vandalbass
27/01/17, 09:17:05
La tablet esta completamente brickeada he probado con todos los diversos y combinaciones de botones solo tengo acceso al recovery así que solo puedo instalar una ROM desde ahí y tiene que estar en formato zip o bin también podría intentarlo cargando un backup de otra tablet si consigo alguno. Gracias por contestar

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

morrit
01/11/17, 14:41:31
La tablet esta X70R tiene gps ?
Webs que dicen que si..otras que no...he puesto el gps test y no detecta nada...he puesto localización solo dispositivo pero estamos igual. Alguien lo sabe ?:sisi1:
http://www.teclast.com/en/zt/X70r/