PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Meizu MX4 PRO

emilio18bon
22/11/15, 18:19:38
Hola a todos! Soy un nuevo usuario y vengo esperando respuestas que ojalá consiga encontrar. Me quiero comprar un MX4 PRO y estoy casi seguro de ello pero lo que pasa es que las únicas reviews que he conseguido ver tienen más de 5 o 6 meses de antigüedad, también he visitado foros de htcmania y me ha servido de ayuda, pero todavía tengo algunas preguntas que me gustaría resolver llevadas a la actualidad real del terminal, en sus últimas versiones de flyme y/o android:

1. ¿Cuánto espacio queda disponible para aplicaciones, música o imágenes de cualquier versión tanto de 16 como de 32 gb? Me interesa sobretodo la versión de 16 Gb.

2. ¿Es rápido y preciso el auto enfoque de la cámara trasera cuando sacas una fotografía?

3. Cuando grabas un vídeo con la cámara TRASERA, ¿Enfoca automáticamente el objetivo o sigue teniendo un enfoque manual? He visto en reviews antiguas que cuando grabas un vídeo con la cámara trasera (algo importante para mi) no enfoca a un nuevo objetivo de forma automática.

Muchas gracias a todos los que os preocupéis por contestarme!! :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Elric Vll
22/11/15, 19:18:22
Lo primero la cantidad de memoria que ocupa el sistema y aplicación de fábrica es bajo comparado a la competencia, no son más de 3 gb para que saques conclusiones, lo otro la cámara es la misma del Sony z3, el enfoque es el mismo no es el más rápido, pero el procesamiento de imagen es bueno mejor que el del Sony z3, en vídeo no tiene auto enfoque, se soluciona con la aplicación de cámara de Google que si tiene auto enfoque, casi ningún móvil chino tiene auto enfoque automático

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

emilio18bon
22/11/15, 20:11:39
Lo primero la cantidad de memoria que ocupa el sistema y aplicación de fábrica es bajo comparado a la competencia, no son más de 3 gb para que saques conclusiones, lo otro la cámara es la misma del Sony z3, el enfoque es el mismo no es el más rápido, pero el procesamiento de imagen es bueno mejor que el del Sony z3, en vídeo no tiene auto enfoque, se soluciona con la aplicación de cámara de Google que si tiene auto enfoque, casi ningún móvil chino tiene auto enfoque automático

Y de bateria como te va? Cuantas horas de pantalla consigues hacer con un uso normal en el dia?

Elric Vll
22/11/15, 22:22:36
Uso normal, en modo equilibrio, de 4 mínimo asta 5 y algo depende del uso, WiFi o 4g, diría que Anda por ahí con el lg g3 en cuanto a batería un poco mejor