Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crazy HTC G1


EjecucionAurora
04/05/10, 01:58:53
Hola recien he adquirido un G1 y pues hace cosas extranias, entra al buscador solo, comienza a marcar el 3 cientos de veces, si estoy en alguna aplicacion se descontrola y hace lo mismo,por mas que intento sacarlo de la aplicacion no me deja, se bloquea en fin no se que hacer por que muchas veces en medio de cosas debo parar hasta que vuelva a la normalidad.
Que puedo hacer o en que pueden ayudarme.
Saludos.
Paz

kingscorpios
04/05/10, 06:00:35
pss bueno tienes 2 opciones para tu problema 1.-hacer un wipe/reset factory (reseteo de fabrica) que la opcion la encuentas apagando tu G1 y presionando el boton Casita+Power te
aparecera un simobolo de exclamacion abres tu G1 presionas Alt+L pra ver las opciones o
conseguir el acceso Root y cargarte una nueva rom y olvidarte de cualquier problema que antes
allas conocido, sii tienes mas dudas pregunta que para eso esta el foro

mikusangel
04/05/10, 15:42:16
Si compraste el g1 nuevo llévalo a la tienda y que te lo cambien por otro. Si es de segunda mano intenta hacer lo que te ha dicho kingscorpios. Yo creo que va a ser un ploblema físico, me pasó lo mismo con una blackberry pearl, se marcaba el 2 cientos de veces, se descontrolaba todo... y fué porque un día se mojó.