PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me reportaron mi cell por robo

CarlosFu7uR3
22/11/15, 16:13:36
tengo un moto g 2013 me ha salido buenisimo se lo compre a un amigo de confiar q se lo regalaron a segun
bueno el tema es q una vez tenia el cell todo estaba bn hasta 6 meses despues q no me llegaban las llamadas ni los msj y cuanddo intente llamar me dijo
"el movil q desea usar esta reportado por robo, hurto o perdida"
sorpresa mia pq todo este tiempo sin ser reportado y lo vienen a reportar a estas alturas venga no me jodas
ahora lo bueno

necesito saber si se puede quitar el reporte de manera gratuita ???
a travez de donde y como ???
se los agradeceria mucho y me ahorraria en verdad dinero q actualmente estoy necesitando
igual gracias por la ayuda :gracias: :gracias: :gracias:

Bespinillo
22/11/15, 16:15:15
Denuncia a tu "amigo" por "listo".

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

fridakltz
22/11/15, 16:25:09
¡Qué hdp!
Tengo entendido que en esos casos no se puede hacer nada, ya que la compañía bloquea mediante imei.

nikoxxgb
22/11/15, 16:26:34
Mmmm ya cuando esta reportado por robo nada que hacer a menos cambiar el imei pero es un método ilegal y que en dispositivos motorola no se si existe esa opción, pide a tu amigo que te de la solución o vende el celular para repuesto.

CarlosFu7uR3
22/11/15, 16:32:44
sii sera esa la mejor solucion :( enserio no saben ???? venga debe haber algo por aqui
y si es ilegal como asi y como se hace corro el riesgo de meterme en un problema pero quiero repararlo para mi pq aqui en venezuela todo esta caro y este telefono no es de los muy baratos q digamos
cual seria ese metodo ilegal
?????????????????????

cuandoelsolduerme
22/11/15, 17:13:15
sii sera esa la mejor solucion :( enserio no saben ???? venga debe haber algo por aqui
y si es ilegal como asi y como se hace corro el riesgo de meterme en un problema pero quiero repararlo para mi pq aqui en venezuela todo esta caro y este telefono no es de los muy baratos q digamos
cual seria ese metodo ilegal
?????????????????????
Es fácil y económico en cualquier parte del mundo, quién hace la denuncia es la única que puede quitar de la lista negra el imei del equipo, simplemente llamando a la compañía (el dueño del equipo). Si es tu amigo debe ser muy simple aquello, si no es tu amigo y es un equipo robado entonces solo exiten soluciones ilegales que nadie acá te ayudará.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Poli el sucio
22/11/15, 17:33:41
No te preocupes tengo la solución a tu problema, desde ya comenzaré a explicarte los pasos a seguir, ponte en contacto con la persona que te vendió el teléfono luego que tengas contacto con el pídele el dinero de vuelta y listo problema resuelto

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk