PDA

Ver la Versión Completa : NiAx 6.1.40 Alerta de VIRUS

JdHTC
02/09/08, 16:28:23
Hola soy nuevo aqui y me parece un sitio alucinante, gracias a todos los que comparten sus esfuerzos.:aplausos:
No se si es aqui donde poner este mensaje, pero al descargar cualquiera de las Rom de NiAx 6.1.40 para htc 3600 me sale alerta de virus troyano en mi antivirus Avast.
¿Es importante o sera un error del antivirus?:bici:
¿Es peligroso dejar al antivirus que cambie un fichero que despues se usara para escribir una rom?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.;-)

nikitto
03/09/08, 21:58:36
Hola soy nuevo aqui y me parece un sitio alucinante, gracias a todos los que comparten sus esfuerzos.:aplausos:
No se si es aqui donde poner este mensaje, pero al descargar cualquiera de las Rom de NiAx 6.1.40 para htc 3600 me sale alerta de virus troyano en mi antivirus Avast.
¿Es importante o sera un error del antivirus?:bici:
¿Es peligroso dejar al antivirus que cambie un fichero que despues se usara para escribir una rom?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.;-)

Este problema se comento hace algún tiempo...y efectivamente Avast da ese aviso.
Teóricamente y prácticamente nadie ha tenido problemas posteriormente de descargarse la ROM, al menos que yo sepa.
Por lo visto, sólo sucedía al comprimir la ROM + Instalador con WINRAR en formato autodescomprimible .EXE.
Creo que posteriormente axl79 subió sólo en formato RAR (No autodescomprimible).

De todas formas tienes 2 ROMs más actuales, la 6.1.50 y 6.160.

Suerte