PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien conoce este error?

Androcarbur
22/11/15, 15:37:46
Buenas amigos, quería preguntarles que significa este error que me aparece en un celular lg g2 mini.. Les contare mi problema
Había rooteado mi lg y al día siguiente me pidió actualizar lo deje toda la noche al despertar lo prendo y me pillo con esto :/

FOTAFS_Open /cust/poweroff/shutdownanimation.zip, 0 , No such fi
FOTAFS_Open /cust/poweroff/shutdownanimation.zip_FS.img, 0, No
FOTAFS_Open /cabe/FS.img,0, No such file or directory

Nonamed
22/11/15, 15:42:40
Androcarbur:,

Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

nexux77
22/11/15, 21:20:12
Buenas amigos, quería preguntarles que significa este error que me aparece en un celular lg g2 mini.. Les contare mi problema
Había rooteado mi lg y al día siguiente me pidió actualizar lo deje toda la noche al despertar lo prendo y me pillo con esto :/

FOTAFS_Open /cust/poweroff/shutdownanimation.zip, 0 , No such fi
FOTAFS_Open /cust/poweroff/shutdownanimation.zip_FS.img, 0, No
FOTAFS_Open /cabe/FS.img,0, No such file or directory

parece que no te detecta las animaciones de inicio y final o no puede acceder a dichos directorios.

Si actualizas teniendo root lo perderas y tendras que hacerlo de nuevo, por lo de FOTA es posible que hayas actualizado via wifi?? de ser asi te habrá entrado en conflicto o algo por el estilo.
El movil te funciona bien?

Androcarbur
23/11/15, 03:54:20
No amigo, no me funciona queda en esos mensajes con pantalla negra y no me deja entrar en modo download ni nada.. Sólo que un día lo actualice si vía WiFi y cuando lo vi estaban esos mensajes reinicie y nada volvían aparecer hasta el día de hoy. Ya no se que más hacer

nexux77
23/11/15, 16:41:27
tiene que haber alguna forma de ponerlo en modo download mediante comandos en una ventana de ms-dos (símbolo del sistema windows)

como nunca me he encontrado con esta situacion no sé como se puede solucionar.

en todo caso échale un vistazo al foro de XDA, hay varios posts de briqueo y es muy probable que encuentres algo que te sirva

http://forum.xda-developers.com/g2-mini/help/page27