PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ahora E10

carlos_seven
22/11/15, 14:20:59
Estoy interesado en coger una tablet de 10 pulgadas y me gustaría saber las opiniones de usuarios que llevan tiempo con ella.

He visto las nuevas M10 y la versión HD la he probado y la pantalla no me gusta nada, se queda corta al no tener fullHD. La cámara tambien era mala de narices.

Una de dos, o cogerme la E10 (que en potencia, gráfica y pantalla le da mil vueltas) o esperar a la versión fullHD de la M10.

Si pudierais ayudar os lo agradezco. El uso que le voy a dar es normal, fotos, videos, Internet, correo electrónico, documentos y algún juego pero no muy complicado tampoco.

Gracias de antemano!

moro_musa
22/11/15, 16:29:16
mejor la e10 eso si instala la ultima actualizacion,si pones el brillo al minimo parpadea la pantalla se arregla subiendo el brillo pero ya van a sacar una actualizacion para ese fallo.Yo estoy contento con esta tablec cojela te va a gustar

carlos_seven
22/11/15, 19:16:46
mejor la e10 eso si instala la ultima actualizacion,si pones el brillo al minimo parpadea la pantalla se arregla subiendo el brillo pero ya van a sacar una actualizacion para ese fallo.Yo estoy contento con esta tablec cojela te va a gustar

gracias compi por tu opinión.

Seguramente la cogeré! A ver si comenta más gente y me decido.

revengeofdoh
23/11/15, 16:03:50
Qué presupuesto tienes?. Yo estoy contento con ella, pero reconozco que la próxima vez ahorraré un poco más y miraré otras opciones. La resolución y tamaño, para mí es lo mínimo. Seguimos sin lollipop un año después y la promesa huele.

carlos_seven
23/11/15, 16:48:11
Qué presupuesto tienes?. Yo estoy contento con ella, pero reconozco que la próxima vez ahorraré un poco más y miraré otras opciones. La resolución y tamaño, para mí es lo mínimo. Seguimos sin lollipop un año después y la promesa huele.

Pues en principio me gustaría gastar alrededor de ese precio. Lo que considero una razón de peso es que tenga fullHD. Y del mercado, es de las pocas que por menos de 300 euros tiene. Por eso me ha hecho decidirme por ella.

Lo de lollipop por lo que veo va lento, pero seguramente llegará, seguro. Gracias por tu impresión.

Es que otras opciones con unas caracteristicas del estilo ya se van a los 400 euros fácil. Con fullHD no encuentro nada.

revengeofdoh
23/11/15, 17:56:15
Pues en principio me gustaría gastar alrededor de ese precio. Lo que considero una razón de peso es que tenga fullHD. Y del mercado, es de las pocas que por menos de 300 euros tiene. Por eso me ha hecho decidirme por ella.

Lo de lollipop por lo que veo va lento, pero seguramente llegará, seguro. Gracias por tu impresión.

Es que otras opciones con unas caracteristicas del estilo ya se van a los 400 euros fácil. Con fullHD no encuentro nada.

Estate atento estos días (viernes negro, etc) por si sale alguna oferta. Tienes razón no hay oferta con 1200px por ese precio.

carlos_seven
30/11/15, 10:41:49
Bueno, al final me he decidido y me la he comprado. Estaré por aqui!

Gracias!

Indeno
01/12/15, 21:05:15
Podeis pasar a leer este tema , quiero darle difusion para que el supuesto representante BQ responda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105237

.................................................. ..............

javiarcs
06/12/15, 23:31:17
Perdona pero el representante de BQ debería responder en su web oficial, así como todos ellos ser expulsados de este foro. Realmente patético por parte de esta web.

Esto es para hablar de la tableta y en su foro si comentas cosas de otras marcas te quitan el comentario.

Haces bien en pillar esta tablet. La veo muy bien, y no tengo problemas con casi nada de lo que comentan? Eso sí, es el último aparato BQ que compro. Motivo: salió hace un año. Prometían android L, no es que me muera por tenerlo, ya lo tengo en un móvil, pero es que ya hace un año.

Me imagino una versión ajustada de L, como hicieron con iOS 8 en el ipad2. :ok:

carlos_seven
07/12/15, 14:01:22
Al final me la cogí! llevo unos dias con ella y estoy contento.

Con kitkat tira muy bien. Esperemos que llegue lollipop pronto y así sea una mejor tablet ;)

Gracias a todos por vuestras impresiones.

revengeofdoh
07/12/15, 15:43:22
Al final me la cogí! llevo unos dias con ella y estoy contento.

Con kitkat tira muy bien. Esperemos que llegue lollipop pronto y así sea una mejor tablet ;)

Gracias a todos por vuestras impresiones.

Están probando las betas de la e6, que tiene el mismo procesador.

carlos_seven
07/12/15, 17:15:13
Si, por mi parte no hay prisa :)

juandehtcmania
15/12/15, 15:54:09
Donde comprarla al mejor precio?

carlos_seven
17/12/15, 10:45:54
en el outlet de bq la tienen!

juandehtcmania
19/12/15, 23:25:47
Yo no la veo en outlet de bq. Dame el lino.
Por cierto hoy en día es antigua esta table. Porque en algunas páginas ya no están disponibles.

carlos_seven
21/12/15, 10:45:09
Yo no la veo en outlet de bq. Dame el lino.
Por cierto hoy en día es antigua esta table. Porque en algunas páginas ya no están disponibles.

https://store.bq.com/es/aquaris-e-10-outlet

Ahí la tienes :)

A mi no me parece que sea anticuada.... yo la he comparado con la nueva M10 y preferí comprarme esta.... con eso te digo todo. La tengo desde hace menos un mes.

fusionero
24/12/15, 16:58:17
Yo la verdad en estos momentos existen mucho mejores que esta, mismamente cambie mi uso a la Nvidia K1 que tiene menos inconvenientes, la disfrutó y tras estas fechas posiblemente le tenga instalado Android más Linux, una opción mucho mejor, que estar con cosas que no le prestaron atención a esta E10, por eso ante ambas ni me lo pensaría de nuevo, aunque la pantalla sea de 8 pulgadas le da un millón de viñetas en todos los sentidos.

_MANSER_
16/01/16, 20:21:43
Pues a pesar de todas las avisos de problemas que aparecen en el foro, he decidido igualmente adquirir esta tablet.

Es mas, la he buscado en outlet que se puede encontrar por 200 €, mejor... no llega por unos pocos céntimos a los 200...

En dos dias en casa a través de SEUR. Esta mañana la he encendido, examinado, etc.

Pensé que por ser Outlet igual podía tener algún defecto. La he mirado y remirado. A simple vista no he visto nada dañado.

He pasado a probar cámara, conexión USB, Wifi... Ningún problema.

Pantalla correcta. Luminosidad correcta. Lo de los reinicios... Ha pasado poco tiempo y por ese motivo igual no se han producido.

He dejado la tablet en casa y he ido a pasear. Se ha descargado todas las aplicaciones de google play... Ningún problema.

Esta tarde directamente me he puesto manos a la obra y la he rooteado.

He hecho el cambio de TWRP + root siguiendo las instrucciones que he encontrado en este foro.

La única pega es que al hacer esta última instalación, no se la causa pero no conectaba con google play.

He hecho factory reset desde la propia tablet y reiniciado todo de nuevo.

Solo que ahora ya soy root con todas las ventajas que eso conlleva.

En fin... Por 200 euros que queréis que os diga. Yo encantado.

Descarté adquirir la nueva tablet de BQ, la Aquaris M10 por que en estos momentos no tiene opción de root...

Y para mi, me da igual si es Android kit kat o Android Lollipop... Yo lo que quiero es que la tablet se pueda rootear.

Es mas, a mi Lollipop en otros dispositivos me ha dado por saco.... o peor... lo siguiente.
En Nexus 7 version 2012 Lollipop era insoportable.

Así que si no actualizan el sistema operativo, en serio que no lo voy a echar de menos.

Espero que mi experiencia de uso le sirva a otros para decantarse por esta tablet excelente.

Relación calidad - precio, en 10 pulgadas, no he sabido encontrar nada mejor... y he estado mirando otras opciones.

Saludos.