PDA

Ver la Versión Completa : google now

crisjoke
22/11/15, 13:52:24
Teneis activado google now? Y sus tarjetas ?consume mas bateria tenerlo activado lo teneis vosotros?gracias.

GuilleBetis
22/11/15, 13:53:35
Sí lo tengo activado y no consume batería más allá de lo normal, vamos que no te vas a dar cuenta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

xBluekaryu
22/11/15, 13:54:33
Igual, lo tengo activado y no consume casi nada, aunque es verdad que llevo 2 meses sin recibir tarjetas de noticias.

Ferru
22/11/15, 14:22:13
Activado y usandolo de cuando en cuando y todo bien. La verdad es que esta
bateria va tan bien que estoy empezando a despreocuparme, ni me molesto ya en
desconectar el wifi.

beninin
22/11/15, 16:27:28
Yo llevo muchos años usándolo, y lo único que notado que gasta más batería (tampoco exagerado pero se nota) es el historial de ubicaciones, desactivándolo se supone que google now es menos preciso, puedes hacer la prueba, y comprobarlo por ti mismo, y otra cosa es la detección de ok Google desde cualquier pantalla, muy útil, pero el procesador de este móvil no permite hacerlo en modo "bajo consumo" de modo que va a gastar algo más de batería, así que si no lo utilizas mucho, desactivalo también, con esas dos cosas, no deberías notar ningún gasto extra.

Por último añado, algo que no me gusta nada, y es que cada vez que se actualiza Google now la función de detectar ok Google desde cualquier pantalla se vuelve a activar, así que cada vez que se actualice asegúrate de desactivarlo, no sé por qué pasará esto.

jmadotme
22/11/15, 19:03:35
Por último añado, algo que no me gusta nada, y es que cada vez que se actualiza Google now la función de detectar ok Google desde cualquier pantalla se vuelve a activar, así que cada vez que se actualice asegúrate de desactivarlo, no sé por qué pasará esto.

Muy facil, porque google quiere que lo uses a toda costa.

beninin
22/11/15, 19:23:50
Muy facil, porque google quiere que lo uses a toda costa.
Exacto [emoji1]

kiuben
23/11/15, 23:57:15
Yo no lo utilizó para nada, lo tengo desinstalado no le veo función alguna para mí

kiuben
24/11/15, 00:04:44
Una cosa más, el logotipo de las app en el escritorio las veo enormes, hay alguna manera de cambiarlas de tamaño?

jmadotme
24/11/15, 06:46:54
Una cosa más, el logotipo de las app en el escritorio las veo enormes, hay alguna manera de cambiarlas de tamaño?

No entiendo muy bien el motivo de poner los iconos de las aplicaciones tan grandes. Yo particularmente desde hace mucho tiempo utilizo Nova Launcher y te lo recomiendo, puedes personalizarlo a tu gusto y de serie trae un tamaño de iconos "normal". Pero sólo puedes hacerlo cambiando de launcher, no hay forma de configurar el que trae por defecto.

kiuben
24/11/15, 08:41:03
Ya he puesto el nova launcher y la verdad que mucho mejor.

Utilizáis algún tipo de antivirus?

Ferru
24/11/15, 09:32:46
El mejor antivirus que puedes usar es el sentido común. Los antivirus solo sirven para ralentizar el móvil, en mi opinión, claro.

beninin
24/11/15, 15:41:36
El mejor antivirus que puedes usar es el sentido común. Los antivirus solo sirven para ralentizar el móvil, en mi opinión, claro.

+1 con descargar del play store o de amazon (aunque con algunas apps hay que tener cuidado de que no sean falsas, como pasó con tasker, que solo está en el play store) valey mirar permisos y si no te convencen, no instalar jaja (algunos permisos son necesarios, aunque no nos lo parezca, por ejemplo, un reproductor de música pide acceso al teléfono para saber cuando hay llamadas y detener la música)

MikiBroki
24/11/15, 21:20:27
Yo tengo el de 1GB y a veces se me salta solo