PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Experiencia del P8, nuevo usuario. ¿? Marshmallow ¿?

tedmosbyarquitecto
22/11/15, 13:22:24
Buenas gente,

Ya soy uno mas con esta maquina. :platano:
Despues de marear a medio personal de aqui, que si mi4c, bq m5, lg flex 2, OPX, me he decidido por este P8, ya que me lo han dejado cerca de los 300€ y considere que era un muy buena oferta.

Por diseño, creo que no hay telefono mas "bonito", la parte de atras con ese color bronce-gris sobre todo. Ademas el acabado que tiene y el peso es una maravilla.

Llevo un dia practicamente con el me vino con un 70% de bateria y tras instalar todas las apps, hacer fotos, jugar y demas he de decir que me ha durado bastante ya que ahora mismo lo he puesto a cargar, aunque no se cual es la media que se hace cada uno aqui, pero imagino que dependiendo del uso y yo al ser un usuario normal, correo redes sociales y camara imagino que cumplira de sobra mis objetivos. La camara es otro aspecto que me ha soprendido gratamente, venia de un xperia sp asi que imaginaos... xD

Por lo tanto, quien este pensando en comprarlo yo se lo recomiendo 100%. Eso si por 440€ que lo vi en thephonehouse, no lo compraba ni de coña, por ese precio te compras 2 m5 y te quedas tan ancho.

Suelto la primera pregunta. Slow motion no tiene no¿? y Marshmallow se sabe algo ¿?

Lo dicho un placer y vendre a leer cosillas y preguntar dudas ;D. :campeon::campeon:

Malavidorra
22/11/15, 18:29:28
Slow no tiene... y del M pues si que lo tendrá... fechas oficiales no hay.