PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6p - Lanzamiento decepcionante

arcangel_web
22/11/15, 13:17:39
Desde que el día 6 de este mes en la tienda de Amazon España se pusiera en reserva (en inicio salida el día 9, después el 20 y hora el 24 de este mes) se sucede el despropósito, silencio total de google, incumplimiento de la facha aproximada publicada en las redes sociales de Huawei (Huawei Device España Os anunciamos que somos los fabricantes del nuevo #Nexus6P. ¡Podréis disfrutarlo a partir de mediados de Noviembre!), estemos entrando en la ultima semana del mes y continuamos sin ningún comunicado oficial. Por mi parte continuo interesado en el modelo de 128gb pero me parece increíble el trato que esta dispensando huawei y google a sus clientes europeos. :cry:

PD: debo felicitar en todo caso a LG, que si publico el día concreto de salida del nexus 5x y cumplió.

tomaja
22/11/15, 13:58:46
Pues si, totalmente de acuerdo, es un auténtico desastre, no dar una fecha concreta comonsi hacen TODOS LOS FABRICANTES cuando lanzan un nuevo producto al mercado, en realidad los unicos que salen perdiendo es huawei y google, ya que la gente se cansa de esperar y se va a otros terminales, creando una mala imagen de ambas compañías, no es tan dificil decir una fecha en la que saldra a la venta o decir que tipo de problemas existen para no ponerlo, todos los años google repite la misma historia, pero esta vez el fabricante huawei indico que estaria disponible a mediados de noviembre, asi que menudo desastre, nadie dice nada concreto sobre su salida, nadie sabe nada.... yo sigo interesado en el producto pero como se alargue demasido o nadie nos diga nada habra que ir pensando en otro terminal, me parece muy fuerte que ambas compañías huawei como google, con su experiencia en el mercado movil y los "grandes" que se supone que son permitan este tipo de cosas....

frddd
22/11/15, 20:41:55
Encima con fallos por todos sitios xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102005