Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella Digital para apagar o reiniciar
Mando31
22/11/15, 13:17:16
Buenas compañeros, tengo una duda, hay forma de que al tener como modo de desbloqueo la huella digital, me la pida para poder apagar o reiniciar el equipo?
Saludos desde México.
gurami123
22/11/15, 16:06:51
Easyhome te lo permite, pero no con el bloqueo digital,
tendrías que cambiar el tipo de seguridad, si para apagarla
y alguna que otra función
tony250280
22/11/15, 16:42:23
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La huella digital del s6 es una basura
No la uses para nada
[emoji15]
gurami123
22/11/15, 17:07:44
Me funciona perfectamente es el mejor
modo de seguridad y rápido
Mando31
23/11/15, 00:56:14
No la uses para nada
De donde sacas eso?
Que referencias tienes?
No la uses para nada
Un poco trollaso, no?
Va perfecta! !! Ya me han dicho varios que les va mal...y en directo los he visto cómo ni saben poner el dedo para desbloquear el mvl..
Lo dicho .va de lujo! Y super rápido!
tony250280
23/11/15, 09:49:53
Perdonar el comentario anterior. Pero es que lo de la huella en mi caso me tiene un poco quemado. Ya voy a empezar a pensar en llevarlo al sat. A mi me funciona fatal y he restaurado y cambiado la huella muchas veces y aveces bien y otras mal. En fin lo dicho. Disculpad el mensaje ahora lo elimino.un saludo
Perdonar el comentario anterior. Pero es que lo de la huella en mi caso me tiene un poco quemado. Ya voy a empezar a pensar en llevarlo al sat. A mi me funciona fatal y he restaurado y cambiado la huella muchas veces y aveces bien y otras mal. En fin lo dicho. Disculpad el mensaje ahora lo elimino.un saludo
No hay nada que disculpar compañero. ..que te lo hagan mirar.. porque es una pena el no usarlo por eso, un saludo😉
Mando31
23/11/15, 11:03:27
tony250280 no hay problema, una lastima que no te vaya, ya que si es muy precisa, llevalo al sat, pero bueno respecto a la duda inicial creo que Android o Samsung deberían de implementar la opción de que para apagar o reiniciar el móvil pida alguna credencial si tenemos activado algún método de desbloqueo diferente al de deslizar, así al menos si lo perdemos no puedan apagarlo, ya que al ser unibody no podrían retirar la batería y les sería prácticamente imposible apagarlo.
Yo he comparado el funcionamiento del lector de huellas del S6 con algún terminal de la competencia cuyo nombre no menciono para que no se me echen encima los de siempre, y he de decir que si bien el lector ha mejorado bastante con respecto al de la generación anterior (p. ejemplo el del Galaxy Alpha que es de risa) sigue estando un escalón por debajo de otros. Funciona decentemente, pero no de forma sobresaliente. Y sí, no empecéis con los trucos de configurar el mismo dedo dos veces. Otros terminales no lo necesitan. Es bueno echar un ratillo con otros terminales para saber, lo bueno y lo malo que tiene el de uno.
Lautaro5130
23/11/15, 12:59:55
tony250280 no hay problema, una lastima que no te vaya, ya que si es muy precisa, llevalo al sat, pero bueno respecto a la duda inicial creo que Android o Samsung deberían de implementar la opción de que para apagar o reiniciar el móvil pida alguna credencial si tenemos activado algún método de desbloqueo diferente al de deslizar, así al menos si lo perdemos no puedan apagarlo, ya que al ser unibody no podrían retirar la batería y les sería prácticamente imposible apagarlo.
Me sorprende que cualquiera pueda apagar el S6 con tanta facilidad, mínimo deberían pasar por la pantalla de bloqueo antes de poder hacerlo...
De todas formas existen métodos para forzar un apagado en este terminal, sin ir más lejos: manteniendo pulsado el botón power por 10 segundos.
Claro que eso no todos lo saben.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.