Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android TV con TDT
Hola compañeros, quisiera saber si conocéis algún aparato que sea Android TV y también tenga TDT con grabador para grabar de los canales de la Tele...y si conocéis varios cual me recomendáis???
Muchas gracias!!!
xtrasto
22/11/15, 12:48:58
Yo conozco el mygica atv586 va muy bien con chipset amlogic s805 quad core y no tiene un precio alto.
Salu2.
huntillo
13/12/15, 13:48:38
Gracias!! Alguno mas?
Yo he visto alguno más como el mygica pero algo más barato aun que creo que la única opción decente es el Mygica (y el hardware no es una maravilla).
Yo estaba casi convencido de comprar uno pero si Netflix no reproduce en HD (que por lo que se ve en ningún cacharro chino funciona) no lo quiero.
Tendré que seguir buscando opciones...
Sr Pollo
26/12/15, 15:15:46
Buenas,
yo tambien ando buscando uno, y los dos que he visto, que ademas llevan el mismo hardware que el mygica son:
- K1 T2
- Vigica C90T
Tanto en ebay como en Alixpress estan si los buscas.
Saludos.
huntillo
02/01/16, 12:29:07
Yo he visto alguno más como el mygica pero algo más barato aun que creo que la única opción decente es el Mygica (y el hardware no es una maravilla).
Yo estaba casi convencido de comprar uno pero si Netflix no reproduce en HD (que por lo que se ve en ningún cacharro chino funciona) no lo quiero.
Tendré que seguir buscando opciones...
Supongo que el Netflix no se ve en HD y el Yombi no sabemos si funciona no?
Si compras uno dinos cual es y que tal.
Gracias
huntillo
06/01/16, 12:45:16
Buenas.
Me puse en contacto con Mygica y me han dicho que el Yomvi es compatible ya que actualizan cuando se actualiza la APP pero que el Netflix pese y a tener la certificación de Google que no consiguen que funcione en HD.
De momento la única opción sería el Wetek Core y añadirle el TDT-T2 usb.
Todo por una friolera de unos 150-160 € (120 Wetek Core + 30 o 40 del TDT-T2 USB)
Demasiado dinero teniendo en cuenta que hay TV con Smart TV por 500 €. Vale que no serán una maravilla de Tv's pero gastarme ese dinero para "actualizar" una TV de hace 10 años... no lo veo muy lógico.
Así que seguiré buscando opciones. Si encuentro algo lo pondré por si le sirve a alguien.
Un saludo
xtrasto
10/01/16, 20:39:51
En el ATV1900 tambien se puede añadir un TDT2 por USB, pero en cualquier opcion siempre te gastaras mas de 150 euros, si quieres Netflix HD y Yomvi es mas complicado.
Es decir en el Wetek se sabe que funciona Netflix en HD pero no esta confirmado con funcione el Yomvi y el Mygica funciona yomvi seguro y el netflix en SD seguro. Por lo que no encontraras un equipo que funcione las 2 cosas asi que la mejor opcion es igual como comentas de cambiar la TV.
Salu2.
huntillo
16/01/16, 10:29:17
En el ATV1900 tambien se puede añadir un TDT2 por USB, pero en cualquier opcion siempre te gastaras mas de 150 euros, si quieres Netflix HD y Yomvi es mas complicado.
Es decir en el Wetek se sabe que funciona Netflix en HD pero no esta confirmado con funcione el Yomvi y el Mygica funciona yomvi seguro y el netflix en SD seguro. Por lo que no encontraras un equipo que funcione las 2 cosas asi que la mejor opcion es igual como comentas de cambiar la TV.
Salu2.
De hecho, la opción que tenía en mente ahora es la de el Xiaomi Tv Box ya tiene la certificación de DRM clase 1 (a Xiaomi si se la dan por ser una de las grandes marcas) y añadirle un TDT-2 por USB.
Saldría todo por unos 100 € lo que entraría en el precio límite de lo que me quiero gastar.
Tengo que asegurarme de que se ve el Yomvi bien también (no debería de haber problema).
Un saludo
xtrasto
16/01/16, 10:57:35
A ver hay bastante lio con Yomvi y netflix, ambos usan DRM ya que es obligatorio usarlo con canales o videos con derechos de autor, estas 2 aplicaciones usan DRM Widevine 1, el tema es que no solo es tener el DRM, en el caso de mygica funcionan ambas aplicaciones, pero hay equipos que tambien tiene DRM y solo funciona una de ellas o ninguna.
Con esto quiero decir que hay que tocar mas cosas en el firmware para que funcione, un ejemplo claro es Wetek core que soporta Netflix HD y otros no, pero el caso es que segun dicen es porque soporta DRM y tiene certificado Google pero es cierto, porque estas 2 cosas las tiene el mygica y no funciona el netflix en hd sino solo en sd, seguramente hayan tocado algo mas para que funcione netflix en hd, el tema es saber que.
Salu2.
huntillo
17/01/16, 11:55:30
A ver hay bastante lio con Yomvi y netflix, ambos usan DRM ya que es obligatorio usarlo con canales o videos con derechos de autor, estas 2 aplicaciones usan DRM Widevine 1, el tema es que no solo es tener el DRM, en el caso de mygica funcionan ambas aplicaciones, pero hay equipos que tambien tiene DRM y solo funciona una de ellas o ninguna.
Con esto quiero decir que hay que tocar mas cosas en el firmware para que funcione, un ejemplo claro es Wetek core que soporta Netflix HD y otros no, pero el caso es que segun dicen es porque soporta DRM y tiene certificado Google pero es cierto, porque estas 2 cosas las tiene el mygica y no funciona el netflix en hd sino solo en sd, seguramente hayan tocado algo mas para que funcione netflix en hd, el tema es saber que.
Salu2.
Un compañero de trabajo tiene el Xiaomi TV Box (creo que el 1) y me dijo que ve Netflix en HD. Yomvi no tiene así que no sabe si funciona.
Mygica me dijo que tenía el certificado del DRM pero tengo ciertas dudas ya que por ejemplo de los Wetek solo lo tiene el Core mientras que el Play que es de la misma marca no tiene dicho certificado. Con esto quiero decir que seguramente también tenga algo que ver el hardware. Si fuese solo por el software, no debería de costar mucho poder migrar un firmware de un equipo con dichos certificados ya que todos son muy similares en cuanto a hardware.
Algo de hardware tienen que llevar unos que no tengan otros para que en unos funcione y en otros no.
Supongo que habrá algún hilo del Xiaomi TV Box, a ver si lo encuentro y alguien arroja algo de luz.
Un saludo
xtrasto
23/01/16, 18:33:13
El wetek core es mas bien justito de hardware un simple S812, sin antena wifi externa y con 8 gb de flash, es un tema de software ni mas ni menos, no tiene nada especial en hardware.
AMLogic S812-H Quad Core up to 2.0 GHz
Octa-core Mali-450MP
8 GB NAND
2 GB DDR III
802.11 2.4/5 GHz, Bluetooth 4.0
MicroSD
2x USB
HDMI, S-PDIF
6-Axis RCU with Microphone
DRM: Google WIDEVINE LEVEL 1
Dimensions: 30x108,8x130mm
El DRM de nivel 1 lo tiene mygica y otras marcas del mercado.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.