Acceder

Ver la Versión Completa : Servicios de Google me drena la bateria

polp77
22/11/15, 11:53:14
Hola que tal? No veas el servicio de Google me tiene frito. Me drena la batería. Sabéis a que puede ser debido? Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jukkap
22/11/15, 12:19:21
En menor o mayor proporción, a casi todos nos pasa, es culpa de lolipop. Prueba a hacer un wipe cache, si aún asi sigue, hard reset. Yo en mi caso siempre lo tengo entre los 3 primeros procesos que me chupan bateria.

nomarsnop
22/11/15, 19:13:22
Bienvenido a Android 5.1.1

Parece que Marshmallow lo soluciona

xtorz
22/11/15, 19:25:06
Fijo. Para 2020 xd

elecmati
22/11/15, 22:40:09
Nos pasa a casi todos compañero. Yo note que solo me pasa cuando uso los datos, con wifi ni aparece.
Probe de todo, cambie muchas veces de rom y nada sirvio.
Una solucion para mi fue restringir los datos de fondo de los servicios, con eso se soluciono pero perdia las notificaciones push y no me servia de esa manera asique ahora mismo sigo con ese problema.

geo26
23/11/15, 14:14:48
creo que algo que lo soluciona un poco es quitar la ubicación, es decir nada de GPS ni por wifi ni por nada.

martin15
23/11/15, 20:57:58
yo no se que sera, pero no creo que sea 5.1.1 lolipop porque tengo el z3 y no tengo ese problema, si restrinjo los datos en segundo plano mejora mucho, pero las notificaciones aveces no llegan no se porque, es algo de samsung y espero lo solucionen para 6.0

Luis_Gan93
23/11/15, 22:30:00
No os mateis la cabeza, es cosa de Android y no de Samsung... lo digo por experiencia ya que ocurre tanto en el S6, como en el Galaxy A3, como en el Z2 y incluso en Android nativo como en el Nexus 5... ya que lo he comprobado en esos terminales... es normal...

Lo que es un hecho es que si estas todo el dia en wifi el consumo de los servicios de google es bajo, pero si estas todo el dia en 3G se dispara dicho consumo de los Play Services, desconozco el motivo, pero ocurre esto con todos los moviles Android...

Denios
24/11/15, 09:16:31
Es culpa de lolipop, a mi con un Z3 compact también me pasa.

quinse
24/11/15, 10:15:49
Buenas!!
Yo tengo un z3 y lo solucione parcialmente inhabilitando las apps de Google que no uso: hangouts, la de videos, la de kiosko... Etc
Con eso y restringiendo en 2° plano con excepción de mensajería, ha pasado de estar entre los 2-3 primeros a estar entre la 10-12...
Por si os sirve de algo!!!

Charlie84
24/11/15, 15:05:12
Claro pero es lo que dicen, pierdes notificaciones. Yo lo noté porqué no me llegaban los mails.

Supongo que el tema ubicaciones es que google va recopilando tu ubicación constantemente ya sea por el historial de ubicaciones o porqué el findmyphone activo o lo que sea. Pero claro, si lo desactivas pierdes esas cosas.

martin15
25/11/15, 11:51:58
Claro pero es lo que dicen, pierdes notificaciones. Yo lo noté porqué no me llegaban los mails.

Supongo que el tema ubicaciones es que google va recopilando tu ubicación constantemente ya sea por el historial de ubicaciones o porqué el findmyphone activo o lo que sea. Pero claro, si lo desactivas pierdes esas cosas.

si al final ganaba algo no te creas que era la panacea en bateria, pero eso perdia otras coss pero en 3 o 4g , aveces llegaba a casa y sassss empezaban a caer whatsaap y mails y sospechaba que algo no iba bien con las notificaciones push, al final volvi a activar los servicios cojoneros de google pierdo en bateria pero gano otras cosas en finnnnn es lo que hay