Ver la Versión Completa : Más problemas para el Nexus 6P: parece haber un fallo con el micrófono durante las llamadas
jorge_kai
22/11/15, 11:52:57
Más problemas para el Nexus 6P: parece haber un fallo con el micrófono durante las llamadas
http://static.htcmania.com/650_1200-206-22112015-3400-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los primeros usuarios en probar el flamante nuevo Nexus 6P de Google y Huawei llevan semanas reportando varios tipos de problemas con sus dispositivos. Primero fueron los casos de bendgate, parece que el móvil se podría doblar con facilidad, y después vinieron los problemas de roturas en el cristal trasero del dispositivo. Ahora las quejas están en el micrófono durante las llamadas. En los foros de soporte de los dispositivos Nexus, varios usuarios se han quejado (1, 2 y 3) de que parece haber problemas con los auriculares del nuevo Nexus 6P durante las llamadas. Estos usuarios dicen que cuando hablan con alguien a esa persona se la escucha como si estuviera lejos, y el equipo de producto de Google ha empezado a investigar las causas del problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-problemas-para-el-nexus-6p-parece-haber-un-fallo-con-el-microfono-durante-las-llamadas)
jorge_kai
22/11/15, 11:53:17
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-problemas-para-el-nexus-6p-parece-haber-un-fallo-con-el-microfono-durante-las-llamadas
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-problemas-para-el-nexus-6p-parece-haber-un-fallo-con-el-microfono-durante-las-llamadas
alextgd
22/11/15, 12:06:15
Parece?? Ahi ahi, creando polemica sin contrastar.
valandilin
22/11/15, 12:45:23
vaya noticia.
1) no esta contrastada
2) solo son 3 casos
3) tiene solucion facil
4) pasa como a todos los terminales en las primeras remesas, que siempre hay algun tipo de problema
no es para alarmarse
Metzen83
22/11/15, 13:03:51
otro video de un bend test, no consiguen doblarle:
https://www.youtube.com/watch?v=3GHTykVGXRk
es un videoblog o como se diga muy muy conocido el que hace estas pruebas, al final el pavo dobla un s6 parece ser mientras que es incapaz de doblar un 6P
investigando, el tio, el unico tio que ha conseguido doblar el 6p, viendo su instagram es un pavo de gimnasio, viendo las fotos y sus brazos pienso que seria capaz de doblar hasta una barra de acero corrugado de 30 mm de diametro, asi que no hagamos mas tonterias ok? el nexus 6p no se dobla
con respecto a los fallos que estan saliendo....:
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido en el mundo solo hubo 3 casos de microfono defectuoso, aaaa, entiendo
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido solo hubo 4 casos de cristales traseros "explotados", aaaaaaahaaaaaa
- y curiosamente 2 de esos 3 usuarios con fallos del microfono han sido los mismos que los que han reportado pantallas traseras explotadas, aaaaaaaaahaaaaaaaaaaa
solo hay que investigar un poco para desenmascarar a los farsantes.
con esto no defiendo al nexus, me lo voy a comprar, si, pero quiero ser objetivo y saber realmente sus fallos antes de comprarlo. No me caso con ninguna marca. Pero no soporto a los listillos que nos toman al resto por tontos.
valandilin
22/11/15, 13:25:13
otro video de un bend test, no consiguen doblarle:
https://www.youtube.com/watch?v=3GHTykVGXRk
es un videoblog o como se diga muy muy conocido el que hace estas pruebas, al final el pavo dobla un s6 parece ser mientras que es incapaz de doblar un 6P
investigando, el tio, el unico tio que ha conseguido doblar el 6p, viendo su instagram es un pavo de gimnasio, viendo las fotos y sus brazos pienso que seria capaz de doblar hasta una barra de acero corrugado de 30 mm de diametro, asi que no hagamos mas tonterias ok? el nexus 6p no se dobla
con respecto a los fallos que estan saliendo....:
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido en el mundo solo hubo 3 casos de microfono defectuoso, aaaa, entiendo
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido solo hubo 4 casos de cristales traseros "explotados", aaaaaaahaaaaaa
- y curiosamente 2 de esos 3 usuarios con fallos del microfono han sido los mismos que los que han reportado pantallas traseras explotadas, aaaaaaaaahaaaaaaaaaaa
solo hay que investigar un poco para desenmascarar a los farsantes.
con esto no defiendo al nexus, me lo voy a comprar, si, pero quiero ser objetivo y saber realmente sus fallos antes de comprarlo. No me caso con ninguna marca. Pero no soporto a los listillos que nos toman al resto por tontos.
amen tio yo soy otro comprador del 6p, y estoy de acuerdo contigo, si es el mismo tio seguramente haya roto el cirstal de alguna manera adrede para ponerlo en internet y que cunda el panico, y lo de los altavoces pues bueno siempre com ya se ha dicho varias veces. hay remesas defectiuosas. asi que como ya he dicho no tiene que cundir el panico.
Metzen83
22/11/15, 13:33:17
amen tio yo soy otro comprador del 6p, y estoy de acuerdo contigo, si es el mismo tio seguramente haya roto el cirstal de alguna manera adrede para ponerlo en internet y que cunda el panico, y lo de los altavoces pues bueno siempre com ya se ha dicho varias veces. hay remesas defectiuosas. asi que como ya he dicho no tiene que cundir el panico.
no es que haya roto el cristal, es que es el unico bend test que consiguio doblarlo, y el tio es un cachas de mucho cuidado, en todos lados le llaman el hulk de los moviles, porque hace muchos bend. Al iphone 6S con su aluminio de la nasa tb le dobla. Menos, pero lo dobla. Creo que al unico que no pudo doblar fue al Note 4. Pero vamos, el HTC M9 por ej lo dobla con la misma "facilidad" del 6P, etc etc
hay q tener cuidado con lo q se ve en internet
arcangel_web
22/11/15, 13:39:44
El único problema del nexus 6p es que no este a la venta, ya están todos los accesorios disponibles en la tienda de google, pero del positivo no se sabe nada.
Metzen83
22/11/15, 15:19:06
El único problema del nexus 6p es que no este a la venta, ya están todos los accesorios disponibles en la tienda de google, pero del positivo no se sabe nada.
segun amazon el dia 24 se pone a la venta....
Excalibour
22/11/15, 15:52:58
segun amazon el dia 24 se pone a la venta....
Y segun amazon se vendia el 9 de noviembre y luego lo pusieron al 24. Esperemos que realmente este martes se venda.
Metzen83
22/11/15, 16:23:32
la pregunta, llegara para el black friday y llegara con descuento ?
carlosgow
22/11/15, 16:27:28
Remesa defectuosa casi seguro... me extraña que con todas las pruebas que hacen a los componentes de los dispositivos tengan fallos.
juanche007
22/11/15, 18:28:57
Y del negativo tampoco se sabe nada. :silbando:
Metalpunch
22/11/15, 18:53:59
Se dobla, se sobre calienta, se le rompe el cristal de la cámara trasera, no tiene micro Sd ni batería extraible.
Solo un loco se lo compraría :risitas::silbando:
Metzen83
22/11/15, 21:02:26
Se dobla, se sobre calienta, se le rompe el cristal de la cámara trasera, no tiene micro Sd ni batería extraible.
Solo un loco se lo compraría :risitas::silbando:
no se dobla
no se sobre calienta
no se le rompe el cristal
lo de la micro sd y la bateria extraible... la micro sd de mi s3 nunca se la he quitado, se la puse de fabrica y ahi se quedo, lo mismo con el s1, con 32 gigas, 64 gigas internos en mi caso voy sobrado
para todo lo demas OTG
la bateria extraible ahi te doy la razon, sin embargo me da totalmente igual
un saludo
carramba
22/11/15, 21:21:21
Nunca hay que generalizar un fallo que ocurre a pocos. Son remesas al fin al cabo. El fabricante siempre se hace responsable de eso. El terminal es muy bueno en todos lo sentidos. No entiendo tantas noticias sobre fallos sobre este terminal. Como se nota que hay ganas de ponerlo a parir por parte de anonimos (fabricantes (?) )
manusalamanca
23/11/15, 01:06:04
Pfff Ya empezamos como cuando el Nexus 4, que si se escuchaba mal, que si el cristal trasero se rompía por el calor o se rompía muy fácilmente, que si la cámara era nefasta y la lente estaba mal, que si el famoso ruido de las maracas...
Alguna de esas cosas eran ciertas pero sin importancia, otras consecuencia de comprar unas primeras remesas que a veces vienen con algún ligero fallo, otras podían ser fallo de software que se solucionase mediante actualización, algo fácil de solventar y otras directamente eran mentira.
En su día tuve un Nexus 4 (pasado ya mas de medio año desde su lanzamiento) y no tuve queja alguna, lo vendi impoluto, y la verdad me hubiese gustado quedármelo aunque fuera de recuerdo y uso ocasional, era bastante bonito X-D
arcangel_web
23/11/15, 05:44:21
Ya esta disponible en la tienda de Google.
Metzen83
23/11/15, 17:22:30
el viernes black friday os recuerdo !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.