Ver la Versión Completa : Alquien lo identifica...! ! ! !
juan.colme
02/09/08, 16:17:01
Es un icono que aparacerio una vez cuando sincronice via bluetooth mi diamond con el radio del coche, se localiza en la barra de arriba de la pantalla a la izquierda del icono que identifica el bluetooth coomo activado. Es una nota musical ( corchea ) en el medio de unos auriculares. cuando estan estos dos iconos el audio del coche es perfecto para reproducir musica. lo malo es que tras desactivar el bluetooth de la pda y activarlo ya no aparece este icono, he probado con varios programas como btaudiotoggle, btmusic,... pero en vez de este icono aparece el de bluetooth en medio de los auriculares en vez del la nota musical, pero de esta forma el audio es pesimo. ¿alguien sabe como se activa esta funcion o un programa similar?
en la configuracion del BT de la pda, entra en el dispositico conectado y te saldrán los diferentes perfiles de conexion, selecciona el que sea (hablo de memoria, siento no ser mas especifico), era algo asi como reproductor stereo
juan.colme
02/09/08, 16:32:31
en la configuracion del BT de la pda, entra en el dispositico conectado y te saldrán los diferentes perfiles de conexion, selecciona el que sea (hablo de memoria, siento no ser mas especifico), era algo asi como reproductor stereo
ya lo intente, ma paracen las opciones de "manos libres" y "estereo inalambrico". incluso dejando solo la de estereo inalambrico o la otra sola no me aparece la icono del a nota misical, solo aparece el simbolo de bluetooth me me sirve para manos libres. y si kiero escuchar musica carrancolo programas k te comente antes pero con muy mala calidad, al paracer el icono del bluetooth en el centro de los auriculares y no el otro icono. gracias de todas formas
no, en las opciones que se marcan y desmarcan dandole al dispositivo no, en la pantalla donde ves tus dispositivos BT asociados deja presionado sobre el del coche para que te aparezca el menu contextual y selecciona ahi el modo que quieras, acabo de probar con unos alyavoces BT de samsung que tengo y siempre me aparece la corchea entre los cascos
juan.colme
02/09/08, 18:40:17
jooooooo, no se si funcinara, voy a verlo, pero si va, subo na ma k pa decierte lo muxo k te kiero (desde ma mas integra heterosexualidad). un saludo:-)
juan.colme
03/09/08, 01:42:35
no, en las opciones que se marcan y desmarcan dandole al dispositivo no, en la pantalla donde ves tus dispositivos BT asociados deja presionado sobre el del coche para que te aparezca el menu contextual y selecciona ahi el modo que quieras, acabo de probar con unos alyavoces BT de samsung que tengo y siempre me aparece la corchea entre los cascos
mucha gracias, de verdad, ahora si se escucha perfectamente el audio. una pregunta mas ¿hay algun programa k cliqueando un icono conecte el bluetooth y ademas lo ponga en modo estereo inalambrico?
ahi ya me pillas, ni idea xD
juan.colme
03/09/08, 11:35:28
bueno, seguire buscando.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.