Ver la Versión Completa : boot g2 hybrid bootstacks
Si entiendo bien esto es un bootstack/bootloader híbrido para poder meter roms aosp/stock sin tener que cambiar el boot?
A ver si alguien que controle mas inglés que yo lo puede aclarar, de ser así y funcionar, para los dedos inquietos como yo sería muy :
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/boot-g2-hybrid-bootstacks
raulibi
22/11/15, 21:54:40
Me uno a la pregunta, a ver si alguien nos ilumina...
csmarino
23/11/15, 01:14:22
Según lo que yo interpreto el bootstack híbrido es aquel que posee tanto particiones de LP como de KK. Esto con el objetivo de tener el bootloader lo más actualizado posible y manteniendo la posibilidad de "Bumpear" y todo lo que ello nos permite. Si no queda del todo claro no duden en preguntar.
PD: esto no quita que no se pueda utilizar dicho bootstack tanto en AOSP como en stock LP. Esta probado por mi...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
raziel-77
23/11/15, 13:29:56
Las ultimas AOSP desde que CM empezo con las nightlys LP para el G2 de forma oficial yo las que he instalado fue directamente con el bootloader que instala LP Stock sin meter el bootstack ni el bootloader de JB como se hacia al principio con las AOSP LP hasta que aparecieron las CAF.
Otra cosa es que se quiera volver a una AOSP o Stock KK o JB entonces si necesitarias cambiar el bootloader por el correcto. Si no vas a volver a versiones anteriores hasta donde yo he probado sobre todo las AOSP CAF no hace falta nada mas.
Las que se basan en AOSP de google no lo tengo tan claro, pero como todas llevan parte de CM y estas para el G2 cogieron el source de qualcomm para drivers a dia de hoy imagino sera raro encontrar una que no sea CAF.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.