Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo A806 no vincula con Motorola MOTO360

Nexux6
22/11/15, 11:35:27
Imploro a los sabios del foro a que por favor me ayuden, tengo un Movil LENOVO A806 que compre a primeros de año, le instale una ROM del foro moviles dual sim y hasta la fecha funciona muy bien, resulta que por mi cumpleaños mi novia me ha regalado un smartwatch con android wear MOTOROLA MOTO360, y aquí han empezado mis problemas ya que no soy capaz de vincular el teléfono con el smartwatch, el caso es que sigo los pasos que dice el reloj y se ven perfectamente por el bluetooth el tema es que cuando se enlazan en la aplicación del movil se queda en estado "actualizando" y tras una hora dice que ha sido imposible vincular el dispositivo. He leído en otro foro a alguien que le paso algo parecido con un LG Gwatch y parece ser que el problema era que no compartía la conexión a internet por Bluetooth, el dice que le cambio la ROM y ya funciona, le he consultado sobre que ROM instaló a ver si puedo hacer algo, pero no se si van por ahí los tiros. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

PLAUTILA
24/11/15, 19:26:18
Proteja con una app de vinculación, como Bluetooth país o similar, a mi me paso con una pulsera cuantificadora algo parecido, y lo solucione con esa app, la primera vez lo conecté con esta app y luego ya se hace automáticamente.

Espero que te funcione.