PDA

Ver la Versión Completa : Cómo borro palabras del diccionario que lleva android?

rapecar
22/11/15, 11:30:56
Hola, siempre he tenido esa duda sobre el diccionario, cómo borro las palabras que usa android en el corrector?
He estado buscando y todo lo que encuentro es sobre el diccionario personal del usuario y yo lo que quiero, por ejemplo, es borrar todas esas siglas en mayúsculas que te salen cuando escribes: BBK, OS, SDK, ... o que te sugiera muchas veces poner "ls" en lugar de "la", "luegó" en lugar de "luego", ... vamos, palabras que ni existen.
Igual hay algún archivo accesible desde un gestor de ficheros que pueda ser editado pero lo desconozco.
Gracias.

rapecar
24/11/15, 08:47:44
Debe ser imposible de hacer.

isatisgris
24/11/15, 14:01:05
Has probado a pulsar sobre la palabra que quieras eliminar cuando está en la barra del teclado? Yo las elimino así
Saludos

juan.sublime
24/11/15, 18:13:32
No se que borre,pero desde entonces no me abre ni las descargas,ni el playstore,la pantalla de inicio falla...intente reiniciar el movil varias veces,pero el problema sigue igual,hasta lo iconos son diferentes...ya no se que mas hacer.

rapecar
24/11/15, 20:13:01
Has probado a pulsar sobre la palabra que quieras eliminar cuando está en la barra del teclado? Yo las elimino así
Saludos

Lo he probado y lo que hace es salir una ventana con una lista de palabras semejantes pero ninguna opción de eliminar la que he puesto.