PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo al darle la orden de apagar

Hrrsn7
22/11/15, 10:44:02
Fallo gravísimo que por lo menos me pasa a mí, no creo que sea el único... Apreto el botón de apagar y encender, le doy apagar y no se llega apagar... Vamos que se no se llega apagar sino que se bloquea solamente, ya que al darle otra vez al botón 1 seg se ve de nuevo el fondo de pantalla y menciono que tanto cuando le doy apagar o a encender no aparecen los logos de BQ... Señores de BQ hagan el favor y en la 5.1.1 esté bien pulida... En caso contrario lo venderé y me compraré otro BQ cuando vea que estais menos verdes en software, no son críticas con mala intención ni nada, simplemente que de 2 meses que lo llevo me he llevado varias sorpresas desagradables, confío en que la 5.1.1 mejore bastante de como esta actualmente... Os pasa?'

riqdieste
22/11/15, 11:20:08
Te puedo decir que a mi si se me apaga, pone la animacion de "acuaris m" y despues encender tambien,
diria que es cosa del tuyo, ¿cuando le das a apagar no te aparece un mensaje de aceptar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hrrsn7
22/11/15, 11:36:49
Te puedo decir que a mi si se me apaga, pone la animacion de "acuaris m" y despues encender tambien,
diria que es cosa del tuyo, ¿cuando le das a apagar no te aparece un mensaje de aceptar?

Hola, no me aparece la opción de aceptar... Gracias por responder a mi pregunta y problema :ok:

Hrrsn7
22/11/15, 11:39:57
PD: Al dar la orden de apagar, reacciona como si le diera la orden a bloquear/desbloquear...

k-lamar
22/11/15, 11:46:30
PD: Al dar la orden de apagar, reacciona como si le diera la orden a bloquear/desbloquear...
Y desde siempre lo tienes así?, antes se apagaba bien?, tiene root?, has hablado con el SAC?, sin detalles poca ayuda vas a tener.

Hrrsn7
22/11/15, 11:51:16
Antes me funcionaba correctamente, no lo suelo apagar, hace unos días me pasó y no le dí importancia, pero ya hoy he abierto el post por si ha alguien más le pasa y si hay alguna solución al respecto... No tengo rooty no he hablado con el SAT. Saludos.

riqdieste
22/11/15, 12:11:34
Hola, no me aparece la opción de aceptar... Gracias por responder a mi pregunta y problema :ok:
Pues tendria que aparecer, en el M5 mio aparece, ¿que numero de compilacion tienes?

pd, no hace falta dar las gracias, aun asi existe el boton para hacerlo.

Hrrsn7
22/11/15, 14:28:32
Tengo la última versión 1.2.4, tienes razón jaja ahí van :ok:

blasje32
22/11/15, 16:08:34
Puedes probar a ver si te deja reiniciar y si eso comprobar si se apaga o no

artagerges
22/11/15, 16:45:02
Yo probaría a meterme en el recovery y a hacer un Wipe Cache Partition a ver que pasa, es la primera vez que oigo algo asi x'D
Si no un Wipe Factory Reset te lo debería dejar impecable

riqdieste
22/11/15, 16:55:11
O mantener power presionado para forzar reinicio a ves si asi te aparece la confirmacion,
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22/f105afb9bb5fb3657452df4c28eeecd2.jpg
tambien puedes añadir una opcion de apagar al menu de toggles de la barra.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22/ff775ebf6a3ee408bf75bed9f4d290a4.jpg

Hrrsn7
22/11/15, 20:00:43
Está cargando ahora, en cuanto se cargue lo probaré a ver que tal... La verdad que sí que es muy extraño, pero bueno es lo que me pasa... Si veo que no se me soluciona, me tocará hacer hard factory reset, aunque prefiero evitarlo pero bueno... si me toca hacerlo lo haré.

artagerges
22/11/15, 21:57:48
Está cargando ahora, en cuanto se cargue lo probaré a ver que tal... La verdad que sí que es muy extraño, pero bueno es lo que me pasa... Si veo que no se me soluciona, me tocará hacer hard factory reset, aunque prefiero evitarlo pero bueno... si me toca hacerlo lo haré.
Pero hombre, antes de ser tan drástico haz el wipe caché partition que no te borra nada :)

Hrrsn7
22/11/15, 22:05:08
Pero hombre, antes de ser tan drástico haz el wipe caché partition que no te borra nada :)

Vale, eso haré gracias compi :ok:

Hrrsn7
22/11/15, 23:50:02
Bueno comento que el wipe cache partition no me ha hecho nada de nada... Mañana me va a tocar un factory reset, añado que al apagarlo se pone unos segundos en modo avión, se va la cobertura de las 2 sims durante un instante y vuelve de nuevo la cobertura sin pedir pin en ninguna sim... Jamás me ha pasado en ningún movil, estoy flipando un poco... Se puede deber a que las OTAS las he instalado seguidas sin hacer ningún factory reset? Me jode mucho tener que hacerle un factory reset, pero es la única opción que me queda...

asua
23/11/15, 10:55:45
ayer mismo le paso eso o parecido al movil de mi pareja, kiso apagarlo y le salio el boton de aceptar, le dio y se kedo el movil con el logo de apagando, pasaron 10 minutos y seguia asi, asi que force el reinicio dandole a vol + - y power, y la pantalla se kedo negra pero se veia que aun estaba encendida (no se si me explico) y de hay no pasaba hay se kedo, y claro como este movil no se le puede kitar la bat, pues nada asi estubo asta que se le acabo la bateria, el movil se calento tela...una vez se le acabo lo pudimos encender, y esta mañana me llama mi novia desde su otro telefono diciendome que el movil no se enceinde...ya able con bq referente a reinicios en el terminal, y ahora esto...me han dicho que me lo van a cambiar, pero me da panico que el que me manden le pase algo como esto o algo nuevo¡¡¡

edito:me acaba de llamar mi novia y el movil sigue blokeado en negro, pero cada vez esta mas caliente...osea el movil parece estar trabajando aun estando blokeado y la pantalla en negro

riqdieste
23/11/15, 11:58:37
ayer mismo le paso eso o parecido al movil de mi pareja, kiso apagarlo y le salio el boton de aceptar, le dio y se kedo el movil con el logo de apagando, pasaron 10 minutos y seguia asi, asi que force el reinicio dandole a vol + - y power, y la pantalla se kedo negra pero se veia que aun estaba encendida (no se si me explico) y de hay no pasaba hay se kedo, y claro como este movil no se le puede kitar la bat, pues nada asi estubo asta que se le acabo la bateria, el movil se calento tela...una vez se le acabo lo pudimos encender, y esta mañana me llama mi novia desde su otro telefono diciendome que el movil no se enceinde...ya able con bq referente a reinicios en el terminal, y ahora esto...me han dicho que me lo van a cambiar, pero me da panico que el que me manden le pase algo como esto o algo nuevo¡¡¡

edito:me acaba de llamar mi novia y el movil sigue blokeado en negro, pero cada vez esta mas caliente...osea el movil parece estar trabajando aun estando blokeado y la pantalla en negro
No se para que pulsaste las teclas de volumen, con mantener pulsado power durante 20 segundos ya fuerza el reinicio.

asua
23/11/15, 12:04:05
ah...ok no lo sabia, algunos moviles sin bateria extraible que e visto es asi y pense que este tambien...

bupio
23/11/15, 14:34:31
Si tienes habilitada la Opción de Arranque Rápido, dentro de Accesibilidad, el teléfono se apaga pero al encenderse de nuevo lo hace instantáneamente y en tu página principal de inicio.
Mira a ver si van por ahí los tiros.

Hrrsn7
23/11/15, 23:08:57
Si tienes habilitada la Opción de Arranque Rápido, dentro de Accesibilidad, el teléfono se apaga pero al encenderse de nuevo lo hace instantáneamente y en tu página principal de inicio.
Mira a ver si van por ahí los tiros.

Efectivamente es por la opción de arranque rápido, al desactivarla vuelve todo a la normalidad, el arranque rápido lo daba entendido que al arrancar lo hacía unos segundos un par de segundo más rápido, pongo el post como solucionado. Gracias a todos por resolver dudas de los usuarios :ok: