Ver la Versión Completa : Problemas nexus refurbish
viticush
22/11/15, 10:41:27
Hola a todos comunidad!!! Llevo unos meses con mi nexus reacondicionado por google, ya que mi n5 se le murió la cámara. Desde entonces para nada contento. Reinicios extraños, pero bueno, no le di mucha importancia, puesto que llego la salvación del móvil, android 6.0.
Al principio (2 semanas) iba mejor, la bateria parecía que duraba más y todo!!! Pero ya hemos vuelto a las andadas... Reinicios furtivos, drenaje por parte del wifi que ya he resuelto desactivando lo de la búsqueda, pero alo de hoy ta si que es digno de iker jimenez... Con más del 50% de la batería, mi móvil hot no encendia, para susto mío, lo conecté alcargador y reaccionó, para mi sorpresa la batería se había drenado pot la noche en absoluto reposo (no creo que el LED de notificaciones acabase con ella), sin contar que últimamente chrome me va fatal...
Mis dudas son:
Será cosa del móvil reacondicionado?
Será cosa del sw Android?
Tendré que ur ahorrando para jubilarlo??
Gracias y perdón por la parrafada. :risitas:
NinoRastaman
22/11/15, 14:50:12
Esa batería tiene que estar para tirar a la basura (o para reciclar debidamente xD). No es normal ese bajón que sale en la gráfica. Una cosa es que consuma mucho y la gráfica vaya cayendo hasta llega a abajo y otra que de repente se agote. Ni por el WiFi, ni nada creo que llegue a pasar eso.
harutachu
22/11/15, 15:51:19
te han dado el mio así lo envíe yo con el mismo problema.
viticush
22/11/15, 16:08:11
Esque lo que me parece más raro del todo es que, si el móvil supuestamente se ha apagado a partir de las 2 am... ¿Cómo narices el wifi consume algo???
Otra pregunta para el tema de la garantía, yo compré el primer nexus el día del lanzamiento, la garantía del refurbish... ¿Es la restante del producto que compré original? ¿O tengo algún tipo de extensión de garantía de 6 meses o algo? En este tema Google nunca me aclaró nada, y si quiero volver a mandarlo, la garantía del antiguo ya terminó...
Sino pues tendré que pillar batería nueva y cambiarsela... Gracias por todo chicos!
Edito: he quitado la tapa y este es el año de fabriación de la batería (encima me he cargado una pestaña de la maldita tapa...). Que sea de 2013 no quiere decir que se lleve usando desde entonces no? Me da que voy a tener que ir pidiendo una batería (y una tapa como siga abriéndolo más veces...)
cokke82
23/11/15, 18:37:27
Yo también tengo un Nexus 5 reconstruidos de esos, desde hace unas 3 semanas y al principio iba bien, pero últimamente se queda atrancado el chrome que da gusto.... Además la batería casi ya no me dura un día completo y cuando lo recibí duaraba día y medio fácil!!!
No se lo que será.... Yo también lo compre el primer día que salió.
NinoRastaman
23/11/15, 19:33:27
A mucha gente le alargaron la garantía dos años con cada remplazo. Lo suyo es llamar y pedir que te lo aclaren.
viticush
28/11/15, 14:45:59
Nada, he llamado al SAT de google y me han dicho que les mande capturas de pantalla, cada 25% y como me dura 10h pues nada, está dentro de lo normal (el caso es que a veces no se comporta bien la bateria), asiq me han dicho que lo resetee de fábrica y que vaya instalando apps de poco en poco a ver si sigue el comportamiento inusual... Vamos que le echan la culpa a aplicaciones de terceros.
Edit: nuevas noticias!!
Buenas noches, reavivando este tema... He tenido nuevas noticias sobre el posible cambio de mi teléfono (que se reinicia 3 veces al día cuando le viene en gana).
Después de alegar que se me reinicia y que pierde la cobertura como me sigue ocurriendo, me han mandado otro de repuesto (ya es el tercero), peeeero, no es el último.
Para mi sorpresa cuando lo enciendo, la pantalla tiene una fuga de luz por la parte inferior, que casi llega a tapar los botones virtuales de android... Total, me ha tocado devolver el que se supone que me iba a sustituir el mío, quedarme con el mío y esperar a que cuando les llegue o al menos esté de camino, volver a pedir otro... Total que entre navidades y demás, llevo con el trámite desde el 21 de este mes, y concluirá a mediados de enero (que no es mucho, pero si es muy engorroso).
¿Que opinais del SAT de Google? Eficiente es, pero vamos...
Ahh se me olvidaba decir que éste último modelo ya no venía ni con pegatinas de "recien comprado" como me vino el anterior, espero que podáis ir poniendo vuestras experiencias sobre los cambios de terminal, porque a mi últimamente me esta costando dar con un N5 un poco decente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.