Ver la Versión Completa : FASTBOOT mode...
Hola a tod@s
Mi gozo en un pozo, llevo no creo que ni un mes, con mi Elephone P8000 y esta mañana cuando me despierto descubro que mi movil está con la pantalla en negro y una manchita blanca. Con la lupa he visto que ponía lo siguiente:
Select Boot Mode
[VOLUME_UP to select. VOLUME_DOWN is OK]
[Recovery Mode]
[Fastboot Mode]
[Normal Boot]
==> FASTBOOT mode...
¿Qué es esto? ¿como se arregla? Estoy totalmente perdida, necesito un cable. Gracias!!
Jiji_waka
22/11/15, 10:32:28
Dale a "normal boot" y se te iniciara de forma normal
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
¿como? no funciona ningun boton
Gracias por contestar
Jony_Peligro
22/11/15, 11:23:34
Con las teclas del volumen y seleccionas con el botón power. Sino prueba a pulsar el botón power durante 20 segundos, así reiniciaras el terminal. Saludos.
DAVO GS
22/11/15, 11:29:56
No, en sea menú pequeñito seleccionas con el botón de volumen menos.
Prueba en normal, si no responde habría otras soluciones.
Si no te responde es mejor flashearlo con Flash Tools. Yo acabo de recuperar uno de un amigo así.
Muchas gracias
Pues no funciona ningun botón, no lo puedo ni apagar y claro, la batería no se quita
No entiendo mucho eso de flashearlo con flash tools.
Estoy instalando, a ver si funciona...
Me he metido en http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Instalaci%C3%B3n-de-drivers-para-el-Elephone-P8000-Valido-para-varios-MTK-6000 para ver si me enteraba algo del flash tools, y....alucinante, ha funcionado volumen- con apagado, lo habia intentado más veces pero no funcionaba.
Por qué ha sido este fallo?, hablais de ROM, y de muchas otras cosas, a mi lo que me fallo fue la camara en whatsapp pero con la ultima actualizacion, el problema desapareció.
¿es conveniente cambiar la rom?
Gracias
Todo funciona!!
Pero ya da miedo que vuelva a pasar, ¿necesario instalar algo?
DAVO GS
22/11/15, 23:58:33
La Rom de Eragon va muy bien. Sin problema. Yo la recomiendo.
alexisdance
23/11/15, 12:27:48
Aquí tienes un tutorial sobre como flashear por si te vuelve a ocurrir, es muy sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.