PDA

Ver la Versión Completa : ROM windows 10 (enlace) y tuto

yaum29
22/11/15, 10:14:36
aqui dejo el enlace, esta vez si parece la buena, me es imposible descragarla, no recuerdo mi usuario y no me llegan ls sms de recuperacion, me he registrado de nuevo, pero nada.

http://pan.baidu.com/s/1dDjrIoT

https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIBzaXMAx8eueVc3Y8ehQNjOPLesFHWUI ydBE ----> gracias miguelo210

si alguien puede q la comparta luego

Tutorial, no se si espara instalarla o hacer copia de seguridad e instlarla, yo nonhe hecho nada aun, cuando llegue a casa me pondre a bajarla, es la version 10581, depues via OTA se puede actualuzar a la RTM

Marzo de este año, Microsoft lanzó una importante cooperación y el mijo, mijo 4 adaptación Win10 Mobile sistema. El último avance oficial ha sido soporte para la última Win10 versión móvil de 10581, y marcará el comienzo de la beta de alrededor de Acción de Gracias. Pero ahora hay apoyo tutorial oficial Xiaomi Mi cepillo de 4 manual a Win10 móvil.

Los siguientes tutoriales Mijo 4 cepillo Win10 móviles de los usuarios do acabado el apoyo tutorial red 4G versión mijo 4, no es compatible con la red 3G versión mijo 4. House también te recuerda: Cepillo de riesgo, tratar de ser cautos, ordenador se estabilice. El riesgo cubierto por el propietario.
1. Descargue los archivos necesarios
Descargar:
WIN10 Espejo: http://pan.baidu.com/s/1i354cs9
Herramientas WinHex: http://pan.baidu.com/s/1nt3tYtj
Herramienta de particionado DG: http://www.cr173.com/soft/16788.html
Herramienta de la modalidad de disco: http://pan.baidu.com/s/1kT4ecHT
2. Vaya a fastboot de prensa "Down" y "botón de encendido" aparece m conejo, equipo de enlace (no tire de esta línea de datos, a partir de la línea de datos no tire), a continuación, haga clic en: Claro fastboot en operaciones de disco. (Después de qué formato de disco será si lo plato, no te preocupes por todo lo suficientemente cerca)
3. Abra DiskGenius_Pro listo para hacer copias de seguridad, copia de seguridad del archivo tiene

Número Nombre de archivo es de 11, 12 (recordar), los pasos de copia de seguridad: Haga clic en cada tres archivos que desea hacer copia de seguridad, haga clic en la "partición de copia de seguridad de archivo de imagen (I)", establecer su propio camino. PD: te sugiero que primero copia de seguridad de 11 a 1, 12-2 copia de seguridad, copia de seguridad de 15 a 3, por lo que el caos no esperará a la siguiente comparación.

4. Después de hacer esto tres copias de seguridad, puede poner todo el disco se eliminan, como se muestra (clic para borrar todas las particiones)

, Se abre el botón derecho del administrador 5. Abra "WinHex".

▲ Tenga en cuenta que clic en el icono
Luego siguiente cuadro de diálogo aparece, inicie sector de escribir el número 0.

6. Haga clic en Aceptar, aparece a continuación. (PD: No importa lo que parece ser "OK")

* Nota 6291456 este número, este número debe aparecer sólo será
7. Cuando lo anterior que después de la copia es completa: abrir de vuelta la imagen de recuperación DiskGenius_Pro antes.

Proceda de la siguiente manera:
• Haga clic respectivamente (22), (23), (28) Haga clic derecho sobre la "partición de restauración del archivo de imagen (S)"
• ruta es la ruta que acaba de copia de seguridad.
• 1 par (22); 2 para (23); 3 corresponde a (28)
8. Después de la restauración es de prensa el botón de encendido para arrancar. (Esta vez la necesidad de restablecer el teléfono para arrancar)
Perdí mi método: (requiere vistazo anticipado a una forma urgente)
• La pantalla de inicio responderá más tarde, mucho volumen presione hacia abajo hasta que el signo de exclamación.
• A continuación, presione el orden (subir volumen, bajar volumen, botón de encendido, reducción de volumen) por orden del clic,
• A continuación, hay dos artes de teléfono, etc. después del reinicio se completa puede arrancar
Nota: No restablezca el poder Microsoft cuenta de inicio de sesión, si no puede haber ninguna solicitud de establecimiento de llamada como SMS
Póngase en "bang" y el ir es "un rayo + engranajes" situación, la necesidad de eliminar todas las particiones de por dónde empezar cepillo pesado
Pase lo que pase paso falla, no tire de la línea de datos Recuerde Recuerde Recuerde
Búsqueda Micro-canal "TI House" 6s atención agarrar regalo! Descarga casa IT Client (sello aquí) También puede redactarse a comentar sobre los premios del piso!

cenizas2000
22/11/15, 11:18:50
Pillo sitio

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

miguelo210
22/11/15, 18:11:55
La estoy descargando, aunque no tengo ni idea de como se instala eso. Son 3gb así que paciencia, para esta noche espero haberlo subido a mega.

yaum29
22/11/15, 18:39:41
La estoy descargando, aunque no tengo ni idea de como se instala eso. Son 3gb así que paciencia, para esta noche espero haberlo subido a mega.

segun los comentarios, en el tambien vienen las herramientas, esa vez nadie avisa que sea fake como el anterior, entre otras cosas, el otro eran 600 y pico, a ver si hay suerte

miguelo210
22/11/15, 18:55:37
Si, herramientas vienen, creo que se instala como las fastboot... No tengo mucha práctica con eso así que me esperaré a ver impresiones capturas, hilos con tutoriales etc jejeje

Lo he comprimido todo en rar y ahora ocupa 1,45gb. Ya está subiendo a mega...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22/57b5f948c5d64d4e8598a99760b6f9be.jpg

tuit86
22/11/15, 19:04:38
Si, herramientas vienen, creo que se instala como las fastboot... No tengo mucha práctica con eso así que me esperaré a ver impresiones capturas, hilos con tutoriales etc jejeje

Lo he comprimido todo en rar y ahora ocupa 1,45gb. Ya está subiendo a mega...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22/57b5f948c5d64d4e8598a99760b6f9be.jpg
Gracias!!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

HaGeK
22/11/15, 19:39:18
Ese enlace ahí bueno!!

thor_2
22/11/15, 19:44:42
Yo para cacharear y verla si la veo práctica, pero para usarla como rom de uso diaria ni de coña por muy bien que vaya. Que wp no tiene ni la mitad de apps que Android

miguelo210
22/11/15, 19:45:40
https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIBzaXMAx8eueVc3Y8ehQNjOPLesFHWUI ydBE

neodante
22/11/15, 20:14:27
Esperando las impresiones del primer valiente [emoji123]

tuit86
22/11/15, 20:15:29
https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIBzaXMAx8eueVc3Y8ehQNjOPLesFHWUI ydBE
Muchas gracias.

pille1
22/11/15, 20:34:04
Algún valiente?! Descargando de MEGA

HaGeK
22/11/15, 20:35:21
Vaya tela, a ver quien es el guapo que se atreve a flashear jaja.

Hay una imagen .img con lo que se supone que es el sistema... y luego hay un bat que lo que hace es borrar el aboot mediante fastboot.. supongo que habra que particionar y todo antes de cargar esa imagen no? Hay una utilidad de formateo tambien...

Menudo follon

pille1
22/11/15, 20:41:40
Vaya tela, a ver quien es el guapo que se atreve a flashear jaja.

Hay una imagen .img con lo que se supone que es el sistema... y luego hay un bat que lo que hace es borrar el aboot mediante fastboot.. supongo que habra que particionar y todo antes de cargar esa imagen no? Hay una utilidad de formateo tambien...

Menudo follon

No hay tuto en chino ni nada de eso?

Hunteroriol
22/11/15, 20:45:47
No hay tuto en chino ni nada de eso?
Estoy yo buscando y no veo nada... A ver si alguien lo encuentra y lo pasa por aquí.

HaGeK
22/11/15, 20:47:56
al ejecutar el bat.. al borrar el aboot el movil se reinicia y sale la pantalla en negro... xDDD luego salen un monton de discos en el windows de las cuales.. a dos se puede acceder...

Seguro que hay que formatear algunas particiones con el software ese de los discos.. y luego meter el IMG o algo asi...

Voy a ver si lo puedo recuperar con el mi flash que desde que hice eso no enciende :/

tuit86
22/11/15, 20:51:33
al ejecutar el bat.. al borrar el aboot el movil se reinicia y sale la pantalla en negro... xDDD luego salen un monton de discos en el windows de las cuales.. a dos se puede acceder...

Seguro que hay que formatear algunas particiones con el software ese de los discos.. y luego meter el IMG o algo asi...

Voy a ver si lo puedo recuperar con el mi flash que desde que hice eso no enciende :/
Que huevos tienes, siempre te recordaremos como el hagek el de los huevos grandes. A ver si sale bien.

HaGeK
22/11/15, 20:52:50
Que huevos tienes, siempre te recordaremos como el hagek el de los huevos grandes. A ver si sale bien.

Jajaja, de momento lo detecta el mi flash.. voy a ver si me flashea una rom fastboot y os comento :D

Espero no haberme cargado el IMEI ni nada de eso xD

EDITO: Ya esta flasheando una MIUI oficial con el MI FLASH... se ve que si que se puede recuperar sin problema. Yo me esperaria.. seguro que sale una rom fastboot con Windows 10 Mobile para poderla instalar como si fuera una de toda la vida.. casi que paro que me he acojonado bastante XD

susje
22/11/15, 20:58:04
Jajaja, de momento lo detecta el mi flash.. voy a ver si me flashea una rom fastboot y os comento :D

Espero no haberme cargado el IMEI ni nada de eso xD

Suerteyo es que salgo esta noche para granada,si no pues me liaba a ver que hace.

pille1
22/11/15, 21:00:42
Uff es que meterme a indagar sin tener ni una referencia... El @op podría decir de dónde la sacó

zzss2
22/11/15, 21:09:34
yaum29 ¿Dónde has sacado el enlace?.

Gracias y saludos :ok:

miguelo210
22/11/15, 21:10:59
Sería bueno localizar el hilo del foro chino de donde ha salido.

Ánimo campeones, al menos podéis recuperar bien, que no soy de subir cualquier cosa sin probarla, y me teniais preocupao.

Yo no tengo cohone jajaja toy muy a gusto con lolipop, no he probado siquiera todavía ninguna MM.

Me quedo mirando a ver si alguien la mete y le arranca...

thor_2
22/11/15, 21:18:09
Hagek el único valiente de momento XD! Oye miguelo210 tu que Google aps usas con la team radium?? El viernes le metí las de la slim y peor imposible, no pude ni poner la cuenta de Gmail, todo él rato dando fc

thor_2
22/11/15, 21:18:46
Hagek el único valiente de momento XD! Oye miguelo210 tu que Google aps usas con la team radium?? El viernes le metí las de la slim y peor imposible, no pude ni poner la cuenta de Gmail, todo él rato dando fc

HaGeK
22/11/15, 21:22:27
Chicos despues de meterle la rom fastboot el movil funciona igual que siempre, sano y salvo con su IMEI etc XDDD

Asi que parece que se puede recuperar... Lo que me pregunto es.. despues de ejecutar el bat que te peta el aboot... donde leñe se mete el archivo .IMG del sistema del windows?

Luego es lo que os comentaba, salen varios discos en el win y solo dos de ellos son accesibles donde se puede leer lo de modem, etc..

igual se pone con el diskgenius no? La imagen esa.. a saber en que particion xD

HaGeK
22/11/15, 21:22:53
Edito que salio repe el post...

pille1
22/11/15, 21:33:15
joder, que cosa más rara... No me importaria instalarla si hubiera un tuto o algo

HaGeK
22/11/15, 21:41:38
Esto es lo que decia...

http://i64.tinypic.com/2wf6984.jpg

Eso es lo que sale con el DiskGenius

Fijo que ese IMG se restaura con el programita ese de marras.....

tuit86
22/11/15, 21:44:30
Esto es lo que decia...

http://i64.tinypic.com/2wf6984.jpg

Eso es lo que sale con el DiskGenius

Fijo que ese IMG se restaura con el programita ese de marras.....
Igual es con iTunes!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

HaGeK
22/11/15, 21:47:13
jajajaja, bueno yo paro ya que aun me quedare sin movil y no tengo ni puta idea de como puede ser... xD

tuit86
22/11/15, 21:54:19
jajajaja, bueno yo paro ya que aun me quedare sin movil y no tengo ni puta idea de como puede ser... xD
Se agradece! A ver si aparece otro loco.

HaGeK
22/11/15, 22:04:11
Se agradece! A ver si aparece otro loco.

Bueno, de momento yo doy fe de que hasta el paso ese que he dicho, es totalmente recuperable :)

miguelo210
22/11/15, 22:07:47
Las slim. En el hilo de la SlimLP creo recordar que puse el hilo de xda, xq se actualizan bastante. Pero no se xq no te entran bien, a mi ni un fallo.

810715

thor_2
23/11/15, 00:52:49
Las slim. En el hilo de la SlimLP creo recordar que puse el hilo de xda, xq se actualizan bastante. Pero no se xq no te entran bien, a mi ni un fallo.

810715

Vale creo que ya se cual es el problema. Las que yo baje son slim_add-on 5.1-multi_dpi... Voy a ver si encuentro las que tienes tu

nekolas
23/11/15, 06:42:59
Hay algun tuto para tener android en un sistem y en otro el windows esperemos sea un win correcto y funcione bien

saposo
23/11/15, 10:54:04
Si las roms de mi4 son compatibles con el mi3 en este caso será igual?

yaum29
23/11/15, 12:09:15
yaum29 ¿Dónde has sacado el enlace?.

Gracias y saludos :ok:

lo he sacado de miui.com, aqui el tutorial, omeso parece

http://www.ithome.com/html/windowsphone/189485.htm

yaum29
23/11/15, 12:16:42
parece q a los chinos le esta llegando la ultima version, q no se si sera la del enlace q puse

yaum29
23/11/15, 12:21:56
Marzo de este año, Microsoft lanzó una importante cooperación y el mijo, mijo 4 adaptación Win10 Mobile sistema. El último avance oficial ha sido soporte para la última Win10 versión móvil de 10581, y marcará el comienzo de la beta de alrededor de Acción de Gracias. Pero ahora hay apoyo tutorial oficial Xiaomi Mi cepillo de 4 manual a Win10 móvil.

Los siguientes tutoriales Mijo 4 cepillo Win10 móviles de los usuarios do acabado el apoyo tutorial red 4G versión mijo 4, no es compatible con la red 3G versión mijo 4. House también te recuerda: Cepillo de riesgo, tratar de ser cautos, ordenador se estabilice. El riesgo cubierto por el propietario.
1. Descargue los archivos necesarios
Descargar:
WIN10 Espejo: http://pan.baidu.com/s/1i354cs9
Herramientas WinHex: http://pan.baidu.com/s/1nt3tYtj
Herramienta de particionado DG: http://www.cr173.com/soft/16788.html
Herramienta de la modalidad de disco: http://pan.baidu.com/s/1kT4ecHT
2. Vaya a fastboot de prensa "Down" y "botón de encendido" aparece m conejo, equipo de enlace (no tire de esta línea de datos, a partir de la línea de datos no tire), a continuación, haga clic en: Claro fastboot en operaciones de disco. (Después de qué formato de disco será si lo plato, no te preocupes por todo lo suficientemente cerca)
3. Abra DiskGenius_Pro listo para hacer copias de seguridad, copia de seguridad del archivo tiene

Número Nombre de archivo es de 11, 12 (recordar), los pasos de copia de seguridad: Haga clic en cada tres archivos que desea hacer copia de seguridad, haga clic en la "partición de copia de seguridad de archivo de imagen (I)", establecer su propio camino. PD: te sugiero que primero copia de seguridad de 11 a 1, 12-2 copia de seguridad, copia de seguridad de 15 a 3, por lo que el caos no esperará a la siguiente comparación.

4. Después de hacer esto tres copias de seguridad, puede poner todo el disco se eliminan, como se muestra (clic para borrar todas las particiones)

, Se abre el botón derecho del administrador 5. Abra "WinHex".

▲ Tenga en cuenta que clic en el icono
Luego siguiente cuadro de diálogo aparece, inicie sector de escribir el número 0.

6. Haga clic en Aceptar, aparece a continuación. (PD: No importa lo que parece ser "OK")

* Nota 6291456 este número, este número debe aparecer sólo será
7. Cuando lo anterior que después de la copia es completa: abrir de vuelta la imagen de recuperación DiskGenius_Pro antes.

Proceda de la siguiente manera:
• Haga clic respectivamente (22), (23), (28) Haga clic derecho sobre la "partición de restauración del archivo de imagen (S)"
• ruta es la ruta que acaba de copia de seguridad.
• 1 par (22); 2 para (23); 3 corresponde a (28)
8. Después de la restauración es de prensa el botón de encendido para arrancar. (Esta vez la necesidad de restablecer el teléfono para arrancar)
Perdí mi método: (requiere vistazo anticipado a una forma urgente)
• La pantalla de inicio responderá más tarde, mucho volumen presione hacia abajo hasta que el signo de exclamación.
• A continuación, presione el orden (subir volumen, bajar volumen, botón de encendido, reducción de volumen) por orden del clic,
• A continuación, hay dos artes de teléfono, etc. después del reinicio se completa puede arrancar
Nota: No restablezca el poder Microsoft cuenta de inicio de sesión, si no puede haber ninguna solicitud de establecimiento de llamada como SMS
Póngase en "bang" y el ir es "un rayo + engranajes" situación, la necesidad de eliminar todas las particiones de por dónde empezar cepillo pesado
Pase lo que pase paso falla, no tire de la línea de datos Recuerde Recuerde Recuerde
Búsqueda Micro-canal "TI House" 6s atención agarrar regalo! Descarga casa IT Client (sello aquí) También puede redactarse a comentar sobre los premios del piso!

neodante
23/11/15, 16:48:05
Alguien consiguió instalarlo ?

pille1
23/11/15, 16:58:15
A ver si alguien sabe chino y nos lo explica :roto2:

HaGeK
23/11/15, 17:28:56
Ya ves esto ya es otra cosa, con tutorial y todo!

A ver si hay alguien que sepa chino y lo traduce... que me quedan un par de dudas, yo me ofrezco a probarla

miguelo210
23/11/15, 17:38:16
Pasarse por el hilo que han abierto en el mi3 que están liados tb alexret y dantegtr y ya van dando pasitos adelante... Aunque arrancarla nadie de momento

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988214

HaGeK
23/11/15, 17:59:13
Aqui teneis una traduccion del tuto hecha por mi:

1 Descargar los archivos para poder hacer todo el proceso en: https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIB...OPLesFHWUIydBE y descomprimirlos.

2 Pones el movil en modo fastboot: Volumen abajo y Boton de power hasta que salga el muñeco ese con el gorro.

3 Ejecutas Fastboot.bat que hay en el directorio raiz de los archivos, se borrara el Aboot. Entonces el movil se reiniciara en modo Qualcomm developer, si usais una version nueva del windows, os lo reconocera directamente y os saldran un monton de discos en "Mi equipo" y si no os lo reconoce, pues instalais el driver que esta en un directorio del pack que os habeis bajado de mega.

4 Abrimos el DiskGenius_Pro incluido en el paquete, y procederemos a hacer 3 copias de seguridad de las unidades 11, 12 y 15. La 11 la llamaremos "1" al hacer el backup, la 12 "2" y la 15 "3"

5 Una vez hechas las copias, borraremos el disco completo desde la opcion correspondiente del DiskGenius_Pro (Si, acojona bastante xD). Se adjunta una imagen.

6 Ahora procederemos a restaurar el sistema de las particiones (Es la imagen .IMG que hay en el pack) desde el WinHEX, o sea que abrimos el programa y seleccionamos la pestaña que hay en la imagen. Seleccionaremos la imagen y despues le diremos que empiece desde el "0", le damos a OK y lo dejamos que termine. Nos devolvera este resultado: 6291456 Eso quiere decir que todo ha salido bien.

7 Como ya tenemos nuestro dispositivo Windows 10 casi listo, solo queda restaurar la identidad del telefono con las particiones de las que hicimos backup... pero esta vez seran la 22, la 23 y la 28. Restauraremos la 22 con el archivo "1" la 23 con el "2" y la 28 con el "3". Despues de hacer esto ya lo tenemos listo!

8 Le damos al boton de power y esperamos a que encienda, habra dos procesos, ser pacientes y esperar que el telefono terminara de hacer bien el proceso! Lo que puede salir mal es lo del restablecimiento de particiones.. que saldra un rayo con el engranaje, con lo que realizando bien el proceso de los pasos 5, 6 y 7 y todo saldra OK.

Voy a probar y os cuento.

Porfavor, que algun MOD lo mueva al hilo de roms y se va actualizando todo en la primera pagina

ubuntusero
23/11/15, 18:03:41
Vamos valiente!!!!!!

RobertNask
23/11/15, 18:13:31
Ya está dándole golpes porque no reacciona :risitas:

HaGeK
23/11/15, 18:16:17
Cagonlaleche, lo tengo bastante claro xD lo que me falta es el puto icono para hacer backup.. que no se cual es porque esta en chino jajaja

http://i66.tinypic.com/23hqh06.jpg

Vale, esta claro, es el L del menu... lo malo es que ahora sale esto XD Puto chino.. que rabia!

http://i66.tinypic.com/k30zl1.jpg

alexret
23/11/15, 18:23:56
Cagonlaleche, lo tengo bastante claro xD lo que me falta es el puto icono para hacer backup.. que no se cual es porque esta en chino jajaja

http://i66.tinypic.com/23hqh06.jpg

Vale, esta claro, es el L del menu... lo malo es que ahora sale esto XD

http://i66.tinypic.com/k30zl1.jpg

Por si prefieres el programa en español. X-D
http://www.diskgenius.net/

HaGeK
23/11/15, 18:24:59
Por si prefieres el programa en español. X-D
http://www.diskgenius.net/

Gracias xD. Lo probe ayer, con la version de prueba no deja hace nada :/

Voy a ver si lo registro XD

dantegtr
23/11/15, 18:41:17
Aqui teneis una traduccion del tuto hecha por mi:

1 Descargar los archivos para poder hacer todo el proceso en: https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIB...OPLesFHWUIydBE y descomprimirlos.
2 Pones el movil en modo fastboot: Volumen abajo y Boton de power hasta que salga el muñeco ese con el gorro.
3 Ejecutas Fastboot.bat que hay en el directorio raiz de los archivos, entonces el movil se reiniciara en modo Qualcomm develop, si usais una version nueva del windows, os lo reconocera directamente y os saldran un monton de discos en "Mi equipo" y si no os lo reconoce, pues instalais el driver que esta en un directorio del pack que os habeis bajado de mega.
4 Abrimos el DiskGenius_Pro incluido en el paquete, y procederemos a hacer 3 copias de seguridad de las unidades 11, 12 y 15. La 11 la llamaremos "1" al hacer el backup, la 12 "2" y la 15 "3"
5 Una vez hechas las copias, borraremos el disco completo desde la opcion correspondiente del DiskGenius_Pro (Si, acojona bastante xD)
6 Ahora procederemos a restaurar el sistema de las particiones (Es la imagen .IMG que hay en el pack) desde el WinHEX, o sea que abrimos el programa y seleccionamos la pestaña que hay en la imagen. Seleccionaremos la imagen y despues le diremos que empiece desde el "0", le damos a OK y lo dejamos que termine. Nos devolvera este resultado: 6291456 Eso quiere decir que todo ha salido bien.
7 Como ya tenemos nuestro dispositivo Windows 10 casi listo, solo queda meter los archivos del baseband y del imei, restaurando las particiones de las que hicimos backup... pero esta vez seran la 22, la 23 y la 28. Restauraremos la 22 con el archivo "1" la 23 con el "2" y la 28 con el "3". Despues de hacer esto ya lo tenemos listo!
8 Le damos al boton de power y esperamos a que encienda, habra dos procesos, ser pacientes y esperar que el telefono terminara de hacer bien el proceso! Lo que puede salir mal es lo del restablecimiento de particiones.. que saldra un rayo con el engranaje, con lo que realizando bien el proceso de los pasos 5, 6 y 7 y todo saldra OK.

Voy a probar y os cuento.

Porfavor, que algun MOD lo mueva al hilo de roms y se va actualizando todo en la primera pagina

Hola HaGek, estamos probando tambien en el foro del MI3. El problema con el que me encuentro es crear la tabla de particiones para Windows. Como dices tu, me imagino que se creara con el archivo img del win_10 despues de haberlo pasado por el winhex. Pero como haces para restaurarlo en el mi3?

HaGeK
23/11/15, 18:54:50
Hola HaGek, estamos probando tambien en el foro del MI3. El problema con el que me encuentro es crear la tabla de particiones para Windows. Como dices tu, me imagino que se creara con el archivo img del win_10 despues de haberlo pasado por el winhex. Pero como haces para restaurarlo en el mi3?

Hola, yo el problema que tengo es que la version en ingles del soft de lo de los discos se me cuelga.. y no tengo ni idea de como se hacen los backups en la del chino (por los menus) eso es lo que me frena.... sino continuaba porque me parece bastante seguro el proceso habiendo realizado esos backups, siempre se puede volver a flashear la rom miui con el mi flash, volver a borrar el aboot, copiar las particiones y volver a poner la rom fastboot para que el equipo arranque como si nada, pero es lo que creo, no se nada seguro.

Lo que me comentas, salen las opciones a rellenar para restaurar la tabla de particiones con el WinHEX en la pagina web esa que pusieron en este hilo, la pagina del tuto en chino. Y en el primer post tambien.

Lo que no se es si servira para el mi3, ya que valen las roms de uno en el otro pero no llevan el mismo hard.

dantegtr
23/11/15, 18:57:27
Hola, yo el problema que tengo es que la version en ingles del soft de lo de los discos se me cuelga.. y no tengo ni idea de como se hacen los backups en la del chino (por los menus) eso es lo que me frena.... sino continuaba porque me parece bastante seguro el proceso habiendo realizado esos backups, siempre se puede volver a flashear la rom miui con el mi flash, volver a borrar el aboot, copiar las particiones y volver a poner la rom fastboot para que el equipo arranque como si nada, pero es lo que creo, no se nada seguro.

Lo que me comentas, salen las opciones a rellenar para restaurar la tabla de particiones con el WinHEX en la pagina web esa que pusieron en este hilo, la pagina del tuto en chino.

Lo que no se es si servira para el mi3, ya que valen las roms de uno en el otro pero no llevan el mismo hard.

Si, acabo de entenderlo justo ahora tambien, con el winhex se crean las particiones y se mete la imagen del win10. Estoy usando una version en ingles del winHex. Veo que hay una opcion que dice de restaurarlas al reves, y creo que en el chino esta marcada

HaGeK
23/11/15, 19:00:54
Si, acabo de entenderlo justo ahora tambien, con el winhex se crean las particiones y se mete la imagen del win10. Estoy usando una version en ingles del winHex. Veo que hay una opcion que dice de restaurarlas al reves, y creo que en el chino esta marcada

A mi es que se me cuelga con el Windows 10, que putada...

HaGeK
23/11/15, 19:32:00
bueno, ya he solucionado el problema del programa de los discos! Sigo... xD

tuit86
23/11/15, 19:36:47
bueno, ya he solucionado el problema del programa de los discos! Sigo... xD
Seguimos pendientes e impacientes. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/23/11f827c6e6162f70fce053f4a7df5724.jpg

HaGeK
23/11/15, 20:03:46
ya he flasheado el IMG, parece que todo OK, voy a restaurar las particiones y a ver si arranca XD

HaGeK
23/11/15, 20:07:37
Parece que arranca!!!!!!!

thor_2
23/11/15, 20:45:07
Joder q follón para instalar Windows Phone, y yo que pensaba que se haría por recovery cono cualquier rom. No me entero de naa

rochdy
23/11/15, 20:50:31
Joder q follón para instalar Windows Phone, y yo que pensaba que se haría por recovery cono cualquier rom. No me entero de naa

Hombre todavia es pronto, alomejor mas adelante si se pueda como una simple rom

pille1
24/11/15, 00:24:11
Parece que arranca!!!!!!!

No nos dejes en vilo!! Cuéntanos!!

HaGeK
24/11/15, 00:29:43
No nos dejes en vilo!! Cuéntanos!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102688

redy
29/11/15, 14:16:45
Esta build de cuando es?

nonobravo
04/12/15, 09:33:30
Aquí teneis un pequeño tuto, solo para los LTE se supone, no lo probé por eso mismo, si alguien se atreve que lo diga! jaja ;)
http://www.movilzona.es/2015/12/03/como-instalar-windows-10-mobile-en-el-xiaomi-mi4/