PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Versión de Flyme?

IvanSoria
22/11/15, 09:03:36
Creo este hilo para que cada uno podáis dar vuestra opinión sobre la versión que mejor le sienta a vuestro terminal. Ya sean betas o estables, i o A. Aquella versión que trate mejor la batería y la fluidez.
Espero vuestras respuestas
Saludos

mhorfeus
22/11/15, 13:39:08
Yo tengo la 4.5.2.1A que era la que me venía con el terminal y sinceramente, bastante contento, muy rapido todo y fluido, bateria super bien, 5.30 de pantalla y 1 dia y 5 horas de normal, con uso medio alto.

De momento no he encontrado fallos en el sistema ni en la camara, y todo en español, osea que me quedo en ella hasta que alguien me convenza de una mejoria super notable en las que salgan

Un saludo.

IvanSoria
22/11/15, 13:45:54
Yo tengo la 4.5.2.1A que era la que me venía con el terminal y sinceramente, bastante contento, muy rapido todo y fluido, bateria super bien, 5.30 de pantalla y 1 dia y 5 horas de normal, con uso medio alto.

De momento no he encontrado fallos en el sistema ni en la camara, y todo en español, osea que me quedo en ella hasta que alguien me convenza de una mejoria super notable en las que salgan

Un saludo.
Muchas gracias por su opinión. Una pregunta,¿ tienes que despertar el teléfono para hacer funcionar el sensor dactilar o poniendo el dedo ya va?

CaMena09
22/11/15, 13:59:37
Muchas gracias por su opinión. Una pregunta,¿ tienes que despertar el teléfono para hacer funcionar el sensor dactilar o poniendo el dedo ya va?

Tienes que encenderlo, no es como el del OP2, pero va muy muy fino

mhorfeus
22/11/15, 14:26:52
Yo cuando voy con bullas pulso el boton y dejo pulsado. Te reconoce la huella al momento y va muy muy bien.

falcon39
23/11/15, 05:10:53
Yo me quedo con la versión 4 5 4 1 l,va finisima.y por lo que leo con todos los problemas que tienen con el flyme5 paso de cambiarla.

mhorfeus
23/11/15, 15:45:59
Yo me quedo con la versión 4 5 4 1 l,va finisima.y por lo que leo con todos los problemas que tienen con el flyme5 paso de cambiarla.

Sabes si tiene alguna diferencia importante con la 4.5.2.1 ?? Es para subirme a esa o no.

Gracias de antemano y un saludo.

beliat
27/11/15, 15:31:19
Entonces cual es la mejor beta u oficial que funcione todo bien de flyme 5 hasta el momento

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

luiseteyo
27/11/15, 19:20:38
A mi esta beta última me conecta a datos como el culo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

beliat
27/11/15, 19:22:50
Joder el.mio esta en camino y no se cual poner cuando llegue creo q pondré una beta la 10.27 o la 11.10 q esas iba bien mas o menos por lo que he leído.

stanz84
07/12/15, 12:09:48
Hagamos una votación entre todos los usuarios de meizu, a ver que versión es la que mejor funciona o la que más gente lleve puesta

jicv
07/12/15, 15:21:44
Joder el.mio esta en camino y no se cual poner cuando llegue creo q pondré una beta la 10.27 o la 11.10 q esas iba bien mas o menos por lo que he leído.

Esas betas iban bastante bien, y la del 24 del 11 también. Yo creo que son las que mejor me han ido. Ahora estoy con la última estable pero llevo un par de días y de momento bien. Las anteriores a flyme 5 la única pega que les veo es que a veces laguean un poco.

beliat
07/12/15, 16:03:35
Esas betas iban bastante bien, y la del 24 del 11 también. Yo creo que son las que mejor me han ido. Ahora estoy con la última estable pero llevo un par de días y de momento bien. Las anteriores a flyme 5 la única pega que les veo es que a veces laguean un poco.

A mi en teoría me llega esta semana, lo actualizarè a la última estable y a ver que tal.

jicv
07/12/15, 20:01:54
De todos modos mi sensación es que las betas van un poco más sueltas que las estables. Hay alguien más que tenga esa impresión?

hardaway
11/12/15, 17:22:08
Yo he probado todas las betas, y hasta el momento, para mi la mejor sin duda es la del 10.27

De hecho estoy volviendo a ella tras poner la ultima.

stanz84
11/12/15, 20:55:43
Estoy de acuerdo, yo voy probando todas las betas y a excepción de 3 anteriores a esta última que tenía unos lags horribles en el WhatsApp, hasta la fecha todo ok

beliat
11/12/15, 21:02:56
Entonces recomendais la 10.27 antes q la ultima estable? funciona todo ok? Hay mucha diferencia de flyme 5 a flyme 4.5 me llega el lunes el teléfono y a ver si me decido gracias.

jicv
11/12/15, 21:49:29
Para mi la mejor o de las mejores

Patilluky
13/12/15, 00:13:37
10.27 la mejor que yo he tenido

hardaway
14/12/15, 09:24:09
Entonces recomendais la 10.27 antes q la ultima estable? funciona todo ok? Hay mucha diferencia de flyme 5 a flyme 4.5 me llega el lunes el teléfono y a ver si me decido gracias.

Si, yo te la recomiendo antes que la estable, va mucho mas rapida y me consume menos.

Lo unico que no me funciona es la app del BBVA, lo demas, todo perfecto.

Eso si, tendras que ponerla en español con "morelocale 2" en google play. Y se pone todo menos los ajustes, que siguen en ingles.

Daniiy
14/12/15, 14:34:12
Yo todas las betas que he probado finisimas, salvo esta última que las notificaciones van fatal.... No llegan hasta que desbloqueas el teléfono, quitando este gran problema desde mi punto de vista el resto va perfecto, muy fluido y buena autonomía. La anterior beta para mi la mejor

beliat
14/12/15, 22:16:54
bueno ya me ha llegado el movil una pregunta chicos.cuanto tarda en sincronizar los.contactos de google porque me sincroniza todo.menos los.contactos

jose.ote
14/12/15, 22:51:17
bueno ya me ha llegado el movil una pregunta chicos.cuanto tarda en sincronizar los.contactos de google porque me sincroniza todo.menos los.contactos

Sincroniza manualmente o reinicia a mi me paso lo mismo que me dio error la sincronización automática.

beliat
14/12/15, 22:58:26
acabo de sincronizarlo pero he tenido que meter el update el chino me lo habia limpiado de apk chinas y algo se habia cargado el fiera voy a seguir toqueteando jaja gracias

IvanSoria
14/12/15, 23:11:26
acabo de sincronizarlo pero he tenido que meter el update el chino me lo habia limpiado de apk chinas y algo se habia cargado el fiera voy a seguir toqueteando jaja gracias

Cuáles son tus impresiones :D

beliat
15/12/15, 14:05:05
bueno de momento bastante bien, flyme es muy parecido a miui asi que bien el telefono esta muy bien la verdad esta tarde probare la beta que han recomendado los compañeros ya que ahora estoy en 4.5 pero la verdad va muy bien

beliat
15/12/15, 22:28:20
bueno he instalado la beta 10.27 y la verdad que de.momento todo perfecto gracias por el consejo de momento de esta no me muevo

beliat
16/12/15, 08:00:43
Edit. Con WiFi no me llegan notificaciones cuando pasa cierto tiempo router Movistar dando todos los permisos en seguridad, candado ect tendré que probar otra menuda mierda

hardaway
16/12/15, 09:44:40
Edit. Con WiFi no me llegan notificaciones cuando pasa cierto tiempo router Movistar dando todos los permisos en seguridad, candado ect tendré que probar otra menuda mierda

Has probado a dar acceso a marcos de servicios de google y a servicios de google, en auto-inicio y en energia?

(yo hice eso reiniciando despues y sin problemas, con la 10.27)

Nachovic
16/12/15, 09:49:56
Yo le Metería fuego al router de movistar, te recomiendo poner un repetidor o un acceso wifi (otro router conectado al de movistar). Yo tengo uno conectado y me va perfecto, antes tenía problemas de todo tipo tanto en móvil como en el PC.

beliat
16/12/15, 12:58:53
Has probado a dar acceso a marcos de servicios de google y a servicios de google, en auto-inicio y en energia?

(yo hice eso reiniciando despues y sin problemas, con la 10.27)
Si, lo he probado cuando llegue a casa miraré a ver q tal, de todas formas voy a probar, hacerlas a wasap telegrama y líne apk de sistema y ponerles el candado para que no se cierren y a ver q tal

beliat
16/12/15, 22:27:12
nada no hay forma he puesto otra version y sigue igual creo que me.va a durar poco este telefono menuda mierda

Sent from my MX5 using Tapatalk

hardaway
17/12/15, 09:15:58
nada no hay forma he puesto otra version y sigue igual creo que me.va a durar poco este telefono menuda mierda

Sent from my MX5 using Tapatalk

Y congelando la app de "centro de seguridad" con el titaniun backup?

deromer
17/12/15, 11:27:36
tengo la 5.1 estable, recomendais borrar datos de usuario para instalar la beta?

luhis
17/12/15, 12:02:32
Y congelando la app de "centro de seguridad" con el titaniun backup?
Yo es lo que he hecho y de momento bien...es mas, he desinstalado alguna más como "noticias", "informacion meteorologica", "scaner", "life" y alguna que no me acuerdo...en que hora no lo hice antes

beliat
17/12/15, 23:11:24
Una pregunta, cuando estais.conectados a la wifi os sale en el simbolo de la cobertura del movil 3g o la conexion que tengais de red en donde estais?