Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena la carcasa de Bambu ???
piter332
22/11/15, 08:50:19
Buenas,
Actualmente tengo un Nexus 5 y estoy pensando en cambiarlo y estaba dudando entre el Two y este, el X.
Pero me tira mas este modelo por el tamaño, son 5" como el Nexus, el Two se me hace un poco grande, no estoy acostumbrado.
Estoy viendo el modelo y me surge una duda.
La parte trasera es realmente de cristal negro y es tan bonita como dicen??
Si es así, entonces no merece la pena comprarse la carcasa de bambú, aunque también parece es bonita???
Ademas pienso que taparía los laterales biselados, que también dicen que están bien.
Que opináis???
Una curiosidad, cuanto están tardando en enviarlo????
Alm_Makarov
22/11/15, 09:02:29
En una semana lo tienes en casa.
El X no tiene carcasas, lamentablemente.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
allendelasaguas
22/11/15, 09:06:29
Buenas.
La trasera está muy bien si te gustan las cosas brillantes. Es como un espejo negro y el logo no la desmerece. La carcasa bambú parece bonita pero no la veo a juego con el negro. Yo también vengo del Nexus 5 y el OPX es considerablemente más bonito.
A mí me tardó 9 días porque llegó a España un viernes por la noche y a casa el lunes.
Un saludo.
piter332
22/11/15, 12:18:45
Buenas.
La trasera está muy bien si te gustan las cosas brillantes. Es como un espejo negro y el logo no la desmerece. La carcasa bambú parece bonita pero no la veo a juego con el negro. Yo también vengo del Nexus 5 y el OPX es considerablemente más bonito.
A mí me tardó 9 días porque llegó a España un viernes por la noche y a casa el lunes.
Un saludo.
Ya que tu vienes de un Nexus 5.
Me aprovechare de ti, jeje
Que te parece el cambio??
Me lo recomiendas??
Que pros y contras has encontrado sobre el Nexus??
allendelasaguas
22/11/15, 12:45:51
Si que la merece.
Yo nunca he usado el Nexus con stock, prefería Cyanogenmod, y el OPX va igual de fluido. De tamaño casi no hay diferencia, lo único es que el OPX es un poco más largo.
La pantalla esta muy bien, antes del N5 tenía un Galaxy S, el primero, que también era Amoled y la del OPX está mejor calibrada.
La principal diferencia es la duración de la batería, un día normal con el N5 llegaba a casa con el 30% y con éste llego al 65%.
El desbloqueo con doble toque es muy práctico, y el sensor de proximidad es cierto que ajusta el brillo un poco a tirones, pero sólo lo he notado un par de veces.
No me arrepiento en absoluto, aunque conservo el N5 (y el Galaxy)
piter332
22/11/15, 13:23:41
Gracias por la respuesta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.