Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Capturada la OTA de Marshmallow 6.0 para el Moto G XT1069
Sputnik LP
22/11/15, 08:14:03
Les dejo el post en XDA con toda la información. Tengan en cuenta que es POSIBLE instalarla en el XT1068, pero es más complejo y no es seguro que funcione.
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/link-marshmallow-6-0-update-ota-zip-file-t3254409
Cualquier información nueva que vaya saliendo la agregaré al post.
NukaCola
22/11/15, 10:57:07
Por fin, que ganas, aunque es soak, no?
PD: Esto iría en la sección de ROMs
javier81mad
22/11/15, 11:57:04
Por fin, que ganas, aunque es soak, no?
PD: Esto iría en la sección de ROMs
Creo que como noticia también está bien aquí. Yo por ejemplo no me paso por la sección de ROM's, y me parece interesante que lo sepamos también quienes no nos pasamos por esa sección de ROM's. Así vemos que la cosa se está moviendo, y que quizás no tengamos que esperar tanto hasta nuestra actualización a Android 6.
Sputnik LP
22/11/15, 17:35:47
Me falta el tiempo, dejo un post que explica como instalarla en el XT1068. NO LO HE REVISADO BIEN, usar con cuidado.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63954613&postcount=34
OscarVT_93
22/11/15, 18:02:16
lo unico que habria que hacer es flashear la rom, y lyego el modem del xt1068
Unas preguntas! Que significa que sea soak? como una beta? Y te deja el recovery stock si lo instalas?
Thanks!
jcalderonv74
22/11/15, 19:27:12
Cuando alguien lo tenga flashes en xt1068 dejas comentarios sobre como va.. Si yo tb creo que estaría bien moverlo a ROMs ;) me da palo jugársela con el tema del flash del modem etc al ser mi único terminal... Tb se podría hacer un backup de twrp de alguien que ya lo haya hecho no? La primera vez que puse lollipop fue del Backup que colgó Noemí y para los menos iniciados (en ese momento apenas lleva 2 meses en Android después de AOS de. Manzanita) es muy práctico... Aunque como más se aprende es trasteando jajajja
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
jcalderonv74
22/11/15, 19:28:43
Unas preguntas! Que significa que sea soak? como una beta? Y te deja el recovery stock si lo instalas?
Thanks!
La soak test viene a ser la versión definitiva pero que la lanzan a un grupo de usuarios del programa de testador es de. Motorola antes de lanzarla al público... Si no encuentras transferencia un bug grave suele ser la misma que se lanza a las 2/3 semanas
javier81mad
22/11/15, 19:36:47
La soak test viene a ser la versión definitiva pero que la lanzan a un grupo de usuarios del programa de testador es de. Motorola antes de lanzarla al público... Si no encuentras transferencia un bug grave suele ser la misma que se lanza a las 2/3 semanas
Eso de 2/3 semanas.... suena a chiste jajjajajja
La de MESES que tardó en salir nuestra versión 5.0.2 después de las SOAK que comenzaron a rular.
A no ser que las SOAK que comenzaron a desplegarse no se correspondieran a la versión de nuestro firmware.
jcalderonv74
22/11/15, 19:38:57
Eso de 2/3 semanas.... suena a chiste jajjajajja
La de MESES que tardó en salir nuestra versión 5.0.2 después de las SOAK que comenzaron a rular.
A no ser que las SOAK que comenzaron a desplegarse no se correspondieran a la versión de nuestro firmware.
Si eso es cierto... Pero ya sabéis que lo del moto g 2014 ha sido de chiste siempre pq cuando se han filtrado otras soak, del moto x no ha habido tanto lío... Parece que este terminal ha sido "conflictivo" quizás por el dual sim? ...
jcalderonv74
22/11/15, 19:40:38
Por cierto las soak distribuidas siempre han sido que yo haya visto de Brasil o India.. No la EU en si.. Que si quisieran podrían sacarlas más rápido y más coordinados eso está claro pq te lita la espera del moto g 2014 jajajaja
U r right javi
anormal08
22/11/15, 20:31:50
ps yo ya lo instale en un 1068 luego simplemente flashee el modem para no tener problemas, pero lo unico q noto como con problemas es al conectarlo a mi pc, no me aparecen archivos ni nada (lo mismo me paso cuando ensaye cm13) pero cuando volvia a kk o a lollipop si me aparecian los archivos asi q por el momento me toca enviar archivos por wifi a mi cel xD
jcalderonv74
22/11/15, 21:35:49
ps yo ya lo instale en un 1068 luego simplemente flashee el modem para no tener problemas, pero lo unico q noto como con problemas es al conectarlo a mi pc, no me aparecen archivos ni nada (lo mismo me paso cuando ensaye cm13) pero cuando volvia a kk o a lollipop si me aparecian los archivos asi q por el momento me toca enviar archivos por wifi a mi cel xD
Los SMS funcionan?
anormal08
23/11/15, 00:33:18
Los SMS funcionan?
la verdad no se, nunca los uso asi q no he ensayado eso salu2
revenat
24/11/15, 01:29:27
Ojo con esto, muchachos.. Sigan bien los pasos y LEAN y RELEAN los tutos q pueden quedarse sin equipo y no es joda.
jcalderonv74
24/11/15, 07:03:33
Muy comentado tienes que cambiar el modo usb una vez lo tienes conectado baja las notificaciones y cambia modo usb de solo carga a transferencia ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.