PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para E5 HD

ajoyagua
22/11/15, 02:05:36
Hola a todos, quiero hacer una consulta haber si entre todos me sacáis de duda. Cansado de esperar a los lentos y que siempre dan la misma respuesta (estamos trabajando en ello) he decidido rootear mi móvil para poder disfrutar de lo que bq no son capaces de poder hacer, darnos una room en condiciones.

El problema que buscando y mirando tutoriales me he topado con algunos, uno mas fácil y otros mas complejos, el mas fácil supuestamente es descargar una apk llamada rootgenius. instalar en el móvil seguir 2 pasos y en unos minutos queda el móvil root.

El mas complejo es descargar algo llamado flashtool, instalar en el ordenador y seguir los pasos. como ya he dicho anteriormente, quisiera pasar al otro lado y empezar a disfrutar de las rooms que he visto aquí y que tienen muy buena critica. alguien sabría decirme un método de root fácil, sencillo y fiable? gracias.

jcmogar
22/11/15, 07:19:16
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043589

En el post #7 puse un link para descargar los archivos necesarios.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

Varof91
22/11/15, 11:34:46
Yo lo hice siguiendo estos pasos aquí (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50515/oficial-twrp-2-8-7-1-y-root-30062015-aquaris-e5-hd/p1) para instalar TWRP y después SuperSU de forma muy muy fácil. Para este método también te ayudaría este vídeo que te coloco abajo.

Sólo es otra alternativa. Por suerte con este terminal podemos contar con diferentes formas de rootear y no tenemos que limitarnos a una solamente.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarla.

Salu2 :ok:

vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=YIdQuDaImdA)

gamberrete75
22/11/15, 12:27:51
Pues lo he hecho con el kingroot y ahora al reiniciar se queda en el logotipo y no enciende. Ayuda

jcmogar
22/11/15, 13:04:19
Pues lo he hecho con el kingroot y ahora al reiniciar se queda en el logotipo y no enciende. Ayuda

Que raro. Como solución tendrás que descargarte la rom oficial y metérsela por hardreset (con el pc).

gamberrete75
22/11/15, 13:10:26
Que raro. Como solución tendrás que descargarte la rom oficial y metérsela por hardreset (con el pc).

En ello estoy

gamberrete75
22/11/15, 13:50:29
se me queda en el logo y no hay manera

Varof91
22/11/15, 16:34:20
se me queda en el logo y no hay manera

Con que metodo lo haces? Más arriba te he colocado un vídeo donde puedes ver como hacer el hard reset en tu terminal. Siento no aportar nada más :idea:

gamberrete75
22/11/15, 17:36:25
Con que metodo lo haces? Más arriba te he colocado un vídeo donde puedes ver como hacer el hard reset en tu terminal. Siento no aportar nada más :idea:

Ya lo he solucionado. También lo he rooteado

ajoyagua
22/11/15, 19:54:45
Gracias por la información. el primer método que me habéis indicado se ve muy fácil, el segundo método, el de, El pintor, también se ve muy bien. pero no quiero tener que depender del ordenador para rootear. así que de momento me quedare con el primer método, que con solo unos pasos se hace sin necesidad de ordenador.

Varof91
22/11/15, 20:40:13
Ya lo he solucionado. También lo he rooteado

Me alegro!!

X-D

gamberrete75
22/11/15, 22:54:25
Al tener que hacer el hard reset he probado y he hecho el método que ponía el pintor y me ha ido todo muy rápido y muy bien. Lo recomiendo